Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

quien es la alianza mas poderos'????????????

17

Comentarios

• floarqui (HIS1)floarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 276
    editado 24.10.2013
    aiwa70 escribió : »
    haa ok perdon si ofendi a La Parca, lo que pasa que en su descripccion de alianza dice Alianzas hermanas: Almas-guerreras, entonces estan en esa guerra como alianza independiente?? no creo.
    yo creo que imperio hizo bien en atacarlos eso demuestra que ellos si buscan un juego abierto, y estaria bueno que ustedes tambien busquen ese juego abierto del que tanto se habla, animense a ataqar a otras alianzas aun que sean hermanas :) con el reseto que se merecen. Aiwa70

Te aclaro que para eso, tenemos las guerras pactadas con nuestras alianzas hermanas, cosa que imperio de lata nunca quiso aceptar, por que ponía de escusa no estar preparado, así que con ellos nos atacamos los fines de semana en esas guerras pactadas. Esta guerra la empezó imperio atacando a nuestras alianzas hermanas, sin motivo como siempre, ejerciendo ese poder de policía del server que nadie le otorgo y el cual se arrogo unilateralmente.
    Por otro lado, a ese jugador que se dice ser un alma arrepentida, le digo que si es lo que se dice ser, lamento tenerlo como compañero, he estado en muchas alianzas desde que empecé a jugar este juego hace mas de un año, incluso he jugado en España invitado por una alianza de allá, he estado en renacer hoy desaparecida en kabu ki 3 y también en la madre durante la guerra sucia de reino de lata, luego en lo que fue samuray land, y debo decir que nunca me sentí tan cómodo y tan libre como en ALMAS GUERRERAS, lo único que se le pide a un jugador de ALMAS es que juegue y crezca. Por todo lo expuesto debo decir que me siento orgulloso de pertenecer a ALMAS GUERRERAS.
    SI QUIERES LA PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aiwa70aiwa70 Publicaciones: 12
    editado 24.10.2013
    floarqui escribió : »
    " Esta guerra la empezó imperio atacando a nuestras alianzas hermanas, sin motivo como siempre, ejerciendo ese poder de policía del server que nadie le otorgo y el cual se arrogo unilateralmente"

La empezo Imperio??, que yo sepa Almas se la declaro...., Imperio atacando a su alianza hermana??? no que ustedes no quieren tener ni aliados ni pactos, que es un juego libre y que tantoo rollo.... entonces por que tienen Alianzas hermanas, amigo vez como se contradicen, Ataquen ustedes solos sin ayuda de sus Alianzas hermanas, o temen no poder? es eso? un saludo.
    aiwa70 @ his 1
  • gonzalo gaviriagonzalo gaviria Publicaciones: 15
    editado 24.10.2013
    las alianzas mas poderosas estan en el servidor usa 1 y la mas dura es THE MISC 6 canteras de 65 jugadores cada una con 3 de ellas con capitales las otras dos que conosco las tienen una alianza hermana y la otra sus ahora rivales el lider tiene 3065 de honor esos si tienen poder
    gonzalo gaviria @ his 1
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 24.10.2013
    La empezo Imperio??, que yo sepa Almas se la declaro...., Imperio atacando a su alianza hermana??? no que ustedes no quieren tener ni aliados ni pactos, que es un juego libre y que tantoo rollo.... entonces por que tienen Alianzas hermanas, amigo vez como se contradicen, Ataquen ustedes solos sin ayuda de sus Alianzas hermanas, o temen no poder? es eso? un saludo.

nosotros entramos en guerra con PANAMA ALLIANCE. y estos cambiaron su nombre a imperio plata 5.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 25.10.2013
    soulforce escribió : »
    nosotros entramos en guerra con PANAMA ALLIANCE. y estos cambiaron su nombre a imperio plata 5.

perdon pero y esto que tiene que ver ?? ._. :)
    aiwa70 @ his 1
  • soulforcesoulforce Publicaciones: 307
    editado 25.10.2013
    perdon pero y esto que tiene que ver ?? ._. :)

