Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

centros de poder

emmanuel932emmanuel932 Publicaciones: 2
hola gente, como se hace para conseguir los centros de poder/palacios? y cada cuanto aparecen?
emmanuel93 @ his 1
Post edited by emmanuel932 on

Comentarios

• jar00jar00 Publicaciones: 1
    editado 03.11.2013
    me parece que aparecen en el nivel 46
    jar00 @ his 1
  • AfricaChampionAfricaChampion Publicaciones: 11
    editado 04.11.2013
    pues a mi me gustaría que me expliqueis en qué consisten??
    AfricaChampion @ es 1
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 04.11.2013
    En algo que nunca podras conseguir, una metropolis que desaparecio una torre del rey que ni he visto en fotos y más tonterias de actualizaciones, todo son maravillas utiles para perder rubies, tiempo y recursos.
    Luchare hasta morir.
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 04.11.2013
    Sevche escribió : »
    En algo que nunca podras conseguir, una metropolis que desaparecio una torre del rey que ni he visto en fotos y más tonterias de actualizaciones, todo son maravillas utiles para perder rubies, tiempo y recursos.

torredelrey_zps4eeca524.png
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • flucfluc Publicaciones: 2
    editado 04.11.2013
    esto no mola nada,tendria k ser gratis y a partir de cualquier nivel
    fluc @ es 1
  • Kyo Kusanagi3Kyo Kusanagi3 Publicaciones: 368
    editado 04.11.2013
    fluc escribió : »
    esto no mola nada,tendria k ser gratis y a partir de cualquier nivel

Es gratis y es apartir de cualquier nivel, lo unico es que es muy dificil de obtenerlas.
    Kyo Kusanagi | Tse-Tse | Hispano
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 04.11.2013
    pero eso de los centros de poder es también para los poblados o solo capitales ,metropolis y torres del rey
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • Kyo Kusanagi3Kyo Kusanagi3 Publicaciones: 368
    editado 04.11.2013
    Hug22 escribió : »
    pero eso de los centros de poder es también para los poblados o solo capitales ,metropolis y torres del rey

Solo para Capitales, Metropolis y Torres.
    Kyo Kusanagi | Tse-Tse | Hispano
  • fsanri1fsanri1 Publicaciones: 3
    editado 05.11.2013
    haber ya sabemos que no estamos contentos con las actualizaciones pero alguien sabria decrinos para que sirben , por que lo que es yo no lo tengo claro
    fsanri1 @ es 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 01.12.2013
    fsanri1 escribió : »
    haber ya sabemos que no estamos contentos con las actualizaciones pero alguien sabria decrinos para que sirben , por que lo que es yo no lo tengo claro

Hola amigo.
    centros de poder: sirve para ver las posesiones de tu alianza como las metropolis de comercio, las capitales y las torres del rey pero como tu alianza no tiene ninguna de las anteriores no te sale nada.Todas estas capitales,torres y metropolis solo se consiguen capturandolas pero es muy dificil ya porque las alianzas mas fuertes ya las tienen y las protegen muy bien.
    centrosdepoder_zpse94b1efb.png

Capital: es un castillo que depende del servidor donde estes es el numero de capitales que haiga en este caso como eres de hispano hay 5 capitales en el verde, 3 en el inviernoeterno, 2 en las calcinantes arenas y 1 en las cumbres de fuego, con ellas puedes reclutar:

1-.Imperiales en el gran imperio.

capital_zps5ef80d60.png

2-.Normandos en el glaciar.

capitalhielo_zps7da0abb7.png

3-.Guerreros del decierto en el desierto.

capitalarenas_zpsbd3487af.png

4-.Guerreros del culto en las cumbres.

(No tengo la imagen porque no tengo ese reino.Si alguien lo tiene puede poner la imagen despues si lo desea.)

Metropolis: hay muchas en todo el Gran Imperio (verde.Nose cuantos) que sirven para aumentar unos panes (de 100 a 250) a cada castillo de la alianza que lo pose.

metropolis_zpse1f6d0cc.png

Torre del rey: sirve para aumentar la fuerza de combate al capturar o atacar una metropolis,capital o torre, mientras mas torres del rey tenga una alianza mas fuerza tendra para atacar ( solo a los objetivos mensionados no funciona para atacar castillos ni nada mas).

torredelrey_zps4eeca524.png

Eso es todo espero te sirva.
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • jesuszkjesuszk Publicaciones: 9
    editado 30.08.2014
    si e visto muchas en el reino verde pero no ha visto casi ninguna en el hielo o en las arenas, a mango man te acuerdas de mi?
    tome una torre del rey yo solo y la tuve por 21 horas, casi un día, y me dijiste que era imposible de tomar,solo espero a que ellos peleen entre grandes y me aprovecho de tomarla pero lo difícil es protegerla tu solo....
    jesuszk @ his 1
  • ironpatriot42 (HIS1)ironpatriot42 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 03.09.2014
    alguien !!DICE DONDE SE ENCUANTRAN LAS CAPITALES Y TODO LO DEMAS!! (CORDENADAS) porfavor respondan
    fighterkiki42 @ his 1
Sign In to comment.