¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Herramientas de asedio que no se utilizan en el ataque ya no regresan

Cuando hacía un ataque y las herramientas de asedio que colocaba y que no eran utilizadas, volvían con mis soldados...
Últimamente me doy cuenta que esas herramientas, a pesar que no se usan ya no vuelven ¿por qué? ¿qué pasa? ¿otra novedad? :mad:
Últimamente me doy cuenta que esas herramientas, a pesar que no se usan ya no vuelven ¿por qué? ¿qué pasa? ¿otra novedad? :mad:
Post edited by Academico on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Soporte no hace ni caso...
Lo que quiero saber si se trata de un fallo pasajero o es que ahora es una novedad...
Bueno, pues parece que es un fallo, espero que lo subsanen pronto...
Abrazo compañero
yo perdi 297 veteranos en un ataque a un castillo en ruinas nivel 57 y llegó a un jugador de nivel 36 al k por supuesto lo ayudaron. Me keje al soporte y me dijeros Hola serjiño, no hemos detectado ningun fallo en el server
Manda ................mas veteranos y no te pasara jajaja...............................