Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Los Ayudantes VS Los Vikingos

18

Comentarios

• neus5983neus5983 Publicaciones: 24
    editado 14.10.2013
    Ehhhh ayudantes, que somos muchos los que esperamos la visita de Feysa, yo he tenido el honor de estamparlo en mis muros, todavia estoy quitando los restos que dejaron en mis muros, (dientes, cuernos etc...).
    La has tomado con Jesuss, pero aun esta vivo, muy vivo y en el ultimo ataque se han quedado mas dientes y cuernos, vamos a tener que pedir una cita en el estomatólogo, para ponerle una dentadura postiza a tus caballos...
    Attachment not found.
    [SIGPIC][/SIGPIC]DANA LA MADRE DE LAS DIOSAS
    neus598 @ es 1
    editado 14.10.2013
    [
    te dejo esta cancion, para animar a tus caballos.....
    neus598 @ es 1
  • machocabriomachocabrio Publicaciones: 65
    editado 14.10.2013
    A mi me atacaron,me quisieron espiar,y no se que mas perrerias,pero por el momento no note nada
    machocabrio @ es 1
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 14.10.2013
    davilol123 escribió : »
    feisa,a mi no me has visitado todabia y estoy ansioso por ver tus caballos llegar,anda enrollate y atacame a mi que con jesus ya sabemos que puedes o lo crees asi.
    hazme feliz una vez que te estoy esperando con tus rubies,ponlo a tope por eso no vaya a ser que te estampes.
    te espero,un saludo DAVILOL.

Hola a todos, amiguitos seguidores de feysa au au au, querido davilol te visitare no te apures en breve ademas pero por fi un poco de descanso que los caballos van a reventar, por otro lado lo de jesus despues de visitar creo que a todos los lvl 70 menos a un par de ellos bueno bien se merecen un descanso mis tropillas aunque me he estampado pero bueno hare mas muñequitos. por otro lado neus segun slizer tuve una gran victoria contigo por que te fundi 1600 oea que si estampe mis dientes en tus muros pero tus defensas se dejaron algo masa en in para mi una derrota para slizer una victoria o algo asi.

PD; os prometo a todos las visitas pero darme un poco de tiempo, al principio me cegue con odin69 hasta que consegui que me abriera puertas,con los demas no me he cegado con nadie y a jesus han sido dos visitillas, por cierto yo ataco a jesus y vosotros para ganar una batalla a quien atacais, ah si a mi amigo mairena lvl 43 en los castillos no desarrollados jajajajaja no es provocacion pero es un dato o a erchuzo o a......... nos veremos pronto amigo davilol12.Neus eras bastante mas simpatica por mp pero bueno entendemos que al no poder doblegarnos os estais impacientando asi que tranqui, todo llega lo sabemos de sobra los vikingos. un saludo a todos y fuerza a los vikingos.

pd,pd Habeis sacado ya a los refrescos?
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
  • davilol123 (ES1)davilol123 (ES1) Publicaciones: 97
    editado 14.10.2013
    mucha palabreria tienes,nosotros os hemos atacado a todos y vosotros no quitandote a ti y alguno mas,los demas estan solo para apostarte defensas a ti y atacar algun nivel bajito.
    creo que la diferencia de alianza es considerable respecto a una guerra en la cual se ataca y se defiende,esa guerra de trincheras que haceis es licita pero muy aburrida,seguro que la de los 100 años fue algo parecida a esta pero si estais orgullosos adelante con lo que haceis.
    y si me puedes atacar cuando quieras a mi y a otros muchos que nadie les ataco todavia ( de los cobardes no se escribio nada)diselo a tus lacayos porque no llegan a soldados.un saludito DAVILOL.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 14.10.2013
    feysa2 escribió : »
    Hola a todos, amiguitos seguidores de feysa au au au, querido davilol te visitare no te apures en breve ademas pero por fi un poco de descanso que los caballos van a reventar, por otro lado lo de jesus despues de visitar creo que a todos los lvl 70 menos a un par de ellos bueno bien se merecen un descanso mis tropillas aunque me he estampado pero bueno hare mas muñequitos. por otro lado neus segun slizer tuve una gran victoria contigo por que te fundi 1600 oea que si estampe mis dientes en tus muros pero tus defensas se dejaron algo masa en in para mi una derrota para slizer una victoria o algo asi.

