Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

carretilla

puchoantonio (HIS1)puchoantonio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
una pregunta, tengo un fortin ya tengo caballerisa, pero como ago para tener carreta de recursos......gracias
Post edited by puchoantonio (HIS1) on

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 22.11.2013
    puchoantonio escribió : »
    una pregunta, tengo un fortin ya tengo caballerisa, pero como ago para tener carreta de recursos......gracias

Con el mercado igual que en tu castillo

Saludos buen juego.
  • puchoantonio (HIS1)puchoantonio (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    editado 22.11.2013
    muchas gracias
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 27.11.2013
    Por favor alguien me podría decir como se utiliza la carreta del mercado ? Por lo general clickeo arriba, pero,como demora bastante tiempo para juntar los recursos,cuando me acuerdo ya fué saqueada.
    Y la única vez que la agarré a tiempo, se esfuma en el aire el contenido. Agradecería comentarios, para poder usarla correctamente.
    Muchas Gracias.
  • Lobita22 (HIS1)Lobita22 (HIS1) Publicaciones: 21
    editado 27.11.2013
    cuando se esfuma es cuando se suma el recurso a los tuyos... es decir clikeas y se suma en la parte superior donde estan la cantidad de recursos que vos tenes acumlado... no se usa de ninguna otra forma. espero haberte ayudado.. saludos!!
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 28.11.2013
    Muchas Gracias Lobita222. Saludos
Sign In to comment.