¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
porq no tengo produccion

Hola amigos de foro, tengo una inquietud con la siguiente situación, tengo mi castillo en nivel 28, las granjas están en nivel 7, y cuando abro el cuadro de información de las granjas me dice que en el nivel 7 por cada granja produzco 64 de comida, pero resulta que tengo 10 granjas, y si mi matemática no es mala 10*64 son 640 pero reviso en la leyenda de mi comida y me aparece que tengo que tengo una producción de 494, que estoy haciendo mal, que no tengo el nivel de producción que debería tener por la cantidad de granjas. Gracias a todos por sus ayuda y respuestas
Post edited by Miguel_angelu2 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
hay 4 datos en la info de la granja... del lado izquierdo en el mismo recuadro del chat hay una pestaña con una " i " esta es la info del edifico... arriba te aparesera la producción según el nivel de la granja... del lado izquierdo te aparese la taza de produccion ( en el castillo las 3 primeras tienen 100% las demas apartir de la cuarta tiene 75% 56% y va bajando mas y mas...) del lado derecho te aparese le factor de producción (este tiene que ver con tu molino, tu orden publico y si hayas o no pagado capataces y capataces veteranos) y por ultimo en la parte de abajo aparese la produccion real... ese es el numero real de panes producidos por hora... checalos y sumalos eso deve ser lo que porduscas en tu castillo... y si no te coincide hay si hay un error... pero a partir de la cuarta granja todas porducen diferente... te sugiero entre 10 y 12 grajas pero he visto castillos con 16 y hasta con 18 granjas...
La la tasa de ocupacion de las granjas es lo que define la producion del pan a demas del orden publico, asi que:
En el castillo la tasa de ocupacion es de 3 plantas, es decir, que 3 granjas produciran al 100% y las sigueinte produciran menos; un ejemplo, tienes 4 granjas al nivel 7 que producen 64 de comida pero solo 3 tendran el 100% por la tasa de ocupacion y la cuarta producira al 75% esto seria asi:
1ra.-Granja producion: 64 de comida.
2da.-Granja producion: 64 de comida.
3ra.-Granja produccion: 64 de comida.
4ta.-Granja producion: 48 de comida (64 x 0.75, por la producion del 75% de la tasa de 3 plantas)
Asi que lo que te pasa no es ningun bug sino algo normal que no sabias que era (tasa de ocupación)
y aqui te dejo esta lista de lo % que disminuye cada ves:
"Ejemplo en el castillo con tasa de ocupacion de 3 plantas de comida"
1.-100%
2.-100%
3.-100%
4.-75%
5.-56%
6.-42%
7.-31%
8.-23%
9.-17%
10.-13%
11.-10%
12.-7%
12 granjas es lo recomendable para el castillo, del 7% sigue bajando hasta que llega al 0% osea que no producira nada esa granja.
Nota:Es lo mismo para los leñadores y las canteras asi como fortines de comida, madera o piedra 2 (tasa de ocupacion de 2 platas) y comida, madera o piedra 8 (tasa de ocupacion de 8 platas).El orden publico tambien influye en la producion de recuros, entre mas oden publico tengas mas producion tendras asi que te recomiendo aser parques.
Eso es todo, espero que te haiga ayudado.Saludos!
Saludos desde Argentina.
Denada para eso estoy.
Producen 16 granjas si tienes mas demuelelas se recomienda 12 en ek principal y 16 en los fortines construye objetos decorativos para que tengas mas produccion sube el molino de harina al maximo nivel que puedas y ten al nivel maximo la panaderia y te cabran muchos soldados