PD; os prometo a todos las visitas pero darme un poco de tiempo, al principio me cegue con odin69 hasta que consegui que me abriera puertas,con los demas no me he cegado con nadie y a jesus han sido dos visitillas, por cierto yo ataco a jesus y vosotros para ganar una batalla a quien atacais, ah si a mi amigo mairena lvl 43 en los castillos no desarrollados jajajajaja no es provocacion pero es un dato o a erchuzo o a......... nos veremos pronto amigo davilol12.Neus eras bastante mas simpatica por mp pero bueno entendemos que al no poder doblegarnos os estais impacientando asi que tranqui, todo llega lo sabemos de sobra los vikingos. un saludo a todos y fuerza a los vikingos.

pd,pd Habeis sacado ya a los refrescos?

jajaja como se pica uno que yo me se... jajja que risas
    No me vengas con paparruchas, aun asi si yo me he dejado 1600 en una deff?tu colega se ha dejado 2400 y pico con lo cual es mas palizon y mas lamentable asi que no tergiverses mis palabras que yo no he dicho que sea una gran victoria, lo pone en el informe clarisimamente PALIZON, la gran victoria pudo ser la anterior que machaco 2100?

Y no me vendas humo con el lvl 43, tu atacastes a sergio sabiendo que habia dejado el juego si tu lvl 43 tiene queja ya sabe por donde irse (o colocar el palomo). Si continua en la contienda se le podra seguir atacando o que lo dejamos sin atacar para que tenga sus defensas intactas?? Atacar el castillo de odin en el fuego que es una chabola es a lo que te refieres con abrir puertas y o castillos no desarrollados??

De refresco tenemos cocacola zero, y fanta naranaja cual te apetece mas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
    editado 14.10.2013
    UYuyuy Feysa, murieron 1600, porque en ese fortin no habia defensas, solo ataque, tu lo sabes....jajajaja y aún asi he ganado la batalla, un gran error por mi parte, pero de lo errores se aprende, y soy una chica lista, tomé nota, ¿simpatica?, es posible que si o todo lo contrario, en todo momento soy respetuosa y educada, para mi esto es un juego, que utilizo para liberar las tensiones del dia a dia y en el que lo paso muy bien.
    Buen rollo, no lo tomes muy a pecho, diviertete como lo hacemos la mayoria...
    un saludo de contrincante.
    neus598 @ es 1
    editado 14.10.2013
    davilol123 escribió : »
    mucha palabreria tienes,nosotros os hemos atacado a todos y vosotros no quitandote a ti y alguno mas,los demas estan solo para apostarte defensas a ti y atacar algun nivel bajito.
    creo que la diferencia de alianza es considerable respecto a una guerra en la cual se ataca y se defiende,esa guerra de trincheras que haceis es licita pero muy aburrida,seguro que la de los 100 años fue algo parecida a esta pero si estais orgullosos adelante con lo que haceis.
    y si me puedes atacar cuando quieras a mi y a otros muchos que nadie les ataco todavia ( de los cobardes no se
    escribio nada)diselo a tus lacayos porque no llegan a soldados.un saludito DAVILOL.

solo decirte que si la gran alianza a la que dices pertenecer lanza mas de 10 ataques es un milagro y lee bien un milagro asi que no se a que viene esto, pero se me estan empezando a hinchar las pelotas os quejais de palomo y contesto al momento tanto por mp como por el foro y si no temeis la guerra de trincheras que dices por que leche solo haceis 10 ataques maximo en los reinos ya te lo dije te visitare y en cualquier sitio verde o reino no te apures vootros solo en reinos por que no sabeis hacer mas. no quiero mas polemicas davidol y si miras nuestros ataques no quedo un solo soldado que no atacara asi que mentiras a otro lado.

