Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

necesito ayuda

fede_rp91 (ES1)fede_rp91 (ES1) Publicaciones: 91
editado 11.02.2014 en Problemas técnicos y bugs
ola soy nivel 43 y desde q empece el juego para atacar solo puedo enviar como mucho 250 soldados, no me deja enviar mas, da igual q sea a un rival d nivel 30 o 60, no puedo enviar mas d esos soldados, y tengo amigos q con menos nivel pueden enviar asta 700,en cambio si ellos se meten en micuenta si pueden lanzar los ataques d 700 porq yo no puedo? q puedo hacer, porq me pasa esto? necesito vuestra ayuda, gracias
Post edited by fede_rp91 (ES1) on

Comentarios

• RENACIDO2RENACIDO2 Publicaciones: 60
    editado 08.05.2013
    son por las olas de ataque
  • fede_rp91 (ES1)fede_rp91 (ES1) Publicaciones: 91
    editado 08.05.2013
    como? por las olas? q devo hacer para cambiar eso?
    editado 08.05.2013
    no, no, yo la tengo en 1 solo y en e centro solo me deja enviar 151 soldados y en los flancos 50 o asi
  • IrvinGamer8 (HIS1)IrvinGamer8 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 08.05.2013
    en la pantalla de ataque en la parte inferior izquierda aparece el dibujo del comandante, abajo de este te muestra unos numeros que son la cantidad de ataques que puedes hacer (ejem. 1/3), llenas la primera ventana con los 250 soldados, inmediatamente le das click a la pestañita de las olas de ataque y te muestra otra ventana y asi podras enviar a otros 250 soldados a la batalla, espero te ayude

saludos...
  • RENACIDO2RENACIDO2 Publicaciones: 60
    editado 08.05.2013
    claro pero puedes enviar varias olas de ataque con 150 soldados al frente y a los costados 50 solo tienes que elegir donde eesta abajo de los comandantes cuantas oleadas de ataque quieres realizar
    editado 08.05.2013
    perdon ya lo descubri gracias
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 08.05.2013
    fede_rp91 escribió : »
    ola soy nivel 43 y desde q empece el juego para atacar solo puedo enviar como mucho 250 soldados, no me deja enviar mas, da igual q sea a un rival d nivel 30 o 60, no puedo enviar mas d esos soldados, y tengo amigos q con menos nivel pueden enviar asta 700,en cambio si ellos se meten en micuenta si pueden lanzar los ataques d 700 porq yo no puedo? q puedo hacer, porq me pasa esto? necesito vuestra ayuda, gracias
    x cierto cambiale al texto pues.. tus compañeros no pueden entrar a tu cuenta.. ni tu a la de ellos.. son parte de las reglas .. asiq mejor modifica tu mensaje.. pa q no te cierren la cuenta
  • NobleMoratalla. (ES1)NobleMoratalla. (ES1) Publicaciones: 1,691
    editado 08.05.2013
    Dante.Dario escribió : »
    x cierto cambiale al texto pues.. tus compañeros no pueden entrar a tu cuenta.. ni tu a la de ellos.. son parte de las reglas .. asiq mejor modifica tu mensaje.. pa q no te cierren la cuenta
    Al querer arreglarlo lo has estropeado al citar lo que ha puesto ya lo puede cambiar el que seguirá viéndose en el tuyo
  • apocalipsis4apocalipsis4 Publicaciones: 47
    editado 08.05.2013
    Noblenoratalla pues estas en la misma situacion esporo k aqui se ronpa la cadena
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 10.02.2014
    Gracias amigo Irvin Gamer8, hace rato que venía buscando esta respuesta en el hilo.
  • DracogpDracogp Publicaciones: 112
    editado 11.02.2014
    Sigamos la cadena corrigiendo al de arriba jajaja
Sign In to comment.