Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nueva edición de Berimond

1911»

Comentarios

• BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 12.11.2013
    richardio escribió : »
    solo a durado una semana, [...]
    un moderador lo vera de seguro xd
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 12.11.2013
    Ge van a poner una infraccion
    albarran1 @ es 1
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 12.11.2013
    marcosxdxl escribió : »
    ...En españa,los gatitos perdieron y los osos ganaron...

Fueron pocos días

muy poco no duraron los gatitos rojos lo yoguis ganamos jajajajajajjaa.

su capital la descubrimos muy pronto lo suficiente ocmo para destruirlos. solo queda algun campamento que se resiste
  • camelot 31camelot 31 Publicaciones: 301
    editado 12.11.2013
    lukichan escribió : »
    la cosa esta medio hecha pero los leones resistem an pasado del 30% al 36 % osos no os durmáis esto no ha acabado jajaajja

Claaaro que no por eso vamos 83% a 17%
    [SIGPIC][/SIGPIC]ORDEN DE FENIX
    editado 12.11.2013
    Somos los mejores arriba osos
    albarran1 @ es 1
  • UserPepe70UserPepe70 Publicaciones: 8
    editado 13.11.2013
    Bastante decepcionante este evento, quitando el primer dia cuando sali de la imunidad para evitar que se me murieran las tropas de hambre, (mejor morir combatiendo que de hambre) tove muchas batallas ya que estaba en primera linea, pero al dia siguiente la lina habia abanzado 20 clik, con lo cual cada vez que mandaba un ataque resutaba que otro lord ya habia lanzado el ataque y cuando porfin lanzaba el ataque resultaba que las tropas volvian de vacio por que la situacion del campamento habia cambiado, ose una hora y pico perdida para nada y vuelta a empezar.

Apenas he sacado 54 puntos de garllardia de los cuales 50 fueron el primer dia, me hace gracia esto gallardia ya que un jugardor que no gaste rubies pueda ser capturado por otro que tenga el tenga el campamento completo a golpe de rubies, ¿que gallardia hay?.

Me parece que es un evento meramete recaudatorio y me alegro por los de Goodgame, pero este evento no es para mi.
    UserPepe70 @ es 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 14.11.2013
    tenian que haber dado gallardia por ganar tu bando segun los tauqes que hubieran hecho 50 de gallardia o algo asi para el final
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
    editado 14.11.2013
    Ganaron los osos somos los mejores
    albarran1 @ es 1
  • lenutalucacilenutalucaci Publicaciones: 1,464
    editado 14.11.2013
    UserPepe70 escribió : »
    Bastante decepcionante este evento, quitando el primer dia cuando sali de la imunidad para evitar que se me murieran las tropas de hambre, (mejor morir combatiendo que de hambre) tove muchas batallas ya que estaba en primera linea, pero al dia siguiente la lina habia abanzado 20 clik, con lo cual cada vez que mandaba un ataque resutaba que otro lord ya habia lanzado el ataque y cuando porfin lanzaba el ataque resultaba que las tropas volvian de vacio por que la situacion del campamento habia cambiado, ose una hora y pico perdida para nada y vuelta a empezar.

Apenas he sacado 54 puntos de garllardia de los cuales 50 fueron el primer dia, me hace gracia esto gallardia ya que un jugardor que no gaste rubies pueda ser capturado por otro que tenga el tenga el campamento completo a golpe de rubies, ¿que gallardia hay?.

Me parece que es un evento meramete recaudatorio y me alegro por los de Goodgame, pero este evento no es para mi.
    yo 140 puntos de gallardia solo.ataque 3 dias si algien quierevsaber como consegi tanto en tan poco tiempo.que me envie un privao.
    Huelga de rubies, 0 Ataques, 0 Guerras, Blasón blanco.
  • FrancoGamer81FrancoGamer81 Publicaciones: 109
    editado 21.11.2013
    yo por los menos soy leones
    TgC_Names_G2590318.gif
    editado 21.11.2013
    Yo oso ganamos y me llve 600 soldados
    albarran1 @ es 1
  • Pontiac ImpalaPontiac Impala Publicaciones: 73
    editado 01.12.2013
    ¿A partir de qué nivel es este evento?

Mi 1er comentario XD.
    Caballero Oscuro Retirado

Aficiones: ganar los concursos del foro.

Primer concurso en el que participo lo gano... ¡Soy la leche!
  • gabi3dogsgabi3dogs Publicaciones: 60
    editado 01.12.2013
    Pontiac Impala escribió : »
    ¿A partir de qué nivel es este evento?

Mi 1er comentario XD.

no estoy seguro pero creo que es a partir del nivel 30
    gabi3dogs @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.