Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: Vuelve el mapa de aventuras

2»

Comentarios

• juan.peri (ES1)juan.peri (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 20.01.2014
    No entiendo esta actualización, nose que es lo que se añadió nuevo. En mi caso por ahora nada. Tenia el mapa de aventuras finalizado y ahora sige igual, con el único mensaje " de momento no hay mas reliquias que encontrar,pero eso podría cambiar pronto"..
    Pienso q solo lo volvisteis a poner pero no le añadisteis nada...
    Algun moderador podría decirme si se va a ampliar...
    juan.peri @ es 1
  • heipryheipry Publicaciones: 35
    editado 20.01.2014
    Lo de la lista de poblados muy util
    Lo del mapa de aventura, no lo se porque ya lo tenia terminado.
    Pero ahora cuando un compañero de alianza te manda un informe de combate, al pinchar en el nombre del enemigo no pasa nada. Antes asi podias ver a que alianza pertenecia y que castillos tenia, ahora nada de nada.
    No se si es un bug, un cambio, o me pasa solo a mi, pero sea como sea estaria bien dejarlo como estaba
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI NOMBRE ES LEGION
    PORQUE SOMOS MUCHOs
    SOMOS MULTITUD
    SOMOS...
    EL QUE HABITA EN TU INTERIOR
  • pepo36 (ES1)pepo36 (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 20.01.2014
    una pregunta lei ya lo de la lista de poblados pero no vi nada,alguno me esplica gracias

joan mata , amen bien dicho
    pepo36 @ es 1
  • pablo el blancopablo el blanco Publicaciones: 72
    editado 20.01.2014
    Hay un compañero que dice:
    "Cuando un compañero de alianza te manda un informe de combate, al pinchar en el nombre del enemigo no pasa nada. Antes asi podias ver a que alianza pertenecia y que castillos tenia, ahora nada de nada.
    No se si es un bug, un cambio, o me pasa solo a mi, pero sea como sea estaria bien dejarlo como estaba"
    Pues no solo te pasa a ti.
    Y suscribo al 100% lo que dices.
    pablo el blanco @ es 1
  • Defensor (HIS1)Defensor (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 20.01.2014
    Papisss cuando van a agregar el titulo de virrey antes del rey -_-
    jajajaa
    Punisher @ WWW 2
  • Panxo RudolphPanxo Rudolph Publicaciones: 40
    editado 20.01.2014
    me gustaron los mapas de aventuras
    tambien la lista de poblados que nose ni como se usa jeje
    pero creo que no era necesario cambiar los titulos de gloria me parece incorrecto...

saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Por siempre Destpaolo!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    editado 20.01.2014
    LiLGuCCi escribió : »
    Hola porque habeis cambiado el orden de los rangos de gloria ..... Habeis Quitado el Principe Elector y habeis metido nuevos rangos bajos... En mi opinion no se tenia que cambiar esa tabla de rangos ..
    Espero que me digas la razon o el porque de esa modificacion...
    SAludos

Hola LiLGuCCi.

Gracias por tu mensaje.

Acabamos de realizar un anuncio oficial al respecto. Lamentamos no haber podido informaros acerca de estos cambios con anterioridad.

Los cambios no responden a razón alguna, aunque en el futuro la lista de títulos podría ser ampliada. :)

Veremos que noticias y sorpresas nos llegan para futuras actualizaciones. :eek:

Buen juego a [email protected]

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    editado 20.01.2014
    heipry escribió : »
    Pero ahora cuando un compañero de alianza te manda un informe de combate, al pinchar en el nombre del enemigo no pasa nada. Antes asi podias ver a que alianza pertenecia y que castillos tenia, ahora nada de nada.
    No se si es un bug, un cambio, o me pasa solo a mi, pero sea como sea estaria bien dejarlo como estaba
    pablo el blanco escribió : »
    Hay un compañero que dice:
    "Cuando un compañero de alianza te manda un informe de combate, al pinchar en el nombre del enemigo no pasa nada. Antes asi podias ver a que alianza pertenecia y que castillos tenia, ahora nada de nada.
    No se si es un bug, un cambio, o me pasa solo a mi, pero sea como sea estaria bien dejarlo como estaba"
    Pues no solo te pasa a ti.
    Y suscribo al 100% lo que dices.