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

editado 14.10.2013
    slizer escribió : »
    jajaja como se pica uno que yo me se... jajja que risas
    No me vengas con paparruchas, aun asi si yo me he dejado 1600 en una deff?tu colega se ha dejado 2400 y pico con lo cual es mas palizon y mas lamentable asi que no tergiverses mis palabras que yo no he dicho que sea una gran victoria, lo pone en el informe clarisimamente PALIZON, la gran victoria pudo ser la anterior que machaco 2100?

Y no me vendas humo con el lvl 43, tu atacastes a sergio sabiendo que habia dejado el juego si tu lvl 43 tiene queja ya sabe por donde irse (o colocar el palomo). Si continua en la contienda se le podra seguir atacando o que lo dejamos sin atacar para que tenga sus defensas intactas?? Atacar el castillo de odin en el fuego que es una chabola es a lo que te refieres con abrir puertas y o castillos no desarrollados??

De refresco tenemos cocacola zero, y fanta naranaja cual te apetece mas?

A ti slizer solo decirte una cosa te he atacado bastante mas que tu a mi, y por cierto estoy esperando la respuesta tan veloz que tuve yo respecto a tus compañeros de REFRESCO, ok pues eso. por otro lado puedes seguir atacando a mairena lvl43 tiene mas coraje que la gran mayoria de vosotros y una ultima cosa si lees los informes te daras cuenta que los castillos que abrio(de forma licita pues forma parte de la defensa y de la guerra) odin69 aparte del fuego fue en el hielo y en el desierto y si no vuelve a ver los informes, por cierto que pensabais que nos ibais a derrotar? ajajjajaja y pronto? mas jajajajjaja no señor esto son una de las mejores alianzas que hay en el server y se llaman LOS VIKINGOS wue os quede claro jamas derrotados eso si acostrumbrados a guerras largas no tanto como la de bd vs hyf pero largas asi que no hay mas que decir sacar los refrescos y a la guerra, informes de vuestros valerosos y valientes ataques, y una cosa mas aunque me quemeis (me da igual) seguire dando leña a diestro y siniestro mientras mis compañeros pidan batalla. un saludo a todos los ayudantes menos a los faltones.

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

editado 14.10.2013
    feysa2 escribió : »
    A ti slizer solo decirte una cosa te he atacado bastante mas que tu a mi, y por cierto estoy esperando la respuesta tan veloz que tuve yo respecto a tus compañeros de REFRESCO, ok pues eso. por otro lado puedes seguir atacando a mairena lvl43 tiene mas coraje que la gran mayoria de vosotros y una ultima cosa si lees los informes te daras cuenta que los castillos que abrio(de forma licita pues forma parte de la defensa y de la guerra) odin69 aparte del fuego fue en el hielo y en el desierto y si no vuelve a ver los informes, por cierto que pensabais que nos ibais a derrotar? ajajjajaja y pronto? mas jajajajjaja no señor esto son una de las mejores alianzas que hay en el server y se llaman LOS VIKINGOS wue os quede claro jamas derrotados eso si acostrumbrados a guerras largas no tanto como la de bd vs hyf pero largas asi que no hay mas que decir sacar los refrescos y a la guerra, informes de vuestros valerosos y valientes ataques, y una cosa mas aunque me quemeis (me da igual) seguire dando leña a diestro y siniestro mientras mis compañeros pidan batalla. un saludo a todos los ayudantes menos a los faltones.

A ti decirte que por esos ataques aun tengo que recoger mucha carne machacada de tus soldaditos, yo te visitare cuando quiera o toque. De todas formas eres bipolar?? primero me pides que nos cebamos con ella y ya vale, ahora que la ataquemoss pero en que quedamos?? aclarate primero.

Que os vamos a derrotar es seguro, a corto plazo ya se que no salvo que otro asunto nos haga dejar la guerra. Si estas acostumbrado a las batallas largas perfecto me parece porque esto igual va para largo, a mi me gustan mas las guerras que duran 15 dias o 3 semanas con mas actividad que estar asi pero a cabezones poca gente mi gana. Lo de los refrescos....y tus palomos?? Ya te dije que salieran a una cantera.... por a o b siguen hay.

