Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

''soldados de la aliansa''

Lord FarcuadLord Farcuad Publicaciones: 5
-hola a todos , mi idea consiste en esto , de que en la aliansa se le puedan embiar soldados , esos soldados seran de la aliansa , y si un miembro dela aliansa lo necesita saca una cantidad determinada por miembro , (defensaoataque) , quisiera que lo difundan , y por mi opinion no es una mala idea , que la aliansa tengan soldados ,que puedas sacar lo que necesites , espero que comenten. Chau.
Post edited by Lord Farcuad on
SOY '' LORD FARCUAD'' , & LA GLORIA NO SE GANA EN LA GUERRA , SE GANA CON LA VIDA. ♥

Comentarios

• martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 23.10.2013
    Le pongo 9,71

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • lenutalucacilenutalucaci Publicaciones: 1,464
    editado 23.10.2013
    Estaria bien pero.....no se puede hacer no quiero tener a un vivel 20con veteranos.
    Huelga de rubies, 0 Ataques, 0 Guerras, Blasón blanco.
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,669
    editado 23.10.2013
    Una chorrada propuesta hace más de un año por otro noob.
    Luchare hasta morir.
    editado 23.10.2013
    Deja de llama Noob, tu antes eras un tonto la verdad , y la verdad , los suigues siendo

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    editado 23.10.2013
    martino59 escribió : »
    Deja de llama Noob, tu antes eras un tonto la verdad , y la verdad , los suigues siendo

Lo dice quien no sabe escribir...
    Luchare hasta morir.
    editado 25.10.2013
    Lo dice el que no para de criticar

Atte:
    editado 25.10.2013
    Lo dice el que no para de criticar

Eres muy original.
    Luchare hasta morir.
  • alvarito1234567alvarito1234567 Publicaciones: 169
    editado 26.10.2013
    me parece una buena idea peor imajinate que le atacan y qe el se puede sacar muchos soldados y ganar eso es un defecto o pongo 8.75
    alvarito1234567 @ es 1
  • Kengui kan2Kengui kan2 Publicaciones: 4
    editado 29.10.2013
    ami me gusta mucho la idea pero el problema seria que se saquen muchos soldados ejje bueno yo dijo que tengan un numero limite para sacar soldados pero la idea principal me gusta mucho
    Kengui kan @ es 1
  • andrick10 (HIS1)andrick10 (HIS1) Publicaciones: 106
    editado 30.10.2013
    alvarito1234567 escribió : »
    me parece una buena idea peor imajinate que le atacan y qe el se puede sacar muchos soldados y ganar eso es un defecto o pongo 8.75
    Kengui kan2 escribió : »
    ami me gusta mucho la idea pero el problema seria que se saquen muchos soldados ejje bueno yo dijo que tengan un numero limite para sacar soldados pero la idea principal me gusta mucho
    Le pongo 9,71

Venga, Qué Me He Aburrido De Esté Tipo De Propuestas,Piensen En Más De Una Perspectiva .Esto Sería Mala Idea PorQué Mira: Se Aprueba La Idea (Hipótesis) .Bueno Ves Qué Tienes Un Ataque En Camino Quedándole 25:00 Minutos , Fácil Uno Pide Soldados De La Alianza Para El Ataque Una Buena Defensiva Y Listo Pues Gana Contra-Produciendo Todo El Esquema De Planear El Ataque-Seleccionar El Objetivo-Espíar El Objetivo-Planificar El Ataque Y Atacar. Sería Muy Injusto Para El Atacante Pillar Al Defensor Con Muchas Tropas Extra ,También Deberían Haber Reglas Del Máximo De Donaciones,Soldados De Préstamo A Elegir,Tiempo De Espera ,Es Un Evento Muy Comlicado Y Una Mala Idea ...
    Saludos,Gracias
    .-Andrick10-.
    -War Does Not Determine Who´s Right,Just Who´s Left- Bertrand Russell
  • patoo5patoo5 Publicaciones: 23
    editado 30.10.2013
    y los soldados enviados a la alianza adonde estarian?? tendrian ke tener un kastillo especial para poder enviarlos aii.. tipo kapitales pero sin palacio.. donde podamos guardar nuestros soldados.. y kada alianza tendra la suya y debera contruir km se ase en un kastillo..
    para ke se entienda mejor seria ke kada alianza tenga una sede o un lugar especifico donde tener las tropas y desde aii se apostaran a los miembros.. ke dicen?
    patoo5 @ his 1
  • albarran1albarran1 Publicaciones: 1,807
    editado 30.10.2013
    Lord Farcuad escribió : »
    -hola a todos , mi idea consiste en esto , de que en la aliansa se le puedan embiar soldados , esos soldados seran de la aliansa , y si un miembro dela aliansa lo necesita saca una cantidad determinada por miembro , (defensaoataque) , quisiera que lo difundan , y por mi opinion no es una mala idea , que la aliansa tengan soldados ,que puedas sacar lo que necesites , espero que comenten. Chau.

No estaria mal pero si tu me quieres regalar soldadps es un ejemplo pues le darias a enviar y me llegaria un mensaje y lo puedo aceptar o rechazar
    albarran1 @ es 1
  • tite87tite87 Publicaciones: 27
    editado 02.05.2014
    a m i me gusta la idea de que la alianza tenga tropas pero yo creo que seria mejor hacer una guerra con esas tropas en otro mundo y que apilen unas alianzas en ungrupo y si esas alianzas quieren prarticipar participan y si no quieren no los grupos se dederian hacer respecto a los niveles
    tite87 @ es 1
Sign In to comment.