Hola heipry y pablo el blanco.

Gracias por vuestros mensajes y colaboración.

Si, en efecto, se nos ha colado este bug. :mad:

El equipo ya se ha puesto manos a la obra y estamos trabajando para resolverlo en la mayor brevedad de tiempo posible.

Os mantendré informados sobre la evolución de este bug.

Saludos,

Pounawea

• thekiller1234thekiller1234 Publicaciones: 40
    editado 20.01.2014
    Creo que no soy el unico que no esta de acuerdo con haber cambiado los titulos, no me cae en gracias esta parte de la actualizacion... pero el resto esta bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]TIENES QUE GANAR LA CONFIANZA DE AQUELLOS QUE TE HICIERON DAÑO PARA QUE CON EL TIEMPO LES DES LA PUÑALADA POR LA ESPALDA
  • Panxo RudolphPanxo Rudolph Publicaciones: 40
    editado 20.01.2014
    reitero creo que deberian sacar las actualiazaciones de los titulos yo creo que sera dificil adaptarse y dejar como estaba antes
    salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¡Por siempre Destpaolo!
  • santiochasantiocha Publicaciones: 12
    editado 20.01.2014
    bueno eso se reselbe facil.
    santiocha @ his 1
  • editado 21.01.2014
    Aver... Buenas Noches. No entiendo la alegría de muchos respecto a la lista de poblados. Se supone que hay una ley de los propios jugadores en la que los poblados de recursos no se roban, bien... entonces no entiendo la alegría por esta actualizacion, ahora será mas facil para el enemigo quitarte un poblado, encontrarlo y enviarte los oscursos, luego tendrán más trabajo para volver a recuperarlos. Y si alguien me dice que es bueno por si una alianza quiere pasarla a otra amiga, pues eso ya era facil saber al dueño las coordenadas de sus poblados ya que si eres el propietario tienes la opcion de visitar el poblado y saber las coordenadas. nose, esto lleva a mas problemas, entiendo que en caso de guerra algunos quitan poblados, aun asi solo se lee que hasta en las guerras eso está prohibido. Nose, veo esto como facilitar el malgastar rubies para recuperar poblados rapidamente. Entiendo que tendrá otra utilidad mejor para otros jugadores, pero... espero se me entienda.

Sobre el mapa del tesoro me gusta, ya que no la he hecho antes y no sabía a que respondia ese cuadrito que decia proximamente...

Otra cosa, he leido que alguien dijo que ahora cuando un compañero te manda un informe no puedes ver ya el castillo directaente cliqueando sobre el nombre del jugador, es verdad, antes era mas facil, igualmente sale las coordenadas del castillo o fortin en un rincon, y si cliqueas ahi te lleva directamente al castillo. Es útil si ademas de ver quien es quieres visitar el castillo, pero... una perdida de tiepo si lo que deceabas solo era ver la inforacion de nivel y alianza.

Sobre los titulos... bueno, es una actualizasion inecesaria para decir que se hace algo mas, pero... me gusto lo de Baronet :)))

En fin, es mi opinion, en resumen, lo de los poblados no me gusta...
    igualmente el juego me gusta cada día más, asi que Buen juego a todos compañeros :)))
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 23.01.2014
    Pounawea escribió : »
    Hola merlin4959.

En caso de que hayas empezado anteriormente los mapas de aventuras, volverás al mismo punto en el que estabas. Cuando los finalices, no podrás volver a hacerlos. Pero, como comentamos en el Anuncio oficial, en próximas actualizaciones se añadirán nuevos mapas de aventuras que aparecerán en otros reinos! :D

Buen juego a [email protected] y buen fin de semana!

Saludos,

Pounawea

¿Y van a tardarse lo mismo que con estos?
    heipry escribió : »

No te pasa sólo a ti, a mí también

El equipo ya se ha puesto manos a la obra y estamos trabajando para resolverlo en la mayor brevedad de tiempo posible.

