Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Errores y más errores... "shockwave crash"

Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
editado 12.02.2014 en Problemas técnicos y bugs
Hola, buenas a todos, no soy de utilizar mucho el foro, pero quiero ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí, (de echo varios de mi alianza tienen este problema).

A mí y a varios más, cada vez que entramos a arenas, o en otras situaciones puntuales, nos tira el error "Shockwave crashed"... obviamente tengo que volver a entrar, no es cada tanto, me pasa SIEMPRE por ende no puedo ver castillos en arenas, ni realizar una búsqueda de poblados.
Y no sólo me perjudica en eso, todo lo que esté utilizando shockwave en el navegador, se "crashea=cierra".

Una crítica constructiva, sin ánimos de ofender :confused::
Aprendan a implementar las actualizaciones, hay que testearlas (probarlas) antes de sacarlas a flote desarrolladores de gg, no pueden permitirse sacar una actualización con cientos de BUGS a un juego en el que tanta gente invierte tanto dinero, gracias a dios no es mi caso.

Me parece que son muy irresponsables,

Insisto, sólo con ánimos constructivos, espero no se malinterprete,

Arkantoss
Post edited by Arkantoss (HIS1) on

Comentarios

• HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 12.02.2014
    si me pasa lo mismo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 12.02.2014
    Hice un tema para que puedan votar asi los de gg lo saben, búscalo está aquí

• FracFrac Publicaciones: 14
    editado 12.02.2014
    holas...
    me pasa lo mismo en arenas desde hace dias lpm y no puedo mover tropas al castillo desde los poblados que es lo que mas me interesa...
    espero que se solucione pronto
    Frac @ his 1
  • Rulo2009Rulo2009 Publicaciones: 3
    editado 12.02.2014
    a todos nos pasa lo mismo desde la ultima actualización, pero parece no importarle a nadie
    Rulo2009 @ his 1
Sign In to comment.