Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Matrimonio, gran poder

157»

Comentarios

• niñolindo20niñolindo20 Publicaciones: 9
    editado 05.02.2014
    que imaginacion dios! ninjas en serio?
    niñolindo20 @ his 1
  • EL PARATERORISTEL PARATERORIST Publicaciones: 52
    editado 05.02.2014
    esta buena la idea +1:cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL PARATERORIST @ his 1 :o
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 08.02.2014
    Muy mala idea 3,00 puntos , le resto 2,00 por ser una idea tonta de gente tonta. - 2,00 por malas unidades

-1 = Muy mala

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • BrunasiGGE (HIS1)BrunasiGGE (HIS1) Publicaciones: 33
    editado 12.02.2014
    La idea estaria buena, pero reflejado en el juego no me parece buena idea, lo que si tal vez seria que pudieces elegir sexo al iniciar el juego y que en vez de Lord, pusiera Ladie
    P.D.:Soy hombre pero me parece injusto para la mujer
    BrunasiXD @ his 1
  • Jhon183Jhon183 Publicaciones: 14
    editado 13.02.2014
    pero o no hay tantos chicos o no hay tantas chicas para que todos los jugadores se cazen
    Jhon18 @ his 1
  • and13and13 Publicaciones: 21
    editado 15.02.2014
    Si esta muy buena la idea solo que los ninjas estan de mas porque el juego se trata de la era medieval y ninjas no tienen nada que ver aparte no son de la epoca
    and13 @ his 1
  • dragonmarkdragonmark Publicaciones: 266
    editado 15.02.2014
    Si lo he entendido bien , ( te he votado que si), però hacer un Castillo entre dos ? por mi no , porque cada uno se discutiria por como lo quiere poner uno y no se podrian de acuerdo ninguna de las dos persones , yo lo que propongo , llevando mi idea , que temien esta en el foro , es que vale , muuy bien que se casen i tal y despues si estas en una alianza que los dos castillos o las dos alianzas , se puedan apostar tropes para protegerse , que le parece señores?
    SI QUIERES EL BIEN , PREPARATE BIEN EL MAL
  • kevinaakevinaa Publicaciones: 5
    editado 16.03.2014
    che esta buenísima la idea pero che los ninja esta re exagerado, que agreguen asesinos que lo compras por rubís cada uno y que espía y sabotea a la vez jeje, che pero cuando alguien se case los castillos se unan para formar un super castillo jaja eso estaría bueno, y que halla un príncipe o princesa que sea el hijo del rey y le haga bonificacion de algo o cualquier cosa jaja, buena la idea.
    kevinaa @ his 1
    editado 16.03.2014
    Malisima la idea son unos tontos todos como les, puede gustar algo asi

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 16.03.2014
    como es que 143 jentusas quieran volver una especie de sims este juego?
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
    editado 16.03.2014
    si viste osoy la gente es muy tonta aveces

Atte:
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 16.03.2014
    martino59 escribió : »
    Malisima la idea son unos tontos todos como les, puede gustar algo asi
    Que yo sepa tu siempre has apoyado gilipolleces tales como Mineros de rubies y mas capitales... asi que calla que eres uno de ellos.
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
    editado 16.03.2014
    Diexman , nunca apolle idea de rubies o mas capitales , de echo siempre estuve opuesto a eso de donde scas que apoye eso.

Mira cree el tema que actualizacion te gustaria mas , y en unas de las opciones estaba eso de mas capitales y mineros de rubies , pero nunca dije que apollaba esas ides , en el tema decia claramente que estas actualizaciones la sugerieron otros jugadores no yo , si es que sabes leer claro te habras dado cuenta

Atte:
  • ÁlexSanJoseÁlexSanJose Publicaciones: 81
    editado 17.03.2014
    yo no e leido las unidades pero si lo del castillo y me parece buena idea pero enme de matrimonio yo pondria reinos dobles q mantendrias tus fortines uno como el otro y poder hacer lo q quieras en los fortines de uno como del otro y acordar cual va ser el sitio q os pondreis si en el del uno o en tu sitio y tendrias dos de capacidad en total uno para el de el y otro para ti y la capacidad de recursos se doblaria y y los recursos el oro y to seria como de los dosy ala hora de defender se sumarian los soldados,claro q al atacar podrias utilizar sus soldados y los tuyos y tendrias capacidad 4 de soldaosy podrias hacerle dos soldados.
    ÁlexSanJose @ es 1
    Nv:48
    Alianza:Bhusido
    Rango:sargento
    Zona:España 1
  • ÁlexSanJoseÁlexSanJose Publicaciones: 81
    editado 17.03.2014
    con capacidad en tendrias dos de capacidad me refiero a 2 de formar edificios
    ÁlexSanJose @ es 1
    Nv:48
    Alianza:Bhusido
    Rango:sargento
    Zona:España 1
Sign In to comment.