Saludos,

Pounawea

Eso lo dudo mucho, siempre dicen que arreglan los bugs pero nunca cumplen
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • camionescamiones Publicaciones: 3
    editado 23.01.2014
    los retos que pones parecen echo solo para niveles 7o jo
    camiones @ es 1
  • belcebu1978 (ES1)belcebu1978 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    editado 23.01.2014
    Si Si muy bien todo pero ¿para cuando una premium en condiciones igualando o superando nuestro beneficio no el de GGE. Yo estaba muy contento con la premium y ahora tener q desbloquear los 5 espacios de reclutamientos mas herramientas a base de rubies una vez por semana me parace un robo, mas otras ventajas q teniamos q como siempre nos las quitan para su propio beneficio, todo negocio esta para ganar dinero pero la diferencia esta entre ganar el dinero honrosamente haciendo feliz al cliente o al reves.
    qpqyk0.jpg
  • pablo el blancopablo el blanco Publicaciones: 72
    editado 23.01.2014
    Muchas gracias, Pounawea, por la info y la disposición
    pablo el blanco @ es 1
    editado 23.01.2014

Saludos,

Pounawea

Querida comunidad.

Llegan buenas noticias en referencia al bug que comentábamos días atrás. :) En la próxima actualización, vendrá corregido y todo deberá volver a como estaba anteriormente.
    belcebu1978 escribió : »
    Si Si muy bien todo pero ¿para cuando una premium en condiciones igualando o superando nuestro beneficio no el de GGE. Yo estaba muy contento con la premium y ahora tener q desbloquear los 5 espacios de reclutamientos mas herramientas a base de rubies una vez por semana me parace un robo, mas otras ventajas q teniamos q como siempre nos las quitan para su propio beneficio, todo negocio esta para ganar dinero pero la diferencia esta entre ganar el dinero honrosamente haciendo feliz al cliente o al reves.

Hola belcebu1978.

Seguimos trabajando en ello. Prefiero no anunciaros nada al respecto hasta que no consiga tener una buena base con información sólida al respecto. Tal y como anunciamos a finales del año pasado, se introducirá a lo largo de este año un nuevo sistema o mecánica de juego en sustitución de las antiguas Premium Account. :)

Buen juego a [email protected]

Saludos,

Pounawea

• kay7kay7 Publicaciones: 2
    editado 24.01.2014
    Hola Comunidad: Soy nuevo en el juego y sobre todo en el mapa de aventuras, resulta que conseguí todas las partes del mapa, y me sale un mensaje diciendo que he conseguido todas las partes y que el mapa esta completo. Luego abro el mapa y me sale una flecha indicándome el primer asaltante de camino, armo el ataque y lo derroto, recibo un informe de la victoria y quiero continuar con el segundo asaltante de caminos pero no me deja; alguien me podría orientar que hay que hacer para que se habilite el ataque al segundo asaltante de caminos y a los sucesivos.
    Aclaro que a los de mi alianza les esta ocurriendo algo similar. Cualquier ayuda sera agradecida.
    kay @ his 1
  • kay7kay7 Publicaciones: 2
    editado 24.01.2014
    Ya descubrí como seguir. Hay que pagar rubíes o recursos para reparar un puente y así desbloquear el segundo asaltante de caminos.
    kay @ his 1
  • abelvanabelvan Publicaciones: 137
    editado 28.01.2014
    Bochurgi escribió : »
    Estimado Pounawea.

he quemado 2 torres nv51 de hielo, el maximo y no salen mapas, donde estan los mapas del hielo??? ni sikiera lo he visto en ningun reino, solo los mapas de los barones ladrones, pero nada de los barbaros.

Un saludo.

creo que si lees bien dice en las futuras actulizaciones se van a poner los mapas de aventura en otros reinos, por lo tanto hasta que no digan " ponemos mapas de aventura en los demas reino a partir de hoy ..." no os podras jugar espero que te haya servido la explicacion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"NO HAY GUERRA NI PAZ QUE DURE 100 AÑOS"
Esta discusión ha sido cerrada.