Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Concurso de describciones de alianzas

2»

Comentarios

• Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 06.02.2014
    RulerDemoledor escribió : »
    Esta juego en verdad que no tiene libertad de expresión no dejan que uno escriba lo que piensa los voy a demandar y más a ese moderador ya que en el segundo comentario no escribí nada de agresió

La libertad de expresión está aceptada en este foro, otra cosa es que te pongas a despotricar y sobre todo a faltar el respeto con insultos graves a varias alianzas conformadas por seguro mas de 50 personas.

El insultar de manera tan gratuita no está bien, si quieres decirles algo, diselo por el juego y no te escudes en un tema que seguramente casi ninguno de los magnificados vean, eso es de cobardes, ¿quieres denunciarnos? procede, pero ten en cuenta de que ningún código jurídico ni ningún listado de normas de ningún foro del mundo te amparará, porque el infractor desde el momento que dijiste rompe cul0s fuiste tu.

¿Quieres escribir lo que piensas? De nuevo, procede, pero siempre desde el respeto, y si tienes algo que decirles, a la cara.
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 07.02.2014
    alianzas madre-TyG EZEIZA y Los Pretorianos
    Somos Alianza Protejida Por:
    KABU KINOI TAI 1
    Somos una alianza unida y guerrera ( no tendremos piedad con nuestros enemigos)
    Una batalla perdida , es una batalla aprendida Y para la próxima no fallaremos..........
    Alianzas Hermanas De Apoyo Incondicional ... ANIQUILACION ,Escalibur , -Amigos Unidos- , Fighters , DarkWarriors, TEMPESTAD.............
    jaime 07
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 07.02.2014
    la mia gana les doy mis coordenadas jajaja soy del hispano1
    jaime 07
  • tiseiratiseira Publicaciones: 40
    editado 07.02.2014
    pero la de reyes azules es mi favorita sobre pasa a cualquiera... te hace dar orgullo de partenecer a la alianza y te llena de ganas de peliar y llegar a ser los mejores
    reyes azules : Vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la fuerza. En momentos de Guerra: "Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte."Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.Somos "Reyes Azules "y La gloria es un veneno que tomamos en Granes dosis...
    espero que opinen igual que yo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]tiseira @ his 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 09.02.2014
    Jeje Dante cuando vi el tema estaba seguro q serias tu xD, buenas descripciones chicos, ojala mas gente se anime, por q efectivamente como Dante dice, la descripcion de la alianza es lo q nos representa esperemos q mas gente se anime a postear sus descripciones, no lo hagan por el premio sino por el reconocimiento, saludos a todos y buen juego

HISPANOAMERICA
  • omosma (HIS1)omosma (HIS1) Publicaciones: 41
    editado 09.02.2014
    dante ya paso la semana jajajaj kien gano???jaja haz un listado con als 3 mejores xD
    omosma @ his 1
  • Dante.DarioDante.Dario Publicaciones: 478
    editado 11.02.2014
    MMMM me costó mucho decidir pero , la que creo que se destacó más fue la de reyes azules , la cual creo que tiene más impacto, la estructura es un poco tenue , y tiene faltas de ortografía , pero es una alianza que se compromete y que deve crecer , tiseira necesita crecer así que le daré los 300 mil recursos , para tomarlos dime que día te conectaras y te unes a mi alianza para que sea más rápido el transporte de recursos ya que tenemos las carretillas a la máxima velocidad.
    MUCHAS FELICIDADES REYES AZULES !! SIGAN CRECIENDO y a los demás gracias por tomarse el tiempo de mandar sus describciones , cada día sean mejores en lo que hacen , que es GANAR GUERRAS .
    POR LA GLORIA Y EL HONOR , tiseira mandame mp en el juego para meterte a la alianza en lo que te mando los recursos ,
    CONGRATULATIONS WE HAVE A WINNER !!!!!!!!!!!!
    Creo que haré una segunda edición ya que faltaron algunas describciones que me hubiera gustado ver como la de REINO DE GONDOR . Así que esperemos un segundo concurso .. un saludo .
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 11.02.2014
    Felicidades Reyes Azules =)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo