¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización: mejor organización del espacio y nuevo Prime Day
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
DESCARADO
Y el problema de las capitales? ataques que no se ven? herramientas que desaparecen?
Claro, eso no les importa, como los que pierden los rubís somos nosotros y no la empresa.
Me gusta esta opción... Me pasa lo mismo y realmente, como en otros juegos; poder enviar los artículos decorativos de un castillo a otro castillo en otro reino o a otro fortín, sería MUY útil y es algo repetido en cualquier juego... ¡Buena sugerencia!
Era muy útil hasta que lo quitaron.
Me gusta mucho lo de la planificación,ayudará mucho,pero siempre la fastidian con cosas para paypalers
Nota: 8
la verdad es que tienen que aser eso ya que no pueden ignorar a los que compran ruvies
si yo hubiera comprado y no dieran nada para los que compran me enojaria
(pero la verdad con usar ruvies ya tienen una gran ventaja a mi solo me gusto lo de acomodar mejor)
saludos a todos
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!
Y ESTE CLIENTE DEJA DE ATACAR A OTROS LORDS X EL BUGG DEL CUERNO DE ATAKE KE AH ESTAS HORAS CONTINUA X LO KE ME AHORRARE UN MONTON DE RUBIIS ALA SEMANA Y NO TENDRE KE COMPRAR MAS X EL MOMENTO Y VISTO VUESTRA DESTREZA EN ARREGLAR LOS BUGGS DEL JUEGO COMO EL DEL CUERNO DE ATAKE SERA PARA LARGO MI PROXIMA RECARGA.
GRACIAS A GUZMAN Y A SU EQUIPO, TENDRE PA MAS CUBATAS ESTAS NAVIDADES,jejejee
Sugerencia:
Deveria ser posible canselar el abandono de fortines.
Antes de nada agradezco todas las novedades que se van introduciendo. Tengo una torre de poder, pero con la nueva actualización, no puedo ver la cantidad de tropas apostadas en ella. Es bastante más complicado tener una información rápida sobre este aspecto, por lo que veo mejor como estaba antes de la actualización.
Saludos.
Fantastica esta actualización...
¿Pero x que no puedo ver tropas apostadas ahora?
También, estoy de acuerdo con la sugerencia de NobleGustavo6. Creo que al llegar a cierto número de articulos decorativos, se podrían canjear por algo, como un símbolo nobilario, o un bien (mueble permanente), para el Castillo o Fortín.
Saludo para todos los compañeros del Juego.