¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Que cambiarias del juego
Sign In to comment.
Comentarios
y como una sugeencia seria intercambiar recursos venderlos por monedas ya q a mi siempre me acen falta ..
pero con un porcentaje q valga la pen por supuesto espero q agan caso a nuestras sugeencias q ran convenientes para nootros los jugadores...... saludos Javii!!
GRACIAS
ay una manera de quitar el minixat abres el xat en grande y lo desactivas y se queda como antes
y al incopetente del programador se puede tambien?? XD
Yo sugeriria que explicarais bien las cosas antes de hacer nada...
Canteras de Los Ayudantes
que puedas agarrar maximo 5 fortines
Como comenté en el hilo del foro presentación de jugadores, voy a poner una relación de ideas, sugerencias, mejoras, ajustes, etc. que dejo como despedida.
Algunas, muchas o pocas, no lo sé, estarán ya puestas por otros jugadores en otros hilos, así que sirva mi mención aquí para decir que hay uno más de acuerdo con ellas.
Todo esto es mejorable, perfeccionable, ajustable y todos los ables que se quieran. Yo las suelto el que quiera que las coja, y el que no, pues que haga fu como los gatos.
Tampoco me he preocupado de ordenarlas, clasificarlas o agruparlas, así que están puestas tal como llegaron y salieron de esta mente calenturienta.
Ahí van:
• Producción de herramientas separadas, defensivas y ofensivas.
• Arreglar que si se elige chat viejo, o sin música, sea permanente y no que cada vez que se entra en el juego se han perdido esas opciones
• Si faltas un día, el bonus diario comienza de nuevo desde uno. Que en vez de eso crezca del 1 al 7 y disminuya del 7 al 1. Penaliza igual al jugador que pierde 1 día que al que pierde un mes. Ilógico.
• Fortines, poblados, etc. presentarlos en el orden en que se crean o capturan, y que en todas las pantallas se mantenga ese orden. Ahora hay diferentes posiciones según qué pantallas.
• El botón de +1 al reclutar se desactiva al pulsarlo. Pero si salgo y vuelvo a entrar en esa pantalla las casillas que ya están pulsadas el botón vuelve a aparecer activado, como si no se hubiese pulsado antes.
• El botón de +1 en reclutar está demasiado cerca del botón de x2 con rubíes, y este botón de rubíes no pide confirmación, es directo, automático, un error y se te van los rubíes que sean. En realidad el botón de +1 debería estar en la ventana de reclutamiento (donde seleccionas la cantidad de soldados que quieres). De esa forma el +1 necesitaría un click, mientras que ahora sales de la pantalla, seleccionas la casilla y luego el botón. Demasiado uso del ratón.
• En la descripción de la alianza el texto es muy limitado. En caso de estar en guerra que se pueda activar un símbolo que lo indique, así no consumimos texto, que por lo visto debe ser muy caro porque es muy escaso.
• Mandar recursos y tropas entre reinos. Una vez envío a uno, tengo que esperar el tiempo necesario para enviar desde otro reino. Debería ser como enviar recursos: puedo enviar a un reino desde los otros tres a la vez. El que esté como ahora supongo que tiene una explicación, y me imagino cual es, pero no debería ser así.
• Tropas apostadas. Puede retirarlas solo el que las envía. Pues bien, que pueda retirarlas también el que las ha recibido.
• Si tienes veteranos no puedes reclutar las unidades inferiores equivalentes. ¿Por qué? Puede interesarme tener piqueros y arqueros básicos además de los veteranos. Debería existir esa posibilidad, especialmente ahora que su reclutamiento es rápido.
• Informes de batalla, la primera pantalla, debería tener las alianzas a las que pertenecen, las coordenadas de cada uno, y la fecha y hora de la batalla. También indicar en las pérdidas del defensor cuantas unidades son defensivas y cuantas ofensivas.
• “Formalizar”, como en diplomacia, las canteras de cada alianza, que no ocupen sitio en la descripción y esté clarito, clarito.
• “Formalizadas” las canteras, permitir apostar defensas
• Permitir “apostar” con ciertos límites (o no, es cuestión de verlo) tropas ofensivas dentro de la alianza, que pasarían a integrar el ejército del que las recibe, la comida de esa tropa va a cargo del que las recibe.
• Posibilidad de intercambiar herramientas y equipos dentro de la alianza. En todo caso cuando se aposten tropas defensivas que puedan llevar también herramientas de defensa.
• Vale regalo entre jugadores, es de suponer que previsiblemente pasando por caja. Más simple, comprar rubíes y los recibe el jugador que diga el que los compra.
• Espionajes. En vez de tener que ir al mensaje y abrirlo, que sea accesible pinchando en el icono de espionaje que sale en el castillo/fortín.
• Espionaje. Que se despliegue en el lateral de la pantalla de preparación del ataque. O complementar pantalla de preparación del ataque con herramientas, que no salen ahora y sí en el espionaje.
