Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

veteranoss

patoo5patoo5 Publicaciones: 23
quisiera saber porque mis veteranos cuestan mas caro.. acabo de investigar el guerrero con masa veterano y me cuesta 230 cada uno, 1150 los 5 veteranos..es muchoo encima mis compa de alianza los compran mas baratos y no se porque a mi me salen mas caros.. si alguien sabe porque puede ser que me conteste..

gracias y buen juego para todos
patoo5 @ his 1
Post edited by patoo5 on

Comentarios

• *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 06.11.2013
    Es por el titulo de gloria lo tienes que tenter por encima de langrave
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 06.11.2013
    ahh ok ok no sabia esoo gracias amigo..
    patoo5 @ his 1
  • juancamilopalajuancamilopala Publicaciones: 39
    editado 06.11.2013
    al investigar los veteranos en una descripcion decia que los veteranos consumen mucho mas comida Y CUESTAN MUCHAS MAS MONEDAS atus amigos les cuesta mas barato por que al subir al titulo conde palatino o landgrave la recompensa de aquellos es de bajar los precios de los mazas y ballesteros eso tambien implica a los veteranos por que son los mismos mazas y ballesteros por eso se rebaja el precio
    [SIGPIC]ALIANZA LA KVR3
    HISPANOAMERICA[/SIGPIC]
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 06.11.2013
    patoo5 escribió : »
    ahh ok ok no sabia esoo gracias amigo..

Ataca a la gente hasta llegar a lagrave te xostran menos
    albarran1 @ es 1
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 07.11.2013
    muchas gracias..si leii ke salian mas pero mi pregunta era ke xk mas ke a mis kompas.. graciass
    patoo5 @ his 1
Sign In to comment.