Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Guías, Tutoriales y Consejos

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guía para principiantes (Consejos personales)

148

Comentarios

• ManuPlayer89ManuPlayer89 Publicaciones: 2
    editado 20.10.2013
    lo unico util es implementar un orden de tareas segun el nivel de actividad del integrante
  • ManuPlayer89ManuPlayer89 Publicaciones: 2
    editado 20.10.2013
    deves ir a economia , que es la caja en la parte inferior derecha de tu pantalla,luego a administracion y ahi encontraras lo que deseas
  • Miguel_09Miguel_09 Publicaciones: 3
    editado 02.11.2013
    Holaaaa :D se que no tiene nada que ver pero quiero saber como poner un hilo en el foro, no lo se y necesito saberlo porque tengo algunas dudas. Gracias y espero sus respuestas.
  • sombra87 (HIS1)sombra87 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 06.11.2013
    como va, soy nuevo en esto queria saber cual es la mejor manera para enfrentar esta formacion soy level 11,. http://prntscr.com/2261z7 es la mision contra el rey de los barones ladrones, gracias
  • SIRCRISTIAMSIRCRISTIAM Publicaciones: 2
    editado 09.11.2013
    me gusta goodgame empire
  • SIRCRISTIAMSIRCRISTIAM Publicaciones: 2
    editado 09.11.2013
    hola me gustan sus opiniones
  • AlexanderNevskyAlexanderNevsky Publicaciones: 1
    editado 15.11.2013
    muchas gracias!!!!
  • WarriorLuisoWarriorLuiso Publicaciones: 16
    editado 15.11.2013
    Necesito consejo,puse montón de útiles de defensa,reparto 31 en los flancos y el resto al centro,pero en el ataque sólo me aparecen 6 útiles en cada flanco,todos los defensas alabarderos y arqueros largos y soldados leon,pero me arraso 740 con 684 suyos,¿alguien me puede explicar?
  • ahmoreahmore Publicaciones: 1
    editado 01.12.2013
    Muy buena la guia, gracias
  • RulerFrancisco3RulerFrancisco3 Publicaciones: 4
    editado 04.12.2013
    scapi sabes como conseguir monedas y rubies gratis
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 08.12.2013
    Muchas gracias por tus opiniones Scapi2. Son de mucha utilidad para los novatos como yo. Saludos
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 09.12.2013
    RulerFrancisco3 escribió : »
    scapi sabes como conseguir monedas y rubies gratis

Monedas: Atacando torres, sobretodo en arenas y cumbres, pero también en hielo y barones ladrones. Así se puede conseguir mucho oro. También ayudan las casas porque cuando te rebientan el ejército te quedas sin poder atacar.
    Rubís: También atacando a torres, pero sobretodo atacando a fortalezas... recomiendo la de las arenas. También se consiguen rubís con las misiones y con los vales del facebook, así como con las cajas del inicio de sesión.
  • paecepaece Publicaciones: 1
    editado 10.12.2013
    como consigo un castellano?x favor cont amigo paso x paso...gracis
  • FlorenciaRodaFlorenciaRoda Publicaciones: 135
    editado 11.12.2013
    ¡Gracias por los consejos! seguro me va a resultar útil.
    editado 11.12.2013
    Pero seria mejor tener a los dos. ¿Sabias que se pueden tener como 10 fortines?
    editado 11.12.2013
    Tenes que hacerte un castillo en uno de los reinos. están en el mapa de los reinos.
    (Disponible en el nivel 25) Pero me parece que hay otra forma. no se si hay otra....
    editado 11.12.2013
    se que no tiene nada que ver con eso.. pero yo quiero saber si necesito un fortín para tener una Alianza.
  • Black_DarkBlack_Dark Publicaciones: 1,831
    editado 11.12.2013
    Es facil utiliza arqueros y guerreros con maza pon los todos en la entrada y que se salbe quien pueda
  • Black_DarkBlack_Dark Publicaciones: 1,831
    editado 11.12.2013
    No nesesitas un fortin pero los fortines te ayudan con la economia etc...
  • GlonkarGlonkar Publicaciones: 10
    editado 15.12.2013
    Uuuuu!! de veras me funciono! gracias! ahora estoy mucho mejor en empire!
Sign In to comment.