Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La caída del imperio.....

138

Comentarios

• editado 10.10.2013
    Felicitaciones es una muy buena guerra
  • Otoniel789Otoniel789 Publicaciones: 68
    editado 10.10.2013
    Bueno yo estoy muy bajo de nivel pero le voy a la mejor
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Con o Sin Amigos se puede vivir...
    Ta vez me vean ardiendo, derrotado, casi aniquilado, pero las apariencias engañan...
    Otoniel789 @ his 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 13.10.2013
    Reina del Amor2 escribió : »
    aqui muestro algunos de mis ataques , VERAN LO MAL QUE DEFIENDEN

jaja eso es quemar jugadores, grandes ataques, y es cierto, no he visto practicamente reportes de ataques de plata, al parecer solo estan defendiendo sus muros como pueden

HISPANOAMERICA
  • Otoniel789Otoniel789 Publicaciones: 68
    editado 14.10.2013
    O estan esperando, que ustedes se cansen, para atacarlos todos ellos al mismo tiempo..
    UNO POR UNO..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Con o Sin Amigos se puede vivir...
    Ta vez me vean ardiendo, derrotado, casi aniquilado, pero las apariencias engañan...
    Otoniel789 @ his 1
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 14.10.2013
    Y se van animando.....
    Un aplauso para imperio que lanzo ataques luego de 15 días. Esperemos no se desilusionen y sigan intentando.

Attachment not found.
    VIVA ALMAS GUERRERAS!!!!
    HASTA LA VICTORIA!
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 15.10.2013
    jajaj muy bueno mary
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 15.10.2013
    almas guerreras me sorprenden mucho

pero imperio no la verdad pense que ivan a dar mucha pelea tengo amigos que ha elevado su honor la maximo gracias a ellos jajajajja
    jaime 07
  • EL KAISER 1996EL KAISER 1996 Publicaciones: 47
    editado 15.10.2013
    Animo Alianzas que pelean contra IMPERIO PLATA es momento de derrocar al tirano del servidor Hispanoamerica 1 que si es necesario para ellos te hackean la alianza con hackers y topos , claro todo lo hacen legal porque siempre salen impunes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL KAISER 1996 @ his 1
  • Williams Nk2Williams Nk2 Publicaciones: 20
    editado 15.10.2013
    hola, soy nuevo en el servidor, lo poco que he visto es que IMPERIO PLATA tiene el control de las capitales y con todo respeto, alguien se las deberia de quitar, no hay emocion si un solo bando controla todo el sever y lo unico que veo es que 2 alianzas kabu y almas, son las que mas pelea le pueden dar, porque las demas alianzas estan apagaditas...
    Williams Nk @ his 1
  • maryumaryu Publicaciones: 80
    editado 15.10.2013
    Flor de estampadas de diegorusoo. Imperio va por spartanos, alianzas sin capital y 25 miembros, que cobardia!!!!!
    asi mismo perdieron muchos soldaditos jajjaajjaj
    FELICITACIONES SPARTANOS!!! No decaigan cuentan con nuestro apoyo.
    Saludos, Buenas batallas!!
  • nerosjacknerosjack Publicaciones: 9
    editado 15.10.2013
    por lo visto en hispano hay mucho yo soy del español 1 pero esta guerra se ve buena sigan y den lo mejor
    [SIGPIC]nerosjack[/SIGPIC]
  • DRussoDRusso Publicaciones: 32
    editado 15.10.2013
    Así vamos siempre arriba
    DRusso @ his 1
  • tycoxstycoxs Publicaciones: 83
    editado 15.10.2013
    DRusso escribió : »
    Así vamos siempre arriba
    ese poder que se adquiere solo sera efectivo contra las capitales??
    tycoxs @ his 1
    editado 16.10.2013
    De eso se trata tycoxs estamos para eso para conquistar capitales abrir el servidor vas a notar mas adelante la paz y tranquilidad y para q ataques libremente
    DRusso @ his 1
  • Leo9724Leo9724 Publicaciones: 286
    editado 16.10.2013
    Hola, buenas noches.
    Yo tengo solo 1 duda, antes (hace mucho) recuerdo la gran guerra entre reino y kabu, en ese tiempo el bueno era reino y el malo kabu, gano reino de plata (actual impero plata) y muchos jugadores estaban contentos, incluso vi unos comentarios que decian "se acabo la tirania", pasa un tiempo y imperio plata se convierte en el malo de la peli.
    Mi pregunta, si almas guerreras gana, cuanto tiempo quedaria hasta que ellos se conviertan en los malos?
    ojala que esto no pase.
    Es solo una duda mia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 16.10.2013
    leo Nuestra actitud es 100% diversión con lealtad y hacemos ataques 1 a 1 o en guerras pactadas siempre buscamos oponentes no atacamos en masivo , no somos la opresión ni revedles sin causa somo simplemente ALMAS-GUERRERAS
    DRusso @ his 1
  • exapelucheexapeluche Publicaciones: 29
    editado 16.10.2013
    tenia......
    TgC_comic362.gifsi te gusta la miel, bancate el aguijon...Exa
  • exapelucheexapeluche Publicaciones: 29
    editado 16.10.2013
    te olvidaste de SPARTANOS.....
    TgC_comic362.gifsi te gusta la miel, bancate el aguijon...Exa
  • javier sagistijavier sagisti Publicaciones: 5
    editado 16.10.2013
    q guerra q se armo, buenas batallas para las dos alianzas , estuve en las dos almas y reino deje muchos buenos amigos en las dos alianzas . aprobecho para saludar el joton de FEDERICO GUTIER JAJA.
    QUIERO SALUDAR TAMBIEN A TODOS LOS DE ALMAS Y A LOS DE REINO EN ESPECIAL A MAY , q me porte mal con ella y queria disculparme a travez de este medio. saludos den lo mejor de cada uno y q tengan buen juego.
    javier sagisti @ his 1
    editado 16.10.2013
    Simplemente ALMAS GUERRERAS

mas adelante le subimos todo lo demás
    DRusso @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo