Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Rubíes

MichuMiMichuMi Publicaciones: 4
editado 04.02.2014 en Problemas técnicos y bugs
Hola, yo estoy personalmente muuuy enojada con el servicio de compra de rubíes, a continuación voy a detallar el por qué.

Hace unas semanas atrás solicité la compra de 2500 rubíes, y el método de compra consistía en enviar un mensaje. recibir un código, insertar ese código en la página y luego ya tenías tus rubíes. El día de hoy (al igual que la semana pasada) intenté comprar rubíes pero resultó que el método había cambiado, esta vez tenés que poner tu número y enviar mopay al 22588 y se supone que de inmediato te dan los rubíes. Resulta que mandé como 10 mensajes y ahora no tengo ni crédito en el celular ni rubíes en el juego.

Una estafa total, muy indignada.
Post edited by MichuMi on
Mi2

Comentarios

• warrior_77warrior_77 Publicaciones: 88
    editado 29.01.2014
    a mi me paso lo mismo
    qQ3vVQf.jpg
  • el rey masmaloel rey masmalo Publicaciones: 1
    editado 03.02.2014
    tienes mucha razón
    el rey masmalo @ his 1
  • mac147mac147 Publicaciones: 9
    editado 03.02.2014
    a mi me paso varias veces por eso ahora no compro porque t sacan el credito y no te dan nada de rubies,son mas chorros jeje
    mac147 @ his 1
  • GeorgeEstrada2GeorgeEstrada2 Publicaciones: 15
    editado 03.02.2014
    Muy facil.... Solo te aceptan una ves al mes xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Servidor: España1
    Nombre: GeorgeEstrada
    Nivel: 11 y subiendo
    Alianza: Los Kitos
    Rango: Miembro

Servidor: Hisp1
    Nombre: Georgeestrada
    Nivel: 45
    Alianza: Casi Fire Mountain
    Rango: Miembro
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 04.02.2014
    MichuMi escribió : »
    Hola, yo estoy personalmente muuuy enojada con el servicio de compra de rubíes, a continuación voy a detallar el por qué.

Hace unas semanas atrás solicité la compra de 2500 rubíes, y el método de compra consistía en enviar un mensaje. recibir un código, insertar ese código en la página y luego ya tenías tus rubíes. El día de hoy (al igual que la semana pasada) intenté comprar rubíes pero resultó que el método había cambiado, esta vez tenés que poner tu número y enviar mopay al 22588 y se supone que de inmediato te dan los rubíes. Resulta que mandé como 10 mensajes y ahora no tengo ni crédito en el celular ni rubíes en el juego.

Una estafa total, muy indignada.

Hola MichuMi.

En primer lugar, bienvenido al foro de la comunidad de Empire. :)

Por favor, antes de iniciar un nuevo tema, recuerdas las Normas del foro y la Organización de los subforos.
    Pounawea escribió :
    [*]No escribir sobre problemas de pago (compra de rubís o tienda de pago). En este foro confluimos gente de muchos países. En cada uno las características de pago son diferente por lo que se puede dar información incorrecta a los jugadores o no aplicable a un caso en concreto. Además, aquí nadie tiene acceso a vuestros datos de pago. Para estas cuestiones contactad al soporte.

En este caso, desde aquí no podemos hacer nada por ayudarte. Tienes que contactar directamente con nuestro equipo de soporte.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Esta discusión ha sido cerrada.