Y tranqui hoy estado liado con los informes y no he podido subirlos, mañana si tengo tiempo los subo. Por cierto subelos en la misma cita que el doble post esta prohibido y tu ya eres veterana de los post....

Saludos a los vikingos, o mas bien a ti que allí no habla nadie mas que Dacoin cuando le mandaba un saludete

• NobleAvila (ES1)NobleAvila (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 14.10.2013
    empieza a aburrirme esto
    [SIGPIC][/SIGPIC]NobleAvila @ es 1
    LOS AYUDANTES
  • verobel (ES1)verobel (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 14.10.2013
    Y cual es el problema de que nadie comente aqui en el foro???
    Acaso es obligacion??? uyyyy, perdon, no lo sabia....
    Odin, felicitaciones por esa batalla, pero el merito solo es tuyo.
    Slizer, eres buena persona, pero te estas poniendo tedioso.
    Y bipolares, creo que tu tambien entras en esa categoria.
    Lo dicho, de buen rollo. A seguir jugando y a divertirse, que de eso va el juego. Un abrazo y buena guerra!!!
    verobel @ es 1
  • tonistb (ES1)tonistb (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    editado 14.10.2013
    Hola a todos, y ante todo , y con mucho respeto a todos, quiero dejar mi humilde opinion, y de paso saludos a todos, y espero que sirva par aque nunca olvidemos que se trata de un juego. Un juego de guerra y de estrategia, con lo cual no gana el mas fuerte siempre, ni el mas listo siempre, asi que yo creo que hay que ser de todo un poco.
    Los que me conecen, saben que no suelo hablar en los foros, mas que para dar mi opinion y nuca con el fin de ofender a nadie asi que me gustaria recibir el mismo trato.
    Quiero felicitar a mis compañeros de alianza , Los vikingos, por que con los recursos que tenemos , estoy convencido de que estamos haciendo una estupenda guerra, ( y es mi opinion, que es respetable, aunque entiendo que no sea compartida).
    Quiero felicitar tambien , en ambitos generales a los ayudantes, por que no lo estan haciendo peor que nosotros, pero he entrado un par de veces en el for y en este hilo , y de lo que me empiezo a dar cuenta ,es de que parece que se está perdiendo lo fundamental de el juego y de esta guerra, que es el respeto, y lo pactado inicialmente.
    He leido por ahy que si vikingcard, que si ayudandcard, quejas de si abrimos o abriis puertas, de que si solo defendemos, en fin que se esta callenteando el tema desvirtuando la guerra.
    Quiero decir sobre esto. que de visa, creo que tira tanto el que gasta rubies para abrir puertas , como el que gasta rubies en comprar armeros para ataques , defensas y etc.
    Quiero decir tambien, sin que se malinterpreten mis palabras , que ciertas , por no decir todas, las catuaciones , sean cuales sean, estan mas que justificadas.
    Solo a nivel recordatorio, quiero dejar el apunte de que esta guerra empezo con 46 miembros por parte de los ayudantes y solo 37 por nuestra parte, con lo que la diferencia ( a parte de la que ya existia entre los niveles bajos de nuestra alianza conrespecto a la vuestra) era inicalmente de un plus de un 25 % a favor vuestro. Quiero dejar tambien el apunte de que hasta este fin de semana esa balanza hemos conseguido nivelarla hasta el punto de jear a vuestra alianza con 36 miembros y nosotros todavia ( y descontando ya los tan famosos palomos) estamos 34.
    Esto significa que muy mal no lo estamos haciendo, el echo de que no hayamos pasado los famosos palomos a las canteras , es por que se trata de gente que todavia no ha regresado de sus ocupaciones extraordinarias fuera del juego, pero bajaran a canteras en cuanto lleguen, pero por vuestra parte comprobamos hoy que los 36 se han convertido en 39. No se todavia bien bien a que viene esto , cuando si de algo se ha podido presumir hasta ahora en esta guerra por parte de ambas alianzas ha sido de la limpieza y del cumplimiento de lo pactado antes de empezar.