• Cuando se recibe ataque, y está disponible la composición del ejército que ataca, que esa composición se mantenga abierta cuando se abre la pantalla de defensa para prepararla.
• Posibilidad de “programar” ciertas actividades: un ataque que salga a una hora concreta, una tarea periódica durante un tiempo (p. ej. enviar comida de un fortín a otro)
• Como mencionaron hace poco, diferenciar mensajes de espionajes/informes de la alianza, del resto. Y por supuesto aumentar considerablemente las capacidades de la bandeja de entrada, del archivo definitivo, e incluso que los líderes y generales tuviesen capacidad “ilimitada”, al menos el líder y un nº de generales concreto.
• Que el arquitecto no sea un evento, sino que podrían comprarse con monedas planos para cada edificio que se quiera subir.
• Poder transportar artículos decorativos entre los diferentes castillos y fortines
• Que se pueda transportar carbón, aceite y vidrio
• Mercados centrales en los que se pueda hacer intercambio de recursos, incluso carbón, aceite y vidrio. Establecer un mecanismo de valor de cambio que varíe según lo que entra y sale.
• Mapa, minimizar hasta la totalidad del terreno ocupado e ir aumentando hasta la vista actual, en tramos de zoom que se vean factibles.
• Botón de defensa activable desde el mapa (p. ej. el ataque está visible y abierto, pulsar defensa y abrir al mismo tiempo, desde el mapa)
• Estandarte para la alianza. Estaría en cada castillo y fortín de sus miembros. En los ataques iría el guión del castillo y el estandarte de la alianza.
• Los equipos que están saliendo son de chichimoya, mejorar ese punto.
• Que los equipos sufran un desgaste según su uso. Que puedan ser reparados con monedas y recursos (del Technicus que sea aleatorio ni por asomo, of course), pero no totalmente tal como ha entrado (ej. yelmo 15 % distancia, desgastado a10 %, reparable hasta 14 %. La próxima vez yelmo 14 % distancia, desgastado a 10 %, reparable hasta 13 %)
• En caso de estampada vuelve una cantidad del ejército que fue, en función de la intensidad de la batalla (¿con un mínimo del 25 %?)
• Cuando se envía un ejército a atacar, se debe tener toda la comida que ese ejército consume hasta el momento del ataque. Al salir esa cantidad se descuenta del depósito de comida. La vuelta la hacen: si ganan han saqueado lo suficiente como para llevar y comer ellos, si pierden, la comida que consumen se va descontando del castillo o fortín de donde salieron (como ahora, vamos)
• Elementos decorativos: parques, jardines, elementos de jardinería, de todas las dimensiones posibles, desde 1x1 hasta 6x6 o hasta donde se estime oportuno. Esos elementos tendrían una disposición de forma que si combinándolos se forman figuras cerradas de al menos 8x8 (p. ej.) su valor de orden público se incremente en un (p.ej.) 25 %
• Cuando un castillo está en llamas se ve con el icono de castillo en llamas, para todo el mundo, aunque si se pincha en él saldrá la posibilidad de ataque normal. Luego cada uno verá lo que tiene de calefacción y si quiere o no atacarle. Puede haber varios iconos de llamas, según la intensidad de fuego que tenga el castillo.
• Ordenar los soldados siempre que aparezcan por sus cualidades: defensivos y ofensivos, dentro de ellos cpo. a cpo. y distancia, y dentro de ellos según potencia de ataque o defensa. Aquellos que son mixtos pueden tener una posición intermedia (defensa/mixtos/ataque)
• En las barras de desplazamiento para selección (del tipo cantidad de recursos a transportar) incluir una casilla al inicio y otra al final, de forma que clickar en la primera equivalga a 0 y en la segunda al total, así no hay que desplazar el indicador ni escribir cantidad.
Bueno, algunas cosillas puestas hay, algunas otras están por ahí, pululando, pero no logro fijarlas en la cabeza, y tampoco tengo ganas de recorrerme el juego para refrescarlas, al menos ya no.
Eso sí, después pongo otro post con otra idea. Ya la veréis.
Y ahora ya sí que no espero algo ... porque del juego, del foro, de todo, salgo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Salu3+
Choluis
Ayudantes Elite
La idea es sobre la pantalla principal del juego.
Hay otras ideas varias sobre otras muchas pantallas, pero ni tengo tiempo ni ganas de acometer más tarea.
El motivo es intentar conseguir algo más de jugabilidad en esa pantalla. Ojo, es una idea, es mejorable, entre otras cosas porque está hecho del tirón en el primer intento, no me he complicado más. Y disculpas por la calidad de la imagen, pero tampoco he podido dedicarme a hacerlo todo lo limpio y pulcro que se podría. Lo siento, hay que conformarse con esto.
La imagen de la pantalla sería ésta. Debajo explico el por qué de cada cosa.
Bien, el menú de zoom, ayuda, opciones, cerrar, … me lo llevo a la izda., así dejo libre la dcha.
Arriba centro quito la información de orden público y recursos, así si cambio a pantalla de mapa en ese sitio me sale la selección de coordenadas y de jugador.
Escudo, XP, Nick, etc. igual pero un poco más abajo.
Los cuernos igual, aunque los haya puesto en vertical (se me ocurrió y los dejé así)
Icono de incendio y las tres casillas de construcción no los he tocado, serían reajustables si se cree conveniente.
Icono de libro de tareas y cobro de impuestos quedan más o menos como estaban, aunque más arriba y juntos.
Y ahora empieza lo que está más cambiado.
A la derecha el chat, más grande (menos de lo que quisiera, pero … lo que hay es lo que hay). Este tiene más o menos un 50 % más de tamaño, al ser más ancho frases cortas que antes se iban a dos líneas ahora serán solo una. Algo más cómodo (falta la barra de desplazamiento, pero se me pasó copiarla y me dio pereza ponerla luego)
A la izda. del chat: reclutamiento (acceso directo a la pantalla correspondiente), producción (igual), informe (igual), alianza (como antes), mensajes (como antes)
Vámonos a la izda. del todo. Un bloque con botones de reinos, mapa, equipos, defensa, construcción, administración, uno doble de resumen del viaje, otro doble de el mercado del rey y por último los de clasificación y logros. Bien, son todos iguales menos defensa y administración. El primero antes era militar y tenía reclutamiento, producción y defensa. Como los dos primeros ya los tenemos fuera, se nos queda defensa. Que sería accesible también desde el mapa. Y el otro antes era economía, que tenía informe (ahora fuera), investigación (se miraría pinchando la torre), administración (que es el que queda y sería también accesible desde el mapa) y por último el icono de si se puede o no hacer la cabaña del cazador (no creo que sea necesario)
Todos serían accesibles tanto en las vistas del castillo como del mapa, excepto como es lógico, construcción, solo con el castillo
Bien, a la derecha un círculo. Cambio el indicador de orden público de barra a círculo y le pongo debajo la cifra de orden público total que tengo.
Y el resto de botonería sería: arriba la información de recursos, incluso carbón/aceite/vidrio si estamos en su reino correspondiente (si estamos en verde estaría en blanco), a la derecha del todo la tropa que hay, pero diferenciando defensa y ataque, y a la derecha del icono y cifra de comida, en rojo, el tiempo que tarda en consumirse esa comida, yo lo he puesto en horas, pero diseñando bien la pantalla podría ponerse en mm/dd/hh (meses días horas), y no como ahora que cuando te pone 1 día no sabes si es 1 día y 1 hora o 1 día y 23 horas.
Y abajo, los iconos de todos y cada uno de los castillos y fortines, más uno de poblados. Debajo de cada uno el nombre del castillo o fortín.
Esos botones serían accesos directos a cada uno de ellos, y en el que estuviéramos estaría remarcado en p. ej. naranja (como el mercado del rey) y los datos que aparecen de orden público,, recursos, tropas, etc. serían los correspondientes a ese castillo en el que estamos.
Todo esto sería accesible tanto desde la vista del castillo como desde la del mapa.
Si estamos en un reino (hielo/arenas/fuego) se activaría el botón de poblados, y pulsándolo accederíamos directamente a la ventana de poblados. Haciéndolo bonito si estamos en el verde el botón estaría semioculto, y luego dependiendo del reino donde estemos el fondo del botón se correspondería con él, azulón para hielo, beige para arenas, oscuro para fuego.
Y por último nos queda el antiguo cajetín del chat que ahora servirá solo para el cometido de información.
De esta forma tanto en vista castillo como en vista mapa podemos tener acceso a todo lo importante del juego y con un simple click.
O no. Si veis, no ha quedado demasiado bien, los botones arriba a la izda. tienen unas letras y números. Eso se corresponde con la o las teclas de atajo rápido que equivalen a pinchar en ese botón. Así el castillo principal y fortines, podrían ser F1 a F4, hielo F5, arenas F6, Fuego F7, poblados F8, etc. mensajes Ctrl A, defensa Ctrl D, mercado del rey Ctrl M, etc., etc. No sé incluso si en el texto he puesto los mismos que en la imagen. Da igual. La idea es que con el ratón en una mano, sin soltarlo, seleccionemos lo que nos interesa y sigamos con el ratón.
Lo dicho, idea a primer boceto. Si alguien le tiene que meter mano que se lo termine de trabajar.
Pues eso es to… eso es to… eso es todo amigos
Espero que al menos le guste a uno, y no le disguste mucho al resto.
Y ahora sí, hasta una nueva ocasión. Y por si no la hay, hasta siempre.
Y ahora ya sí que no espero algo ... porque del juego, del foro, de todo, salgo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Salu3+
Choluis
Ayudantes Elite
y que se pudiera cambiar monedas por rubíes no de forma abusiva pero 2000 monedas por 100 rubíes si
Hispano 1
Hispano 1
Hispano 1