Inicio Spanish Presentaciones de alianzas + Alianzas buscan miembros

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adios a todos

Me despido del juego, antes fui conocido como vampx, cuenta hackeada y despues bloqueada y ahora como trono, me hice esta nueva cuenta pero me robaron impunemente mi fortin por la fuerza, mi alianza intento defenderlo pero fue imposible, agradezco a grobregon, velez6, dante dario por todo lo que me enseñaron, por intentar salvar toda mi inversion de mucho dinero que hice en ese fortin y que me robo impunemente union roja, por la fuerza, odio a esos jugadores, que les aproveche no veran mas mensajes de mi, he pedido que cierren mi cuenta, me llevo algunas cosas buenas de este juego, pero opiniones muy malas de jugadores, son de lo peor de este mundo por eso es que existe tanta porqueria y tanta injusticia, algun dia los vere en otro juego, este juego ya no tiene ni nunca tendra mas sentido para mi, cuidense los extrañare a todos adiooooooos
Post edited by trono3 on
trono @ his 1

Comentarios

• Emma1414 (HIS1)Emma1414 (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 30.11.2013
    Te voy a responder compañero. La verdad "trono3" esa cuenta no tenía alianza, nosotros fuimos por el fortín, nada más.
    Nadie se maneja impunemente como vos relatas en tu queja/despido. Es más, si el juego da la opción de poder capturar fortines de otras cuentas por algo será.
    Justamente es un juego, tu odio y tu rechazo hacia nosotros, verdaderamente, nos pasa por al lado.
    Lo tomamos de quien viene, de que alianza viene.
    Emma1414 @ his 1

-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
    HASTA PRONTO!

• grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 30.11.2013
    Armando, amigo, ya he platicado con el pum, varios malosentendidos, ya estoy en vias de recuperar tu fortin, si ves este mensaje porfa regresa al juego, te mande tambien mensaje al face porfa respondeme, emma, toma las cosas con calma armando es un chico de 11 años q perdio mucho, no le pidas q tome con mucha madurez cosas q a un niño a veces le resultan incomprendibles, aca hay gente de muchas edades q toma las cosas de forma diferente, pero bueno, espero regreses armando, como te digo podre recuperarte eso, cuidate pequeño amigo y ojala decidas regresar al juego, aca te esperamos tus amigos

HISPANOAMERICA
  • editado 30.11.2013
    adios amigo,suerte en tu vida
  • alondramtzalondramtz Publicaciones: 2
    editado 08.12.2013
    Yo tengo 15 años y mi hermano 13 los dos jugamos este juego...es de lo mejor...Antes teniamos dos cuentas diferentes que calleron en ruinas por ataques masivos de Black Souls y algunos de Kabu ki inoitai1...fuimos acusados de traicion por querer tomar un fortin de comida 8 que nuestro lider queria para el.(aunque el tenia 2 de comida 8 y nosotros 2 de comida 6)por eso fuimos quemados por legolas 50 , claudio39, nancyramos83 , y muchos mas que nos traicionaron x un maldito fortin!
    alondramtz @ his 1
Sign In to comment.