Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: mejor organización del espacio y nuevo Prime Day

13»

Comentarios

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 26.11.2013
    *Goodman* escribió : »
    Hola a tod@s.

Gracias por vuestros comentarios y opiniones.

Buena parte de los esfuerzos se están destinando al arreglo y corrección de bugs en el juego. En las últimas pruebas que se han estado realizando en nuestro 'test server' hemos tenido unos resultados bastante positivos. No queremos crear falsas expectativas pero creemos necesario compartir con vosotros esta información. Seguimos trabajando en estos resultados y los mismos serán aplicados a todos los servidores. Esperamos que cuando se haga, tengamos también resultados positivos.

No podemos adelantar más información. Solo la promesa de que se esta trabajando en la corrección de todos ellos.

Os deseo un buen juego.

Saludos,

Guzmán.

DESCARADO

Y el problema de las capitales? ataques que no se ven? herramientas que desaparecen?

Claro, eso no les importa, como los que pierden los rubís somos nosotros y no la empresa.
  • MinyaraMinyara Publicaciones: 9
    editado 26.11.2013
    NobleGustavo6 escribió : »
    Quisiera hacer una sugerencia: Por que no se puede transportar los adornos decorativos a otros fortines o castillos por que tengo ya mi almacén repleto de decoraciones que ya no me sirven y en otro fortines o castillos si los puedo utilizar seria bueno tener esa opción de poder transportar

Me gusta esta opción... Me pasa lo mismo y realmente, como en otros juegos; poder enviar los artículos decorativos de un castillo a otro castillo en otro reino o a otro fortín, sería MUY útil y es algo repetido en cualquier juego... ¡Buena sugerencia!
  • camelot 31camelot 31 Publicaciones: 301
    editado 26.11.2013
    Si actualizaciones basura pero no recuperamos el capataz veterano.

Era muy útil hasta que lo quitaron.
  • nargacuga9nrgnargacuga9nrg Publicaciones: 81
    editado 26.11.2013
    Lo unico que vale de esta actualizacion es ver lo que ocupan los edificios y el resto es basura... por que no se encargan mejor de arreglar bugs como el del oro que desaparece???
  • HaymitchHaymitch Publicaciones: 16
    editado 26.11.2013
    Hola
    Me gusta mucho lo de la planificación,ayudará mucho,pero siempre la fastidian con cosas para paypalers :(
    Nota: 8
  • GAMERSCF (HIS1)GAMERSCF (HIS1) Publicaciones: 4,515
    editado 26.11.2013
    Haymitch escribió : »
    Hola
    Me gusta mucho lo de la planificación,ayudará mucho,pero siempre la fastidian con cosas para paypalers :(
    Nota: 8

la verdad es que tienen que aser eso ya que no pueden ignorar a los que compran ruvies
    si yo hubiera comprado y no dieran nada para los que compran me enojaria
    (pero la verdad con usar ruvies ya tienen una gran ventaja a mi solo me gusto lo de acomodar mejor)
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 26.11.2013
    Buena actualizacion un 8,50
  • MartinCBMartinCB Publicaciones: 5
    editado 26.11.2013
    Buena actualizacion, ya no tengo que mover el torreon para poder encontrar las torres que debo actualizar. Me uno al pedido de poder pasar los articulos decorativos a los fortines.
  • editado 26.11.2013
    Buenas tardes Goodman, por qué no salen las tropas que te tienen apostadas en el castillo?¿
  • diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 307
    editado 26.11.2013
    jaja para mi esta actualizacion esta muy buena, no se por que se quejan tanto de eso del prime day si no les gusta no compren rubis nadie los obliga, yo compro rubis pero a baja escala con sms, pero ay muchos que s e quejan, y que tiene solo juegen nos e pasen todo el dia quejandose como si los hubieran golpeado o algo asi jaja.
    saludos a todos
  • Nècora (ES1)Nècora (ES1) Publicaciones: 28
    editado 26.11.2013
    AVISO A NAVEGANTES !!!

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!! ;)

Y ESTE CLIENTE DEJA DE ATACAR A OTROS LORDS X EL BUGG DEL CUERNO DE ATAKE KE AH ESTAS HORAS CONTINUA X LO KE ME AHORRARE UN MONTON DE RUBIIS ALA SEMANA Y NO TENDRE KE COMPRAR MAS X EL MOMENTO Y VISTO VUESTRA DESTREZA EN ARREGLAR LOS BUGGS DEL JUEGO COMO EL DEL CUERNO DE ATAKE SERA PARA LARGO MI PROXIMA RECARGA.

GRACIAS A GUZMAN Y A SU EQUIPO, TENDRE PA MAS CUBATAS ESTAS NAVIDADES,jejejee
  • NataralNataral Publicaciones: 215
    editado 27.11.2013
    Alguien ha notado que el icono del objetivo que aparecia en los detalles de un espionaje ya no esta???? A mi me resultaba util el solo dar un click y moverme a donde pertenecia cada informe, tengo mis espias trabajando 24/7 osea muchisimos informes, ahora ya no se de donde es cada uno, tengo que andar buscando a cual pertenece cada informe =(

Sugerencia:
    Deveria ser posible canselar el abandono de fortines.
  • manuk78manuk78 Publicaciones: 5
    editado 27.11.2013
    Buenos días,

Antes de nada agradezco todas las novedades que se van introduciendo. Tengo una torre de poder, pero con la nueva actualización, no puedo ver la cantidad de tropas apostadas en ella. Es bastante más complicado tener una información rápida sobre este aspecto, por lo que veo mejor como estaba antes de la actualización.

Saludos.
  • Jesus472 (ES1)Jesus472 (ES1) Publicaciones: 124
    editado 27.11.2013
    KUDOS,
    Fantastica esta actualización...
    ¿Pero x que no puedo ver tropas apostadas ahora?
  • Berisso (HIS1)Berisso (HIS1) HIS1 Publicaciones: 33
    editado 27.11.2013
    Me parece muy buena idea para aprovechar mejor los espacios, el modelo de los cuadros de colores.
    También, estoy de acuerdo con la sugerencia de NobleGustavo6. Creo que al llegar a cierto número de articulos decorativos, se podrían canjear por algo, como un símbolo nobilario, o un bien (mueble permanente), para el Castillo o Fortín.
    Saludo para todos los compañeros del Juego.
  • HeroALTAIR2HeroALTAIR2 Publicaciones: 2,517
    editado 30.11.2013
    Spammers, acaso estan ciegos? Esta actualizacion es de las mejores, ahora me doy cuenta de que estaba desperdiciando un chingo de espacio en mi castillo
Esta discusión ha sido cerrada.