Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Adios buena amiga!!

146

Comentarios

• totomax (HIS1)totomax (HIS1) Publicaciones: 42
    editado 14.11.2013
    el espiritu y la enteresa de una luchadora y guerrera estara siempre en nuestro juego mis mas sentido pesame
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 14.11.2013
    MAY... sé que estas leyendo todos los comentarios... ya más tranquila... espero igual de sonriente. No me dio tiempo a la ultima canción... al final te debía varias ya... creo que no hay nunca momento para decir adios..pero si para recordar. Supongo que sabrás cuanto te quiero pero tengo que decirtelo una vez más. Te quiero Mayrita... mucho.

No tuve tiempo de cantar... pero espero le pongas música. Algo movido no me la tires abajo... realmente... me encontré mal parado pero haré lo que pueda... porque realmente te lo mereces, creo que toda persona que pasa por la vida de uno lo hace por algo.. y quiera o no deja huellas... huellas que en tu caso no voy a olvidar jamás.

Me pediste una canción...
    solo me quedan palabras
    y profundos sentimientos...
    que se mezclan con recuerdos...

se la entregaré al viento...
    el mas libre, mas etereo...
    sabrá bien que es lo que siento...

Sólo espera se paciente...
    te la cantaré al oído...
    para recordar tu risa...
    para recordar tu esencia...

hoy se la canto al tiempo...
    para que nunca te olvides...
    cuanto es que yo te quiero...

Yo mientras tanto atesoro...
    lo que me ha dado la vida...
    y es saber que me ha cruzado...
    con tan bella compañia...

Sólo espera se paciente...
    te la cantaré al oído...
    para recordar tu risa...
    para recordar tu esencia...

Simplemente... no tuve tiempo... pero como vas a irte sin ella... te quiero May... gracias...
  • lorosabale (HIS1)lorosabale (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 14.11.2013
    Creo que no hay nada mas que decir, como en la vida, en el juegos tambien se necesita tener buenos rivales para superarse, buenos amigos para apoyarse, y se que de donde te tocaba estar lo hiciste en beneficio de todos, sin conocerte mucho me pego para atras la noticia y gracias a dios cuando estabas dejando el juego tuve la oportunidad de hablar algunas cosas que habian quedado en el tintero y todo llego a muy buen fin de hecho me diste poblado con mucho gusto, gracias por engrandecer goodgame y llevar a reino ser una de las alianzas mas grandes del server, mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de esta gran persona, vuela alto mayra y descansa en paz hermanita.
    lorosabale @ his 1
  • papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 14.11.2013
    Adios! Mi May! La Persona! Que Un Dia! Me llevo a la Cima! Solo ella sabe que fue lo que Hizo! Gracias te Doy y Siempre te las Dare! Tu cumpliste El sueño! Que Desde que empeze este juego! Siempre Ahnele! :) Gracias! Espero! Nunca dejes de Sonreir! :D
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
  • lucasarts (HIS1)lucasarts (HIS1) Publicaciones: 67
    editado 14.11.2013
    Gracias mayra por tus enseñansas por ser siempre una guerrera por confiar en nosotros y contarnos tus problemas gracias por robarme cada dia una sonrisa sabes que siempre fuiste y seras la mejor y algún día nos volveremos a cruzar estoy muy triste con lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta me despido con un hasta luego.. Siempre "tu supermercado"!

Descanza en paz mayrita!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jose UrbinaJose Urbina Publicaciones: 3
    editado 14.11.2013
    Para ella que estuvo batallando aquí en el juego y conoció muchos jugadores que por razones muy lógicas adveraban a reino de plata, el ser humano independiente de todo es un ser que siente y padece, quizás muchos de los que aquí han comenzado ya no están aquí en el planeta y todos los miembros que aquí seguimos jugando y divirtiéndonos y conociéndonos de muchos países distintos probablemente ya dejaron sentados sus huellas. Este mensaje es para dar mis sentido pésame a sus padres, familiares y a sus grandes amigos que dejo, adverso a reino pero el sentimiento humano debe estar por encima de todo.
    Nuestro máximo líder que ha tenido Nuestra Querida REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA en los últimos años batallo contra este mal que lastimosamente se lo llevo como un gran batallador Latinoamericano
    Jose Urbina @ his 1
  • epicluis6epicluis6 Publicaciones: 24
    editado 14.11.2013
    adiós Mayra siempre fuiste la mejor comañera de guerra para todos hoy descansa en paz y aquí todos sabes mos y nos quedamos con un recuerdo tuyo te queremos reino de plata
    epicluis6 @ his 1
  • nelofilianelofilia Publicaciones: 10
    editado 14.11.2013
    No lo puedo creer ... Me sali del juego hace tiempo ya, hoy ingreso por nostalgia y me estero que mi gran "Tene" ya no esta con nosotros. Nunca me olvidare aquella batalla mano a mano que tuvimos y que derivo en tu incorporación a Reino de Plata. Hasta la vista mi Tene, espero que me aceptes en tu alianza cuando te alcance.
    nelofilia @ his 1
  • Los loboOosLos loboOos Publicaciones: 3
    editado 14.11.2013
    Lamentable suceso, impactado realmente por la noticia! descance en paz mayrita! mi mas sentido pesame a familiares y amigos!! Que dios te bendiga y te tenga donde debes de estar!! Animo a la familia & Amigos!
    Los loboOos @ his 1
  • mgb4mgb4 Publicaciones: 24
    editado 14.11.2013
    Mayra, dejaste huella marcada con tinta indeleble en los seres humanos que a traves de un juego, se conectaron contigo, los que no llegaron a conocerte, con todas estas hermosas palabras que te han escrito, se dan cuenta lo importante que fuiste en nuestro compartir, Dios te dio un gran regalo, que solo lo extiende a sus elegidos, nosotros estaremos a la espera de ese premio algun dia, por eso me siento muy contento por ti, disfruta intensamente tu nuevo y hermoso regalo. Ojala algun dia nos demos un fuerte abrazo y nos riamos de nuestras anecdotas que tuvimos
    mgb4 @ his 1
  • Portgast D kryz (HIS1)Portgast D kryz (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 14.11.2013
    Hoy el mundo entristece, tus familiares y amigos lloramos tu perdida, nos dejaste marcados con la sabiduría mas grande que nos podrían haber enseñado.......el nunca rendirse y seguir luchando con una sonrisa en el rostro...siempre te recordaremos, que dios te bendiga Mayra......
    Portgast D kryz @ his 1
  • dieguesdiegues Publicaciones: 20
    editado 14.11.2013
    Hola May y gente de Reino, desde hace ya algún tiempo no juego mas GGE. Pero me llego esta noticia hasta mi celular el día de hoy por la tarde, y me pareció correcto entrar al foro para dejarles este mensaje a los amigos queridos de Mayra en el juego, algunos de ellos también amigos míos...
    Compartí poco tiempo en Reino de Plata con ella, pero era una finísima persona, y con dicha razón formaba parte de la cabeza y corazón de Reino.

Mi mas sentido pésame QDEP.
    diegues - Lider
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS!
    Servidor - Hisp1
  • 0xen0xen Publicaciones: 19
    editado 14.11.2013
    Gracias Mayra por todos esos momentos de alegria, enojo y risas has dejado una gran huella a muhcos de nosotros, simepre te recordare!!!!!. en paz descance Teniente.

Carlos Enrique Leon Escobedo.
    0xen @ his 1
  • epicluis6epicluis6 Publicaciones: 24
    editado 14.11.2013
    may sabes eres y seras siempre una gran persona yo se que sigues aquí en reino aunque descanses en paz tu siempre estaras aquí para apoyarnos en todo aunque lo sepamos y no solo en el juego si no en lo personal eres una gran guerrera y gracias por todo lo que hiciste por my
    epicluis6 @ his 1
  • GRASGOLDGRASGOLD Publicaciones: 6
    editado 14.11.2013
    Mí mas sentido pésame a toda su familia y amigos, fuiste una gran amiga y gran persona. me enseñaste muchas cosas,compartimos risas,enojos,tristezas,alegrías etc... bye bye
    QUE DESCANSE EN PAZ!!!
    AMÉN
    GRASGOLD @ his 1
  • LUIS ENRIQUE646 (HIS1)LUIS ENRIQUE646 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 14.11.2013
    Mi mas sentido pesame ala familia, Desde siempre fuiste la mejor mayra y nunca te olvidare, el tiempo que me toco estar peleando a tu lado fuiste un ejemplo a seguir, noche tras noche al pendiente de todos ..te queremos may descansa en paz.

No perdimos a nadie, el que se fue, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de ella, sigue aqui en el corazon.
    LUIS ENRIQUE646 @ his 1
  • ADRIANO IIADRIANO II Publicaciones: 4
    editado 14.11.2013
    Que puedo decir, ante semejante noticia, referente, excelente persona, un ejemplo, mas allá del juego, una tenacidad tremenda y equilibrada por su sentido del humor es difícil olvidar alguien así con esos valores, en fin mi mas sentido pésame a todos su amigos y los que tuvieron la suerte de compartir momentos con ella, adios gran persona, muchas gracias......
    ADRIANO II @ his 1
  • rey ferni44 (HIS1)rey ferni44 (HIS1) Publicaciones: 88
    editado 14.11.2013
    soy de español1 soy de argentina y mirando el foro me encontre con esto solo puedo dar mis condolenciasa a
    sus familiares y amigos de la vida y del juego como tambien a sus enemigos mayra descansa en paz reina ahora estas en el reino de dios mis respecto a todos ustedes .saludosatte:ferni45
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PRINCIPIANTES
  • OMAR225OMAR225 Publicaciones: 1
    editado 14.11.2013
    Qué más se puede decir?
    Poco te conocí, lamento ahora no haber podido disfrutar de tu amistad plena. Solo pido que, cuando nos reencontremos pueda tener la oportunidad de compartir plenamente de tu compañía.
    Descansa en paz y ve preparando el terreno para las eternas batallas que daremos en ese nuevo reino al que llegaste y al que todos nos dirigimos.
    Mis respetos y condolencias a tus familiares y amigos.
    OMAR225 @ his 1
  • editado 14.11.2013
    Hola mayra !!!!!! nunca comparti batallas contigo pero hace un 1 año que juego esto vi una persona que siempre estaba por encima de cualquier reto que le ponian no tuve la oportunidad de platicar mas que por raid me di cuenta que eras mas que una buena amiga y una buena persona siempre fuistes una guerrera , ayer que me entere de lo que sucedio tenia lagrimas en los ojos y un nudo en la garganta siempre me platicabas que estabas enferma pero nunca supe de que , siento tu perdida por que fuiste una gran persona con gran carisma solo quiero decirte que descanses en paz , y mi mas sentido pesame a su familia y amigos no te dijo adios mayra si no hasta luego espero algun dia verte por ahi donde estes. ¡siempre te recordare por como fuistes con todos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo