Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Batalla

serjiñoserjiño Publicaciones: 104
Libré una batalla, yo ataqué con 220 veteranos y 5 horrores mortales y la defensora tenía 280 defensores de barracas nivel 4 y 5. Los dos perdimos todas nuestras tropas, pero ella ganó la batalla, yo tenía mejor comandante que ella y mande 100 herramientas de asedio.
Alguien me explica porqé perdí???????:confused::confused::confused::confused::mad::mad::mad:
Post edited by serjiño on
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 17.12.2013
    Hola serjiño.
    Lo que pasa es que al momento de aver un draw (empate) el defensor es el que gana.
    Esto es implementado porque el defensor le pueden sobrevivir soldados en la batalla y al atacante no.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • serjiñoserjiño Publicaciones: 104
    editado 17.12.2013
    Mango man escribió : »
    Hola serjiño.
    Lo que pasa es que al momento de aver un draw (empate) el defensor es el que gana.
    Esto es implementado porque el defensor le pueden sobrevivir soldados en la batalla y al atacante no.
    muchas gracias, pero no me parece justo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 02.01.2014
    el objetivo de defenderse es no dejar ke ningun soldado enemigo pase, el atacante tiene komo fin entrar al kastillo. Al morir todos de ambos lados gana el defensor, ya ke logra su objetivo(no dejar ke nadie entre)
    patoo5 @ his 1
  • ChampionJorge41ChampionJorge41 Publicaciones: 332
    editado 04.01.2014
    De seguro, te mataron una cantidad considerable en los muros, pero tu le mataste a todos los de los muros, los pocos soldados, entraron, y tenian muchos soldaditos adentro que terminaron matando al resto de los soldaditos que tenias XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.