Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Necesitamos solucion ya contra los haker basta de estafas¡

245

Comentarios

• [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 07.11.2013
    Rey Arturo V escribió : »
    Decis ratas a los que crakean cuentas???? xq hackear seria ya no devolver la cuenta, y que hay con eso de mandar a la destruccion de una alianza y mas????

Sabes que amigo... el término hacker lo empleo porque todo el mundo lo asocia a algo conocido... pero con el perdón de ellos. La realidad es que esto es un lammer... y te soy sincero, cualquiera con 2 min al pedo y un poco de conocimiento de programación orientada a objetos saca claves en este juego.
  • skorpionsskorpions Publicaciones: 97
    editado 08.11.2013
    yo no tengo conocimientos de programacion mas que fortram (lo cual me sirve solo para tener una idea de como funciona todo) solo eso (es un sistema que no se usa desde hace 25 años) lo que quiero decir es que si ellos limitan todo ya no se podra hacer que tu alianza cuide tu cuenta con tu pass cuando no estas.......... ni tampoco podra jugar mas de una cuenta desde la misma pc... osea el tema es muy complejo y mas aun para una empresa que solo busca ganar dinero los rubies deberian devolverlos en el acto pero a ellos con el sistema que tienen les cuesta corroborar si alguien entro de modo ilegal.........

por otro lado e leido a un ex jugador de reino de plata que queria iniciar acciones legales por los daños que todos recivimos y me parece una decicion muy acertada ya que no deberían de poner actualizaciones arbitrarias ni jugar con nuestro dinero
  • elchorizoelchorizo Publicaciones: 1
    editado 08.11.2013
    ESTAFA escribió : »
    Seguramente muchos recibimos un mensaje asi... y claro son de plantilla.. de esos que dice llena los datos del estafado... y click en aceptar.

"Hola elchorizo:

Gracias de nuevo por tu mensaje.

Como jugador queremos asegurarte que no es posible hackear la cuenta de un jugador y que estos incidentes ocurren porque los jugadores comparten las contraseñas con otros jugadores.
    Si no compartes tu contraseña con otros jugadores no tienes que preocuparte por la seguridad de tu cuenta.

Por estos mismo motivos de confidencialidad y seguridad, no podemos tratar los problemas de otros jugadores con terceros.
    Hemos revisado la actuación de los miembros del equipo de soporte y todo se ha realizado correctamente y se ha seguido el protocolo establecido en estos casos.

Sentimos mucho tu descontento con nuestro equipo, pero este trabaja para intentar solucionar todos
    los problemas de los jugadores y las opiniones de los jugadores son muy importantes para nosotros.

Ya hemos registrado tu queja y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a los jugadores.

Que tengas un buen juego.
    Atentamente,
    MECAG0ENTUDINERO"

Y ahi es donde os preguntamos... "ES UNA SITUACION DE TERCEROS?? O ES UNA SITUACION QUE ME TOCARÁ TARDE O TEMPRANO"... Como lei por ahí.. mostraré la falla que determina la facilidad para robar una cuenta y lo hare a una al azar.. su clave era muy fácil por cierto.. pero este método aplica a cualquier clave.

No pretendo mostrar el método empleado.. ni mucho menos... por eso tapo todo.. simplemente deseo que se saquen esa máscara.. y digan las cosas como son.

[video]
    elchorizo @ his 1
    editado 08.11.2013
    Y nadie hace nada... sólo se tapan la mierda para seguir cobrando rubies.
  • wt324t34wt324t34 Publicaciones: 1
    editado 23.11.2013
    disculpa yo le hackee su cuenta perdon, judto me estoy crenado otra necesitaba esos rubies
    wt324t34 @ his 1
  • editado 24.11.2013
    ElPUM4 escribió : »
    Sabes que amigo... el término hacker lo empleo porque todo el mundo lo asocia a algo conocido... pero con el perdón de ellos. La realidad es que esto es un lammer... y te soy sincero, cualquiera con 2 min al pedo y un poco de conocimiento de programación orientada a objetos saca claves en este juego.

Lo que no sebe de hacer nunca es dejar la contraseña a los amigos virtualessssssss. !!! Cosa que en este juego se hace muy a menudooooooo. !
    Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que le ocurre a este jugador. Por eso el soporte pasa de perder su tiempo.
    Pero si tienes razón en una sola cosa. Al juego le interesa que sigan entrando rubies como sea.

Siempre habra subnorm que pierdan su tiempo para intentar descubrir contraseñas,etc. Pero lo dudo mucho en GGE.

Así que compañero , deja de crear miedo en el foro de hacker o lammer...etc . Por que aqui hay muchos que no tienen ni el preescolar hecho.

Un saludo all.
  • m___147865mateo (ES1)m___147865mateo (ES1) ES1 Publicaciones: 667
    editado 24.11.2013
    Lo que habria que hacer con unos sinverguenzas como ellos es llevarlos a los juzgados y que te devuevan o el dinero o los rubies.
    m___147865mateo

DE VUELTA
    HALA OVIEDO!!!
  • m___147865mateo (ES1)m___147865mateo (ES1) ES1 Publicaciones: 667
    editado 24.11.2013
    y como pudiste hacerlo?eso es muchisimo dinero,deberias devolverselo ya que tu le quitaste los rubies
    m___147865mateo

DE VUELTA
    HALA OVIEDO!!!
  • J4vier (HIS1)J4vier (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 24.11.2013
    mejor seria todos los fortines tienen un clave y te la pide al abandonarlo y asi con los rubies
    ariannick @ his 1
  • SANDRO CUERVO2SANDRO CUERVO2 Publicaciones: 152
    editado 26.11.2013
    :mad:de todos modos los regalamos plata al soporte pero con la diferencia que no nos divertimos .:mad:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SANDRO CUERVO
    MUNDO HISPANO
    537:943

S.F.S_CUERVO
  • NataralNataral Publicaciones: 215
    editado 26.11.2013
    Hace pocos dias Hackearon la cuenta de un compañero de mi alianza, le desaparecieron todos los rubies, oro, recursos y tropas. Cuando se lo hicieron se encontraba online, osea lo desconectaron y practicamente le desmantelaron toda la cuenta en 15min, hasta q pudo volver a conectar.
    "El hombre inteligente aprende de sus propios errores, el sabio aprende de los errores de los demás.", Arturo Adasme Vasquez
    vuu.png
  • ruleralex15 (ES2)ruleralex15 (ES2) Publicaciones: 124
    editado 26.11.2013
    yo he tenido que cambiar 12 veces la contraseña
    siempre sere DARCUS0  :*
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 28.11.2013
    Efectivamente es un problema a un amigo recién le hackearon la cuenta, le soltaron los fortines, logramos salvarle dos capturandolos con castellanos libres de chicos de las canteras, le saquearon rubies, oro,, el era tesorero asi q el q entro expulso a media alianza, fue un gran problema con los poblados, todo un problema, recuperar poblados, fortines, la mayor perdida fue un fortin q si no pudimos rescatar y bueno a otro compañero le bloqaron la cuenta y estamos recuperando sus fortines, lo malo es q como fue expulsadod la alianza por este hacker y con la cuenta bloqueada no pudimos regresarlo, ahora otras alianzas estan peleando ese fortin, sin embargo cuando platiquemos con ellos esperamos q todo se resuelva, es un fortin con mucho dinero invertido, asi q esperemos no lo quieran pelear hasta el final y entiendan razones, ese fortin es de un chico q le metio mucha lana y le han bloueqado su cuenta y bueno quiere retomarlo ahora q ha iniciado una nueva, pero justo como dicen es todo un problema, saludos a todos y esperemos q estos hacker tomen en cuenta tb q afectan a jugadores, ahora mismo podria perder este chico mucho dinero invertido en un fortin, q una alianza de las mas poderosas esta peleandonos, pero bueno finalmente esperemos todo se resuelva por la via diplomatica, esperemos entiendan razones, saludos a todos de nuevo y buen juego

HISPANOAMERICA
    editado 28.11.2013
    planeta17 escribió : »
    Lo que no sebe de hacer nunca es dejar la contraseña a los amigos virtualessssssss. !!! Cosa que en este juego se hace muy a menudooooooo. !
    Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que le ocurre a este jugador. Por eso el soporte pasa de perder su tiempo.
    Pero si tienes razón en una sola cosa. Al juego le interesa que sigan entrando rubies como sea.

Siempre habra subnorm que pierdan su tiempo para intentar descubrir contraseñas,etc. Pero lo dudo mucho en GGE.

Así que compañero , deja de crear miedo en el foro de hacker o lammer...etc . Por que aqui hay muchos que no tienen ni el preescolar hecho.

Un saludo all.

La clave de vererc no la tenia nadie.. porque no se la dió a nadie... amigos virtuales.. ni reales... no meto miedo la realidad es que este juego de mierda no tiene seguridad alguna
  • caxigalcaxigal Publicaciones: 13
    editado 28.11.2013
    a mi tambien me paso eso de q me cambiaron la contraseña pero no tuve la suerte q vosotros porq no volvieron a poner la misma contraseña q tenia
    caxigal @ es
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 30.11.2013

A veces pasan cosas extrañas q a todos nos confunden, todos podriamos culpar a alguien mas de hackeos, nimodo se vivira con eso, saludos

HISPANOAMERICA
  • provincianoprovinciano Publicaciones: 36
    editado 01.12.2013
    el tema no es tan complejo como parece, yo juego hace muchos años kingsage (de game force) en ese juego habia abusos similares, aunque no tan graves como los que se denuncian aca, el tema es que las coronas (que serian como los rubies) no se pueden gastar en cosas del juego directamente, sirve para tener cuentas premium, no se puede pasar a la alianza ni de cuenta y cada jugadr debe comprar sus coronas, nadie se las puede pasar o comprar para otra cuenta) ademas esta prohibido (bajo pena de sancion) conectarse desde lamisma IP (hay excepciones y reglas para ellos) por lo tanto no puede haber multicuentas (que aqui en poco tiempo me di cuenta que las hay) usan un modo de sustitucion en vacaciones para que alguien me represente si n estoy (nole tengo que dar mi pass) en fin, son quejas que se fueron haciendo y le fueron buscando la vuelta, se ve que aca no hay voluntad y como el juego va bien pues lo dejan asi
    provinciano @ his 1
  • EclipceEclipce Publicaciones: 21
    editado 02.12.2013
    Es uno de los hilos que mas tendrían que leer los "Moderadores" y "Administradores"...Sin embargo no se ve ninguno por aquí a dar explicaciones, este juego ya da vergüenza...Lo único que les importa es el dinero del jugador, el resto no importa...A ver si algún moderador se atreve a venir y dar explicaciones de lo ocurrido, que no son pocos los jugadores que le sucede...Y no se ve solución ante este problema
    Eclipce @ his 1
  • cristiiXDcristiiXD Publicaciones: 280
    editado 02.12.2013
    RulerAlex15 escribió : »
    yo he tenido que cambiar 12 veces la contraseña
    pues yo tendre la mejor suerte poque mi clave la save todo dios no la he cambiado nunca y nunca me han quitado na(tambien es que no hay mucho p quitar)
    141021042122484730.jpg
  • editado 03.12.2013
    La clave de vererc no la tenia nadie.. porque no se la dió a nadie... amigos virtuales.. ni reales... no meto miedo la realidad es que este juego de mierda no tiene seguridad alguna

Mira la mia es muy facil. Llevo jugando desde que se inicio este juego o casi.. Y jamas nadie entro en mi cuenta.
    Cuando me pasé, que no pasara. Te aviso !

-Entonces si se pueden meter en "tu" juego de mierd...( GGE ) Tambien lo haran en tu facebook, hotmail o lo que tengas.
    Quieres tener seguridad para tu cuenta de gge ? Si apenas se pueden tener en las demas paginas importantes.

Antes de jugar a GGE,, o otro juego leete esto : Privacy Policy, Terms and Conditions and Legal Information .

Evidententemente casi todo lo que dice es una chorrada. Pero debes de saber que cuando pisas
    ( internet) estas expuesto a cualquier peligro.

Si tu haces transferencias del banco "a traves de internet". Debes de saber que la contraseña de tu cuenta
    " como minimo " la va a saber el banco. La mejor formar de hacer papeleo es no trabajar con internet. Pero a veces te tienes que jo der y utilizarlo.

La persona que menos entra en internet . Será la menos vulnerable . Evidentemnte esas personas seran gente de una cierta edad o bebes. O no les hace falta.

Así que si te has registrado en el juego y has invertido dinero o para jugar gratis. Simplemente te aguantas. Como yo.

Quien hace la ley hace la trampa.
Sign In to comment.