Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

MOVIDO: vaya actualizacion

Santiago2Berser (ES1)Santiago2Berser (ES1) Publicaciones: 29
editado 19.02.2014 en Problemas técnicos y bugs
si atacan a un compañero, no puedes mandar defensas por que te echan de la pagina, no puedes mandar recursos,por que te echan de la pagina, si pulsas en el castillo te echan, hoy lo habeis bordado madre mia, mis felicitaciones
Post edited by Santiago2Berser (ES1) on
Santiago2Berser @ es 1
«1

Comentarios

• osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 12.02.2014
    es el adobe tienes que actualizarlo
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
  • Santiago2Berser (ES1)Santiago2Berser (ES1) Publicaciones: 29
    editado 12.02.2014
    osoy escribió : »
    lo he actualizado gracias, ya por hoy me doy por vencido, esto cada vez va a peor
    Santiago2Berser @ es 1
  • editado 12.02.2014
    Santiago2Berser escribió : »
    si atacan a un compañero, no puedes mandar defensas por que te echan de la pagina, no puedes mandar recursos,por que te echan de la pagina, si pulsas en el castillo te echan, hoy lo habeis bordado madre mia, mis felicitaciones

Que alguien le diga al mindungui este que las quejas no van en este apartado, Santi dimision!!! xD
  • elritoelrito Publicaciones: 173
    editado 12.02.2014
    el juego est satura y va lentisiomo despues cuando entras va como el culo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    LA GUERRA NO DA EL PODER EL PODER LO DAN LOS COMPA;EROS
    EN HUELGA DE RUBIES

LA LEY DEL CONSUMIDOR ES TENER UN BUEN FUNCIONAMINETO DE LOS SERVICIOS QUE TE OFREZCAN Y EN CASO DE NO HACERLO SE PODRA RECLAMAR JUDICIALMENTE

EN CASO DE SER UN SERVICIO EN EL CUAL USTED ESTE PAGANDO CUALKIER CANTIDAD ADMINISTRATIVA
    SE RESERVA EL DERECHO DE PODER RECLAMAR JUDICIALMENTE SUS SERVICIOS

elrito @ es 1
  • cosmoscosmos Publicaciones: 416
    editado 12.02.2014

Ya estamos echándole la culpa de todo al ladrillo ;). Que no, que la cosa es más grave. Es algo que han hecho en la actualización y que está afectando a muchos jugadores. La mayoría han actualizado de todo, han reiniciado, han hecho el pino con las orejas cruzando los dedos... y nada. El juego sigue fallando.
  • editado 12.02.2014
    cosmos escribió : »
    Ya estamos echándole la culpa de todo al ladrillo ;). Que no, que la cosa es más grave. Es algo que han hecho en la actualización y que está afectando a muchos jugadores. La mayoría han actualizado de todo, han reiniciado, han hecho el pino con las orejas cruzando los dedos... y nada. El juego sigue fallando.

yo todavia no he hecho el pino con las orejas, voy a probar

Pues no con eso tampoco funciona
    Tambien he probado a mear haciendo el pino con una mano mientras reinicio con la otra y lo unico que he sacado en claro, es que tengo que limpiar el baño
  • Ussme (ES1)Ussme (ES1) Publicaciones: 1,347
    editado 12.02.2014

Ya estoy impaciente a que Juan Camaleon nos haga una descripción de cómo hay que hacerlo, espero que sin la ayuda de la "mano extraña", xd xd xd
    Pink Fashion
    Ussme @ Es1
  • colmenerocolmenero Publicaciones: 646
    editado 12.02.2014

Yo he probado reiniciar y actualizarlo todo mientras me quitaba un moco del orificio nasal izquierdo con el dedo meñique de la mano derecha, al principio creí que había logrado vencer los trabas que nos pone ggs, pero al cabo de 5 minutos quise mover tropa entre mis fortines y se me había vuelto a colgar la página asi que.... Lamento informar a todo este noble servidor que la solución de reiniciar y actualizarlo todo mientras te quitas de la nariz esos molestos obstáculos que en muchos casos dificultan la respiración, en otros casos sirven de alimento para los peques, o incluso pueden llegar a ser útiles como adhesivo de contacto. NO SIRVE.
    Si alguien encuentra una solución al problema agradecería que lo postee aquí, es de vital importancia para muchos de nosotros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    colmenero @ es 1
    TiriTiriTiri
  • ilargibeltzailargibeltza Publicaciones: 392
    editado 12.02.2014
    parece ser que los genios ya lo han solucionado....

cuidadin con lo que hayan fastidiado.....
    eTDlqlx.jpg
  • enicko33enicko33 Publicaciones: 265
    editado 12.02.2014
    [/QUOTE]
    Tambien he probado a mear haciendo el pino con una mano mientras reinicio con la otra y lo unico que he sacado en claro, es que tengo que limpiar el baño[/QUOTE]

jajajajajajajajajja casi muero de risa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • enicko33enicko33 Publicaciones: 265
    editado 12.02.2014
    Ravebox2 escribió : »
    Tambien he probado a mear haciendo el pino con una mano mientras reinicio con la otra y lo unico que he sacado en claro, es que tengo que limpiar el baño
    jajajajajajajajajajaj casi muero de risa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Joan MataJoan Mata Publicaciones: 1,419
    editado 12.02.2014
    Yo he probado haciendo el pino con una mano, reiniciando una página con otra, abriendo el foro con un pie y sacandome los estraños obstacules del orifcio nasal con el otro pie, y solo se que en el hospital se reirán de mí.
    v5ff.png
    [SIGPIC] [/SIGPIC]
    Solo hay algo más poderoso que la libertad: el odio a quien nos la quita
    SARGENT ESTAT CATALÀ
    VISCA CATALUNYA LLIURE! //*//
    Si mis soldados no fueran tan fuertes, habría demasiadas personas en el mundo
    gora catalunya eta euskadi antifaxista!!!

Soporte: http://support.goodgamestudios.com/
  • Luis90100Gamer (HIS1)Luis90100Gamer (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 12.02.2014
    todo esto es una malda en medio de una guerra y no nos podemos ayudar por q te saca a cada rato perdemos tropas innecessariamente ya q no nos deja ni acomadar los muros ni el castellano, me parece una burla 2 hs la otra noche para hacer las actulizaciones para q ahora no funcione nada
    Luis90100Gamer @ his 1
  • DracogpDracogp Publicaciones: 112
    editado 12.02.2014

Vas a tener que adobar el ordenador pa furule
    Dracogp @ es 1
  • papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 12.02.2014
    GGE! Como lo dijiste un Dia! MMO! Te domino como el mejor portal del Año! Pero Ahora te va a dominar como el Portal que mas Bugs Tiene! Saludos! GGE!
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
  • Santiago2Berser (ES1)Santiago2Berser (ES1) Publicaciones: 29
    editado 13.02.2014
    una mierda y punto y ya van dos dias
    Santiago2Berser @ es 1
  • ARIES55ARIES55 Publicaciones: 11
    editado 13.02.2014

DEJEN DE HACER ACTUALIZACIONES Y DEJEN QUE JUGUEMOS EN PAZ !!!!!

ES UN FASTIDIO TRATAR DE ENTRAR Y CUANDO SE LOGRA TE SACA A CADA MOMENTO
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ESTO SE TRATA DE JUGAR, O DE MOLESTARNOS
    YA QUE LO ESTAN LOGRANDO , VARIOS EN MI ALIANZA , YA SE HAN RETIRADO, LAS ACTUALIZACIONES DEBEN SER HECHAS POR ALGUIEN QUE SEPA JUGAR, Y NO TODOS LOS BENDITOS DIAS!!!!!!!!
    OJALA ALGUIEN LEA ESTO
    ARIES55 @ his 1
  • ARIES55ARIES55 Publicaciones: 11
    editado 13.02.2014

SOLO PEDIMOS NOS DEJEN JUGAR EN PAZ
    CUANTAS ACTUALIZACIONES MAS HARAN?
    POR DIOS SOLO DEJEN QUE PODAMOS JUGAR QUE PARA ESO ENTRAMOS ACA
    ESTAN FASTIDIANDO EL JUEGO!!!!!!!

SI ACTUALIZAN, CONTRATEN A ALGUIEN QUE SEPA JUGAR Y NO HAGAN MAS BOBADAS
    QUE SOLO NOS IMPIDE ENTRAR Y LOS LLENA DE QUEJAS

:confused:
    ARIES55 @ his 1