En fin , despues de exponer estos datos y, repito, mi humilde opinion, creo que todos nos hemos ganado algo de respeto.
    Espero que se reconsideren las posturas contrarias a lo pactado, y que sigamos disfrutando del juego, que es para divertirse, cada uno con los medios o estrategias que buenamente pueda desarrollar, pero sobre todo con respeto.

Suerte para los ayudantes y a mis vikingos,,, Mucho animo y a seguir martilleando las puertas y muros de los castillos enemigos, que si han caido 10, pueden caer todos.

Solo el hombre es capaz de tropezar dos veces con una piedra. Solo el vikingo es capaz de no tambalearse despues de tropezar. SIEMPRE SEGUIMOS EN PIE
    [SIGPIC][/SIGPIC]LOS VIKINGOS . Sangre honorable y siempre de pie
    editado 15.10.2013
    verobel escribió : »
    Y cual es el problema de que nadie comente aqui en el foro???
    Acaso es obligacion??? uyyyy, perdon, no lo sabia....
    Odin, felicitaciones por esa batalla, pero el merito solo es tuyo.
    Slizer, eres buena persona, pero te estas poniendo tedioso.
    Y bipolares, creo que tu tambien entras en esa categoria.
    Lo dicho, de buen rollo. A seguir jugando y a divertirse, que de eso va el juego. Un abrazo y buena guerra!!!

Yo no he dicho que sea obligación (recomiendo lectura de lo dicho) Pero me alegra saber que mas vikingos siguen el curso del foro.
    Bipolar es porque de seguido se queja de que se le ataca a incitarnos a que ataquemos, en que quedamos verobel. Sobre quien es el tedioso...cada bando tiene a su aspirante por lo que veo (parece ser que los que llevamos la voz cantante en el foro)

editado 15.10.2013
    lo prometido es deuda
    mala suerte pero que le vamos ha hacer

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

editado 15.10.2013
    hay otras visitas que no son tan bien recividas xd

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

• davilol123 (ES1)davilol123 (ES1) Publicaciones: 97
    editado 15.10.2013
    pues nada otra vez me pillaras de momento no y no te enfades que no era mi intencion pero sabes que no he mentido en nada.
    a jugar y a divertirnos aunque me cueste.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 15.10.2013
    si al final terminare sabiendo jajajajajjajaja

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

• emgoir (ES1)emgoir (ES1) Publicaciones: 9
    editado 15.10.2013
    Buenas. Suelo pasar por el foro aunque no suelo escribir, pero en mi deber informar de lo que esta pasando, algo que no va a dejar indiferente a nadie.
    Supuestamente teníamos unas condiciones pactadas para la guerra, que vosotros mismos colocasteis en el inicio del post. Pues no solo no las cumplís sino que ahora JUGAIS MUY SUCIO.
    Ayer aparecieron refrescos nuevos en vuestra alianza y os escudáis en que tenemos dos jugadores con el palomo. Es de conocimiento de la mayoría que en esas condiciones NO se puede defender apostando tropas, ni atacar, y hacer tropas de ataque TARDAN una barbaridad, vamos, que solo se puede hacer defensas que no se pueden utilizar. Ni siquiera mis compañeros están reparando fuegos, que no los tenían. Aun así, por tener buen rollo en la guerra, se os dice que pasaran a las canteras cuando se pueda. ¿¿E insistís en compararlo con INCLUIR a jugadores nuevos en la guerra completamente activos de refresco??
    Pero el colmo de la desfachatez hace unas horas nos encontramos con que estáis haciendo un ataque masivo EN PLENA ACTUALIZACION CON CIERRE DE SERVIDORES con horas prefijadas, para impedir las defensas. Eso es tener muy mala fe por no decir otra cosa.
    Yo no me esperaba una guarrada como esta, de verdad, si no sabéis ganar jugando limpio pedir la PAZ que se os dará, nosotros tenemos HONOR.
    Un Saludo.
    emgoir @ es 1
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 50
    editado 15.10.2013
    Un saludo a todos los Vikingos.
    Animo compañeros, ya sabeis que me gustaria estar luchando a vuestro lado, pero otra guerra me lo impide, seguir luchando con honor, que es como sabeis.
    jaisaba @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo