Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Torreón, muros, torres y puertes nivel 6

2»

Comentarios

• Ebashan DwemerEbashan Dwemer Publicaciones: 143
    editado 15.12.2013
    serjiño escribió : »
    si ya yo tb lo haria pero digo k por 100 rubis eliges el color

Yo ya le he escrito un mensaje pidiendoselo, yo que tú haría lo mismo.
    Por 100 rubíes está bastante bien ;)
    51qya1.png
  • ivan paris (ES1)ivan paris (ES1) Publicaciones: 191
    editado 15.12.2013
    saludos serjiño para crar una encuesta tienes que darle a herramientas allí arriba i despues a crear encuesta y un vez alli dices las opciones el número le das a crear encuesta y ala ya la tienes
    [SIGPIC][/SIGPIC]luchare hasta la muerte
  • editado 15.12.2013
    os comunico que re javier2 no entra casi al fro,se retiro,va a tardar en respondeer
  • rey javier2rey javier2 Publicaciones: 2,605
    editado 15.12.2013
    ja8 escribió : »
    os comunico que re javier2 no entra casi al fro,se retiro,va a tardar en respondeer

Quien ha dicho que no quiera responder Jajajajaj.
    bdjncz.png
  • Danisc345PlayerDanisc345Player Publicaciones: 118
    editado 15.12.2013
    no sale rentable si qieres subir los muros tienes qe subir mas el deposito y gastarte 100 de cada en muros y qe las toorres cuesten 40000 de piedra y 30000 de madera ademas como subirias asta el nivel 80 qe por subir los muros torres y depositop suvieras 10 niveles no me gusta
    Danisc345Player @ es 1
    orgullo
  • serjiñoserjiño Publicaciones: 104
    editado 15.12.2013
    bueno, lo de las demas misiones es cosa de GGS pero digo que las torres 15 mil de cada
    puertas 50 mil madera, 40 mil piedra
    torreón 60 mil de cada

o subir solo 5 niveles me da igual, realmente mi propuesta era de lo del torreon y eso.
    Con gastar 100 rubis para los muros, ya no hará falta gastar otros 100 para el torreon, la puerta y las torres
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • serjiñoserjiño Publicaciones: 104
    editado 15.12.2013
    ivan paris2 escribió : »
    saludos serjiño para crar una encuesta tienes que darle a herramientas allí arriba i despues a crear encuesta y un vez alli dices las opciones el número le das a crear encuesta y ala ya la tienes
    Muchas gracias ivan ya esta creada, voten porfavor
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kenny espinakenny espina Publicaciones: 33
    editado 15.12.2013
    ok aver sergiño mira si ponemos torres a nivel 6 dudo q se puedan atravesar defensas ya en dado caso se pudieran poner 5 herramienta x flanco y 7 x centro seria algo impocible atravesarla enn dado caso d un atake sobre todo sii tienes herramientas defencibas del armero

pero igual es una opinion q doy a cambio d muchas otras
    kenny espina @ es 1
  • ÁlexSanJoseÁlexSanJose Publicaciones: 81
    editado 15.12.2013
    estaria vien si tu bandera fuese roja y azul la torre fuese roja y azul o que te dejaran elegir dos colores,dos para las torres,dos para las puertas y dos para el torreon.
    ÁlexSanJose @ es 1
    Nv:48
    Alianza:Bhusido
    Rango:sargento
    Zona:España 1
  • almeria1almeria1 Publicaciones: 1
    editado 16.12.2013
    aunque me quedé en ruinas y soy nivel 2 me gusta bastante la idea
    almeria1 @ es 1
  • jose pabliño3jose pabliño3 Publicaciones: 2
    editado 16.12.2013
    q gran idea!
    jose pabliño @ es 1
  • Retretor (INT2)Retretor (INT2) Publicaciones: 225
    editado 18.12.2013
    Buff... Para que suban los niveles máximos a 80, aún falta... Que aún se ven bugs de la actualización del nvl 70 y todo!!! Y si se quieren poner nuevos muros, que se pueda subir la barraca al nvl 6, o una versión mejorada de veteranos, porque si no atacar sería un suicidio total. Yo, si fuera GGS, me centraría en la producción de comida (más niveles para las granjas, nuevos artículos decorativos, etc.) o, por estas fechas, un evento navideño o algo...
  • JackUser (HIS1)JackUser (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 18.12.2013
    Yo diria que bajes un poco los recursos que se necesitarian para construirla, masonemos ponele , 15 mil de madera y 17 mil de piedra aproximadamente
    #Jackuser
  • Sergiderakes (ES1)Sergiderakes (ES1) Publicaciones: 8
    editado 30.12.2013
    La verdad prefiero un azul oscuro mas épico
    Nombre: Sergiderakes
    Alianza: Gran Alianza
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 02.01.2014
    pongas un kolor o pongas otro siempre va a ver alguien a kien no le guste, xk no dejar ke kada jugador elija su kolor? seria komo una rekompensa x aver llegado al 80 :o
    patoo5 @ his 1
  • El Hijo7El Hijo7 Publicaciones: 2,010
    editado 02.01.2014
    Me parece buena la idea y color un verde epico
    vr5yl0.jpg
  • Joan4598Joan4598 Publicaciones: 269
    editado 02.01.2014
    -1 no me gusta si fueramos asi nunca podrias alcanzar a los niveles altos porque seguirian subiendo y nunca les podras alcanzar porque luego sera el 90 ,luego el 100...
Esta discusión ha sido cerrada.