Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Mejoras y cambios en relación a Alianzas

168

Comentarios

• cooper2cooper2 Publicaciones: 2
    editado 27.01.2014
    Lo del chat una caca, mejor como estaba antes
    cooper @ es 1
  • ReyJacKReyJacK Publicaciones: 20
    editado 27.01.2014
    Buen dia, es muy incomoda la actualización del chat, es mejor que la dejen como estaba antes!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Los Guerreros no preguntan cuántos son los enemigos, si no dónde están?
    ReyJacK @ his 1
  • cipri1979 (ES1)cipri1979 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 27.01.2014
    pues vaya bug en uno de mis fortines he sacado todos los soldados y no tengo tropas apostadas en ningun sitio desde ese fortin pero no se quien come 3800 de pan vaya actualizacion
    Creo k tengo una plaga de ratas
    cipri1979 @ es 1
  • editado 27.01.2014
    que han hecho con GG$ para convertirlo en GGS?
  • solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 27.01.2014
    Creo que el chat es mucho peor por que ademas que es mas incomodo de ver ya que te tapa la pantalla no se puede escribir en el mini chat, y dice que si desactivo el mini-chat vuelve a la version anterior y eso no funciona solo desaparece el mini chat, y ahora no se puede hablar y hacer cosas a la vez, en vez de mejorar se empeora mucho la cosa....

Dejarlo como estaba.

Otro problema, no sale el cuerno cuando atacan a un fortin que esta capturando alguno de la alianza, y solo ve el ataque el que esta capturando el fortin los demas de la alianza no lo ven a si que si el que esta capturando el fortin no esta conectado nadie puede mandar ayudas para evitar que le rompan la captura.

Arreglenlo que no sale ni el ataque n el cuerno.
    solanolimon @ es 1
  • RolandoAchoRolandoAcho Publicaciones: 260
    editado 27.01.2014
    Lo del chat NO

muy bonito, muy adornada, pero es un RETRASO. La comunicación con el resto está mermada en caso de recibir ataque o coordinarlos.

menos adornos y más manejabilidad. O vuelven a la anterior versión o hacen que se pueda escribir también en el actual minichat.
    Cuando pierde en la batalla y el verbo, juega sucio el cobarde
    htrqzLI.jpg
    Gracias florecilla :)
  • solanolimon (ES1)solanolimon (ES1) Publicaciones: 54
    editado 27.01.2014
    Otro problema con el chat ahi es que al leer los informes de tus compañeros de la alianza estos tapan el chat, y no ves lo que estan hablando...
    solanolimon @ es 1
  • ianlucho (HIS1)ianlucho (HIS1) Publicaciones: 16
    editado 27.01.2014
    saludos la actualizacion buena , pero el chat quedo muy mal era mejor antes ahora si que toco por raid

si mejor dejemos el chat como estaba
    ianlucho @ his 1
    LIDER ORDEN LUCHADOR
    NIVEL 70
  • NoblemanAgust47NoblemanAgust47 Publicaciones: 10
    editado 27.01.2014
    no me gusta la nueva atualisacion , el chat cambio y estaba mejor antes
    ademas los diseños graficos de las canteras tambien lo cambiaron y ese color esta bien feo
    prefiero que este como antes desde el principio
    las otras actualisaciones las acepto pero las que nombre antes no son para nada buenas
    trabajen en eso por favor
    un saludo
    NoblemanAgust47 @ his 1
  • AntonioNoblem68 (ES1)AntonioNoblem68 (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 27.01.2014
    nunca he visto retractarse de algo a ggs asi que no creo que lo dejen como estaba pero la verdad es que es de lo peor que han hecho
    se queda el mismo espacio que antes ocupaba el chat inservible y tapando
    el nuevo tapando mas espacio aun
    y antes podias hacer cosas y a la vez chatear y ahora no
    porque tocar el chat si además nadie se quejo y era algo que funconaba?
    pongan modificaciones en lo que la gente se queja y no esta bien hecho y dejen lo que funciona tranquilo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ragde212Ragde212 Publicaciones: 393
    editado 27.01.2014
    Una sola cosa: VOLVED AL CHAT DE ANTES PORFAVOR!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mejor morir con honor con vivir sin el.
    España 1
  • MultiBeMultiBe Publicaciones: 25
    editado 27.01.2014
    Lo del Chat... es un poco rarito por así decirlo, ya que me estorba un poco referentemente al menu de construcción.
    Pero gracias, pues mañana ya va a ser posible escoger que chat usar, por que el otro te da las notificaciones poniendo amarillo el cuadro.
    Ragde212 escribió : »
    Una sola cosa: VOLVED AL CHAT DE ANTES PORFAVOR!
    Con la actualización de mañana podrás escoger ;)
    MuLtIbE
  • Leonidas85Leonidas85 Publicaciones: 166
    editado 27.01.2014
    bueno lo primero el chat loguicamente esto es un atraso total para escrivir ai k andar abriendo la ventena
    una perdida de tiempo total
    y por otro lado k pasa con las torres por k no se pueden mandar tropas desde los fortines?
    solo desde el castillo principal pero esto k es?
    desde cuando ai k mandar las deff desde donde nos impone gg? esperemos una rectificacion inmediata, esto es intorelable lo proximo k va a ser k tengamos k mandar las defensas a los compañeros solo desde el castillo?
    señores de gg las actulaizaciones son para mejorar el entretenimiento de le gente no para entorpecerlo

bueno un saludo y buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Antes de juzgar a nadie, ten el suficiente valor de pararte frente a un espejo.....
  • Ramiro83Ramiro83 Publicaciones: 9
    editado 27.01.2014
    Hola.

El chat no tiene ningun beneficio exceptuando la ubicacion, ya que se ve bien pero tambien se podria dar la opcion de cambiar la ubicacion.

Es incomodo ya que, si bien algunas computadoras son lentas les tarda mucho abrir y cerrar una pestaña en la que no se puede jugar y hablar al mismo tiempo.

La mayoria seguramente les encantara el tema de poder cambiar el chat por el nuevo o el antiguo mini chat y casi todos elegiran el anterior.

Saludos.
    TENGO 12 AÑOS, SOY NIVEL 36 Y SUBIENDO

Nombre: Ramiro8
    Alianza: Por irme de la actual
    Rango: Miembro
    Coordenadas: 668-699
  • emigosuemigosu Publicaciones: 2
    editado 27.01.2014
    El nuevo chat es muy incomodo, no se puede escribir en él cuando está en mini chat.... No veo el beneficio para los jugadores. Las actualizaciones, por lo general son buenas, pero ésta no merece nuestra aprobación por lo que pido que se vuelva a la anterior hasta que imagineis otra forma de beneficiarnos a nosotros , que somos en definitiva los que jugamos... Saludos
    emigosu @ es 1
  • editado 27.01.2014
    Por favor cambien al chat antiguo , esto es terrible en un masivo no se podra defender , no se por que estan realizando cambios, solo por cambiar, seria bueno primero los probaran con la gente que juega gracias, pooooooooooooooooooor faaaaaaaaaaaaaaaaaaavor caaaaaaaaaaaaaaaaaaambien al viejo chat
  • editado 27.01.2014
    Regresen al viejo chat por favor , no compliquen el juego cuyo exito se basa en su simplicidad, la competencia ha sacado juegos similares y no funcionan por ser complejos.
    Por favor, su exito ha sido ese, no pierdan la orientacion y tengan jugadores satisfechos . No realicen cambios solo por querer cambiar , gracias
  • el piel pi Publicaciones: 19
    editado 27.01.2014
    :mad::mad:DEJEN EL CHAT COMO ESTABA !!!!!!!!!
    En lugar de avanzar retrocedemos !!!!!
    La competencia hizo cambios horribles y gge los hizo tambien
    que no comprenden que estamos aca por que este es un juego ameno, simple , para pasar un buen rato y no un lugar donde nos queremos complicar la existencia. El chat en un ataque masivo sera totalmente inoperante . Por favor no fabriquen basura , que solo nos desalienta a estar mas tiempo en un juego al cual muchos le hemos sido fieles durante un buen tiempo .:mad: OJALA POR PRIMERA VEZ ALGUIEN CON NEURONAS EVALUE QUE SOMOS LOS JUGADORES LOS QUE MANTENEMOS VIVO A GGE !!!!
    el pi @ his 1
  • el piel pi Publicaciones: 19
    editado 27.01.2014
    Hola tengo tiempo de jugar aca, y yo como la mayoria de jugadores, entramos a gge, a pasar un rato agradable y evadir el aburrimiento cotidiano, mi pregunta es por que nadie, pero nadie prueba primero los cambios en lugar de solo copiarlos de la competencia de gge, por que no comprenden que si somos fieles a este juego es por su simplicidad, por encontrarnos con los amigos y enemigos que tenemos en el juego.

1.- SE QUEMARON EL CEREBRO DESPUES DE MESES DE ANUNCIARLO, CON LOS MAPAS DE LAS AVENTURAS

2.- NOS FASTIDIARON CON IMITAR EL CHAT DE PORQUERIA QUE TIENEN OTROS JUEGOS

NO ACABEN CON LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    el pi @ his 1
  • aguepalaguepal Publicaciones: 27
    editado 27.01.2014
    El Chat pésimo. No permite jugar a la vez que compartes o lees información con otros miembros. Mucho mas ilegible. Por favor busquen otra solución o vuelvan al anterior.
    Saludos.
    aguepal @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.