¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Nuevo coloso

Buenas tras el evento del coloso he recibido 4 estatuas ...es esto un bug o algo?
Post edited by BlackJack3 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
[IMG][/img]
Y me fije y realmente las tiene:
2 en el castillo principal
1 en cada fortin (total 3)
2 en el castillo del hielo
2 en el castillo de las arenas
1 en el castillo de las cumbres
Si tienen dudas pueden comprobarlo por ustedes mismos ( si son de Hispanoamerica1) su nombre es, Piripitiflauti9
Asi que mientras hay bug que molestan y afectan a mucha jente, hay otros que los hace felizes y hasta quisieran que les pasara.
En mi opinion quisiera que arreglaran ese bug porque siendo bueno o malo sigue siendo bug y puede beneficiar a mucha jente dandoles una ventaja que los demas no tendran.
Flaco favor le haces a tu compañero, desde luego cuanto bocazas suelto.
Y porque 196 ? si el articulo decorativo mas alto esta en 190
El coloso llega tan alto como puedas puede llegar a 100 como tambien a 400 depende los recursos que le metas
Despues de indicar la opción de mi castillo principal, pasaron varios dias y todavía no aparece.
Alguien me podría indicar donde reclamo, y si existe la posibilidad que me presten atención?
Desde ya, Muchas gracias Y Felices Fiestas para todos los compañeros del Foro.
El coloso os lo ponen en el amacen de objetos decorativos del castillo que habeis elegido,habeis mirado alli?
hala hala esajerado, el coloso tiene como máximo 250, a donde vas tu.