Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Me voy del juego ya que no les interesa por poner plata

sergio022005sergio022005 Publicaciones: 1
editado 12.02.2014 en Problemas técnicos y bugs
Estimados y a quien corresponda, destruyo todo ya que hace aproximadamente un mes que estoy constantemente siendo atacado en forma ilogica. Por ejemplo recien veo que me han atacado, no puede ser que teniendo 133 soldados y mi atacante credulo tenga 78 soldados y gane teniendo ademas un nivel 8. Evidentemente no me quieren como jugador ya que no compro ni rubies, no aporto nada, solo me limito a jugar ya que a quien ataco nunca gano, la ultima vez ataque a los barbaros nivel 1 teniendo un alto nivel y no gane la batalla.
En mi opinion les aconsejaria que sea un juego con mas coherencia y no quien pone mas plata.

Saludos...
Post edited by sergio022005 on
sergio022005 @ his 1

Comentarios

• ASH-LOVELOCK (HIS1)ASH-LOVELOCK (HIS1) HIS1 Publicaciones: 238
    editado 11.02.2014
    Unete a mi alianza Si puedes mudarte cerca de nosotros mejor
    si es como dises que solo te dedicas a jugar y no compras rubies no importa yo te doy una mano
    Buscanos somos Reyes Azules
    *__* escribió : »
    Hipocresía es estar en un juego de guerra y no querer que te ataquen.
    Lo que ocurre es que a estos castillos no se les puede mandar un mensaje insultando y amenazando que tu alianza madre les mandara un masivo por atacarte.
    Este evento es una prueva dar opiniones constrcctivas y se rectificará para el siguiente.
    Se ha pidiendo la unión servidores ya lo tenemos ala darle caña a los países bajos

99252C800.gif
  • BRUÑEIRABRUÑEIRA Publicaciones: 240
    editado 11.02.2014
    bueno seguramente no usas errameintas y perder cuntra un nv 1 es muy penoso jajaja asta con 1 defensa se gana
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 12.02.2014
    asi me pasa ami me paso tenia 194 defensas y el mando 59 de ataque de menor poder y perdi
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • maldoteammaldoteam Publicaciones: 8
    editado 12.02.2014
    tienen q aprender y memorizasce la fuerza de poder de cada soldado :D
    :cool: @MaldoJavier :rolleyes:
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 12.02.2014
    la fuerza de soldados y herras o igual eras una de las llamadas "granjitas" y defendías solo con ciudadanos o milicias
  • al_yerbasal_yerbas Publicaciones: 3
    editado 12.02.2014
    c.pngcompaÑero n tiene nada k ver lo de comprar rubis, avezes se gana i otras se pierde el castellano tiene munxo k ver, el otro dia recivi un atake, de un castillo 2 lv inferior ami, i me mando 1000 soldados, yo tenia 1700 i entro, me pillo mal organizado, ya k estava organizandome los castellanos.

buen juego
    buen rollo!!!:cool:c.png
  • editado 12.02.2014
    No dejes el juego, compañero, igual que hay gente que te odia y maltrata, hay gente que te apoya, aunque no los veas, aquí tienes a alguno, y eso es lo que debes hacer, unirte a la alianza que te ofrece Jorge y que no quiere que te vayas, verás como las cosas cambian. Ya verás la tranquilidad y confianza que te da una buena alianza, porque no todas son iguales, ni iguales de serias, aparte de que sean más fuertes o menos. Ese problema que tú dices, lo han tenido compañeros míos de alianza, hasta que yo les recluté. Anímate y suerte.
Sign In to comment.