Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sistema- contador de victorias y derrotas.

DeymusDeymus Publicaciones: 273
Un saludo a toda la comunidad del empire.

En vista de que últimamente mi alianza se ha visto en vuelta en varias guerras se me ha ocurrido una idea.
La idea es la siguiente:Que les parecería si se inventara un sistema que llevara la cuenta exacta tanto de las victorias como las derrotas de dos alianzas que estan en guerra así al final de la guerra ambas alianzas no estarian discutiendo que una es la ganadora y otra perdedora(siempre y cuando una de las dos se rinda en ese caso ya se sabe quien ganó).
Es decir,este sistema si activaria inmediatamente se haga la declaración de guerra y se dasactivará inmediatamente se quite la declaración de guerra entonces dicho sistema mandaría un msj a cada mienbro de las alianzas con el resultado final.
Post edited by Deymus on
El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]

Comentarios

• LobozelLobozel Publicaciones: 176
    editado 18.12.2013
    No lo veo muy necesario pero supongo que esta bien.
    +1
    Si no temes a la vida, ¿por qué temes a la muerte?
    Yo haré que tu inmortalidad se desvanezca
    en el filo de mi espada.
    Recuerda hermano, porque mi espada protegerá tu cuerpo
    y mi corazón tu alma.
    /●±‡±●\﹏﹏﹏◕‿◕﹏﹏﹏/●±‡±●\
    7jpn.jpg
    Lobozel
    ☾Howl at the moon☽

• exercit catalàexercit català Publicaciones: 370
    editado 18.12.2013
    deymus, grandissima idea, me encanta +10
    313kpoi.jpg

GRAN MARQUES
    EXERCIT CATALA
    SARGENTO
    SWEAT AND BLOOD 1
    NIVEL: 56
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 18.12.2013
    Lobozel escribió : »
    No lo veo muy necesario pero supongo que esta bien.
    +1

Si lo miras desde un punto de vista es muy necesario asi se evitarian discusiones innecesarias y además no nos tendriamos que basar en los informes que se suben en el foro para saber quien ganó y quien perdio ya que aveces dichos informes suelen estar repetidos.
    exercit català escribió : »
    deymus, grandissima idea, me encanta +10

muchas gracias espero que GGE algún día tome en cuenta esta idea.
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
  • LobozelLobozel Publicaciones: 176
    editado 18.12.2013
    Deymus escribió : »
    Si lo miras desde un punto de vista es muy necesario asi se evitarian discusiones innecesarias y además no nos tendriamos que basar en los informes que se suben en el foro para saber quien ganó y quien perdio ya que aveces dichos informes suelen estar repetidos.

muchas gracias espero que GGE algún día tome en cuenta esta idea.

Es que no me parece muy importante quien gano y quien perdio. Pero precisamente por tu punto de vista di +1.
    Si no temes a la vida, ¿por qué temes a la muerte?
    Yo haré que tu inmortalidad se desvanezca
    en el filo de mi espada.
    Recuerda hermano, porque mi espada protegerá tu cuerpo
    y mi corazón tu alma.
    /●±‡±●\﹏﹏﹏◕‿◕﹏﹏﹏/●±‡±●\
    7jpn.jpg
    Lobozel
    ☾Howl at the moon☽

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 18.12.2013
    esta bien la idea estaria bien ke cuanto mas victorias ke derrotas tenga un jugador en una guerra le den rubies aunque sean pocos
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
    editado 18.12.2013
    Lobozel escribió : »
    Es que no me parece muy importante quien gano y quien perdio. Pero precisamente por tu punto de vista di +1.

bueno cada quien piensa diferente pero respeto tu opinón.
  • warrior_77warrior_77 Publicaciones: 88
    editado 18.12.2013
    buena idea +1
    qQ3vVQf.jpg
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 18.12.2013
    ole deymus -1 que no, es broma +1
    editado 18.12.2013
    Enekoyoshi escribió : »
    ole deymus -1 que no, es broma +1

mas te vale porque si no...... jejejjeje ya sabes!!!
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 18.12.2013
    bueno ya tengo cosas para arreglar quita quita
  • xPeloxPelo Publicaciones: 51
    editado 19.12.2013
    Ya hay alianzas que llevan cuentas de sus soldados perdidos, cuantos ataques se han mandado y cuantas puertas abiertas, creo que si el sistema mismo lo hiciera sería más fácil determinar quien va adelante en la guerra.

Yo me lo imaginaba como que estando en guerra te aparezca un botón en algùn lado de la pantalla donde puedas ver los resúmenes diarios y al final de la guerra un total :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 19.12.2013
    se podrian sumar puntoss,, ej: si ganas un ataque son 2 puntos para la alianza, si pierdes no sumas nada.. si ganas una defensa son 3 puntos a la alianza, y si te keman no es nada.. de esta manera se podria aser una guerra y kuando se termine saber kien gano.. esta buenaa la ideaa
    patoo5 @ his 1
  • Lockiyo1Lockiyo1 Publicaciones: 22
    editado 19.12.2013
    Pues... Me gusta, pero no se me hace muy necesaria :/
    Lockiyo1 ;)
Esta discusión ha sido cerrada.