1º- no te perdono. (jjajaja)
    2º- imperio de plata refugio a una allianza con la que estabamos en guerra, dejandolo usar su nombre. desde ese momento, la guerra simplemente hacia falta declararla, pero ya estaba cantada y justificada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 25.10.2013
    soulforce escribió : »
    1º- no te perdono. (jjajaja)
    2º- imperio de plata refugio a una allianza con la que estabamos en guerra, dejandolo usar su nombre. desde ese momento, la guerra simplemente hacia falta declararla, pero ya estaba cantada y justificada.

porfaavor perdoname :(( XD, mmm amigoo es mejor que actualizes tu informacion, por que en 1 lugar Almas ya le habia declarado la guerra a Imperio y luego unos dias despues Panama cambio su nombre a Imperio 5, y no fue para refugiarla, fue por que Almas les declaro la guerra por eso la union, "creo yo", hay que informarse primero :) y es mejor que no te dejes engañar amigo hay muchos rumores y mentiras que se andan diciendo, asi que aguas ;)
    aiwa70 @ his 1
  • ivan35ivan35 Publicaciones: 13
    editado 25.10.2013
    aiwa me parece que te dieron mal la informacion, nosotros entramos en guerra primero con panama y todavia no estabamos en guerra con reino solo habiamos sacado los pactos con ellos, pero cuando intervinieron para resguardar a panama ahi si entramos en guerra con ellos y todas sus canteras. saludos
    87238.gif
  • carlitos97 (HIS1)carlitos97 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,247
    editado 25.10.2013
    ......................
    "LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
    Nombre: Carlitos97
    Server: HIS1
    NIVEL: 70......Y SUBIENDO :D
    ALIANZA: -LEGION SANGRE-
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 28.10.2013
    porfaavor perdoname :(( XD, mmm amigoo es mejor que actualizes tu informacion, por que en 1 lugar Almas ya le habia declarado la guerra a Imperio y luego unos dias despues Panama cambio su nombre a Imperio 5, y no fue para refugiarla, fue por que Almas les declaro la guerra por eso la union, "creo yo", hay que informarse primero :) y es mejor que no te dejes engañar amigo hay muchos rumores y mentiras que se andan diciendo, asi que aguas ;)

Panama se unió antes que se le declare la guerra a Reino. Cuando cambió de nombre y s eunio a Imperio fue que se descarajinó todo. Aiwa, yo estaba en guerra con UR contra panamá, y cuando se lanzó la toma a su capital se cambió el nombre. Un saludo
    editado 28.10.2013
    -________________-
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 29.10.2013
    me gusta el nombre de imperio de lata jejejje

eso si es muy buen nombre les queda
    jaime 07
    editado 30.10.2013
    y almas-perreras
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 31.10.2013
    solo espero ke almas guerreras al tener tanto poder no empiese a abusarse komo lo hicieron otras alianzas.. espero ke sigan siendo jugadores honestos nada mas..
    patoo5 @ his 1
    editado 31.10.2013
    es cierto pa too5 eso seria bueno que no cambien

y carlitos97 lo de almas no le queda lo ciento no da risa
    jaime 07
    editado 31.10.2013
    jaime 07 escribió : »
    es cierto pa too5 eso seria bueno que no cambien

y carlitos97 lo de almas no le queda lo ciento no da risa

jajaja eres de almas-perreras ???
  • lu1234lucas (HIS1)lu1234lucas (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 31.10.2013
    en estos momentos quedo demostrado que almas es la mejor alainsa del hispano 1

pd:feliciaciones a todos los chicos de almas y spartanos por haber conseguido las 2 capitales de reino
    lu1234lucas @ his 1
    editado 01.11.2013
    no soy de almas guererras pero me gustaria y tu nombre o apodo no me da risa y lo siento consiguete otra

pero para que no te sientas mal te reir
    ja listo
    jaime 07
  • NituAndreiNituAndrei Publicaciones: 43
    editado 01.11.2013
    Yo digo que legendarios es la mejor alianza
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Mejor morir que vivir con miedo.
    Mejor luchar hasta el fin que unirme a ti, el mal.

Si no puedes hacer algo, no lo hagas.
    Concéntrate en lo que puedes hacer.

Luchar hasta la victoria por honor y gloria.

Nitu Andrei
    editado 01.11.2013
    jaime 07 escribió : »
    no soy de almas guerreras pero me gustaria y tu nombre o apodo no me da risa y lo siento consiguete otra

pero para que no te sientas mal te reir
    ja listo

asi no se escribe es almas y ya sabes lo demas ok no

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo