Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Asi no se puede jugar

minchaf (ES1)minchaf (ES1) Publicaciones: 72
editado 24.01.2014 en Problemas técnicos y bugs
Hola.... llevo varios dias experimentando problemas para jugar... estoy en el servidor de España 1 y cada dos por tres me echa del juego y se pierde la conexion con el servido. Tambien a la hora de abrir los reports y mensajes de la alianza se queda en blanco y no carga los mensajes.
Si cada 5 minutos me esta echando del juego por problemas con el servidor no se puede jugar.

Ya he escrito al soporte y estoy esperando respuesta. Pero me gustaria saber si estais teniendo dificultad con los servidores o si hay alguien mas q experimente estos problemas.

Gracias
Post edited by minchaf (ES1) on
minchaf @ es 1

Comentarios

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 22.01.2014
    A mí me ha pasado varias veces y he llegado a pensar que es problema mío con la conexión, pero por fortuna no es tan continuo como lo que te pasa a ti.
    Kullgamer
  • Shire (ES1)Shire (ES1) Publicaciones: 65
    editado 22.01.2014
    a veces va super lento y tambien se cuelga
    Shire @ es 1
  • LORENYTA (HIS1)LORENYTA (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 22.01.2014
    sucede cuando no se tiene una buena conexión a Internet, revisen sus conexiones que muy seguramente es por esa razón que se les presentan esos inconvenientes

BUEN JUEGO
    [SIGPIC]

[/SIGPIC]HONOR, GLORIA, Y RESPETO SON LA CLAVE

LORAINE22
    MODERADOR

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?57342-Normas-generales-del-foro
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 22.01.2014
    minchaf escribió : »
    Hola.... llevo varios dias experimentando problemas para jugar... estoy en el servidor de España 1 y cada dos por tres me echa del juego y se pierde la conexion con el servido. Tambien a la hora de abrir los reports y mensajes de la alianza se queda en blanco y no carga los mensajes.
    Si cada 5 minutos me esta echando del juego por problemas con el servidor no se puede jugar.

Ya he escrito al soporte y estoy esperando respuesta. Pero me gustaria saber si estais teniendo dificultad con los servidores o si hay alguien mas q experimente estos problemas.

Gracias
    Puede ser por internet o estan intentando acceder a tu cuenta cambia la contra y si te sigue pasando revisate esa conexion que te tiene que ir mas mal...
    141116084017142119.jpg
    En un mundo de hipócresia los sinceros somos los malos.
  • editado 22.01.2014
    Mati 100% que es la conexión xD..
    editado 22.01.2014
    ya te digo yo planeta que por probar no se le va a caer un deo xd
    141116084017142119.jpg
  • El Hijo7El Hijo7 Publicaciones: 2,010
    editado 22.01.2014
    es la conexion
    vr5yl0.jpg
  • minchaf (ES1)minchaf (ES1) Publicaciones: 72
    editado 23.01.2014
    He hecho test de velocidad y me da 52.23 Mbps de bajada, asi q no creo q sea cosa de la conexion. Lo acabaode hacer porq no me cargan los datos de una alianza y al explorar el mundo de hielo hay trozos en blanco q tardan en aparecer...
    minchaf @ es 1
  • maikel77777maikel77777 Publicaciones: 3
    editado 23.01.2014
    pero 52 mb son muy pocos es poquisimo
    maikel77777 @ es 1
  • minchaf (ES1)minchaf (ES1) Publicaciones: 72
    editado 23.01.2014
    maikel77777 escribió : »

Como va a ser poco?sabes bien q velocidad es esa?
    minchaf @ es 1
    editado 23.01.2014
    maikel77777 escribió : »

Alguien que no entiende de info detected....
    Ps no me lo explico yo tengo 43 y me va de maravilla...
    141116084017142119.jpg
  • El Hijo7El Hijo7 Publicaciones: 2,010
    editado 23.01.2014
    yo me sobro con 36
    vr5yl0.jpg
  • vidaxxvvidaxxv Publicaciones: 58
    editado 23.01.2014
    jolin creo que tengo un gb O.O
    [SIGPIC][/SIGPIC]vidaxxv @ WWW 1
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 24.01.2014
    yo quien sabe cuanto tengo, no sé cómo hacer el test de velocidad jajajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FlorenciaRodaFlorenciaRoda Publicaciones: 135
    editado 24.01.2014
    minchaf escribió : »

Gracias
    eso me pasaba cuando tenia poco internet. A mi no me duro mucho el problema.
    FlorenciaRoda @ his 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 24.01.2014
    Pues sigue pasando, y no creo que sea problemas de conexión con internet.
    Kullgamer
Sign In to comment.