Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

capital de comercio

2

Comentarios

• editado 02.10.2013
    Todo por imperio de plata!!! Nadie es como nosotros somos indestructibles ante los enemigos
  • rey ferni44 (HIS1)rey ferni44 (HIS1) Publicaciones: 88
    editado 02.10.2013
    ravebox2 deja algo para los pobres jajaj cuando la tenga seguro vendran x ella avisen que la entrego primero antes del atake suerte en sus guerras a los dos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PRINCIPIANTES
  • rey javier2rey javier2 Publicaciones: 2,605
    editado 02.10.2013
    Ravebox2 escribió : »
    En Blacks Dragons (imagino que hyf tambien), tenemos tiempo y soldados de sobra, como para seguir con la guerra e ir a conquistar las nuevas metropolis

Eso lo sabíamos,no necesitamos que nos lo restriegues.
    bdjncz.png
  • editado 02.10.2013
    ferni45 escribió : »
    ravebox2 deja algo para los pobres jajaj cuando la tenga seguro vendran x ella avisen que la entrego primero antes del atake suerte en sus guerras a los dos

Gracias por la suerte deseada. No se cuantas saldran, pero es de logica que sean las grandes alianzas las que se hagan con ellas. Pasara lo mismo que con las capitales

rey javier2 escribió : »
    Eso lo sabíamos,no necesitamos que nos lo restriegues.

Si piensas que te lo restriego, es tu problema, pero no iba por esos terminos mi mensaje. Alguien ha mencionado a BD y he respondido
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 02.10.2013
    Seria interesante que las alianzas q cuentan con capitales no puedan tener metropolis de comercio, equilibraria un poco el juego en mi opinion, aun asi creo q las alianzas con capital se meterian e intentarian decidir a quien le dejan tener una metropli, o favorecer a sus canteras aun asi, seria bueno q una soola alianza no pueda tener ambos, daria un poco de posibilidad a las demas alianzas

HISPANOAMERICA
  • Orkomatic3000Orkomatic3000 Publicaciones: 722
    editado 02.10.2013
    jesus-1 escribió : »
    visto en las actualizaciones que poximamente se podrian conquistar metropolis de comercio ,
    pero que son exactamente son tan dificiles de conquistar como las capitales.

crees que anates de la acualizacion sabemos todos los detalles?
  • editado 02.10.2013
    Diegus Spartacu escribió : »
    si va a ser como otra capital, las alianzas con capital no van a poder ternla porq no le van a alacanzar las defenzas para defender lo q seria como dos capitales

Hay alianzas que han tenido dos capitales y las han mantenido sin problemas, y hasta han podido pasarlas a canteras.
    Y lo que dijiste... es de mofa.
  • recolutions (ES1)recolutions (ES1) Publicaciones: 116
    editado 02.10.2013
    Los dueños de las metrópolis(todos sabemos que sera así y que vengan y digan que miento):
    -BD
    -HyF
    -La Roca
    -B2
    Si ggs lanzara más metrópolis(cosa que dudo) puede que fueran o para forjadores, o Los ayudantes, o Los Señores o Pretonianos o Gladiatores o CAT INDEPEND o TyG o Guardians Angels, o King of Kings o Principiantes o Brabeheart o Cruzados-NG(si alguien quiere añadir mas a la lista)
    recolutions @ es 1:cool:

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 03.10.2013
    apoyo eso seria bueno para que este equilibrado
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PRINCIPIANTES
    editado 03.10.2013
    saka a g.a es de hyf la alianza madre x ahora
    [SIGPIC][/SIGPIC]

PRINCIPIANTES
  • BerserkMARTIN4BerserkMARTIN4 Publicaciones: 84
    editado 03.10.2013
    eso es una mierda mas en el juego por que sabemos que los unicos que podran obntenerlos seran las alianzas fuertes y si alguno la llega a obtener no dudo que alguno se la tummbe
    BerserkMARTIN4 @ his 1
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 10.10.2013
    Gge basta de hacer mas fuerte a los que ya son....ya todos saben quien va a tomar la metropolis.. Y me ṕarece re mal que hagan eso ....hagan cosas mejores para los jugadores y las alianzas
    porque si es casi imposible tomar una capital y mas si llegan a tener metropolis creo que va a perder interes el juego.
    juanrado @ his 1
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 10.10.2013
    pongan limites.....gge hagan q este juego sea mas justo para todos ....sino una sola alianza puede dominar todo
    juanrado @ his 1
  • HeroAlexander25HeroAlexander25 Publicaciones: 19
    editado 10.10.2013
    Una pregunta???
    Cuanto metropolis habra en cada mundo ya que la capital segun yo tengo en cuenta 5 capitales
    Cuanto metropolis habra????
    HeroAlexander25 @ his 1
  • editado 10.10.2013
    HeroAlexander25 escribió : »
    Una pregunta???
    Cuanto metropolis habra en cada mundo ya que la capital segun yo tengo en cuenta 5 capitales
    Cuanto metropolis habra????

1. Has preguntado lo mismo dos veces
    2. No lo van a decir todavia..-
  • hglalmeria (ES1)hglalmeria (ES1) Publicaciones: 1,717
    editado 10.10.2013
    recolutions escribió : »
    Los dueños de las metrópolis(todos sabemos que sera así y que vengan y digan que miento):
    -BD
    -HyF
    -La Roca
    -B2
    Si ggs lanzara más metrópolis(cosa que dudo) puede que fueran o para forjadores, o Los ayudantes, o Los Señores o Pretonianos o Gladiatores o CAT INDEPEND o TyG o Guardians Angels, o King of Kings o Principiantes o Brabeheart o Cruzados-NG(si alguien quiere añadir mas a la lista)

error:

1 BD
    2 BD2
    3 gladiadores
    4 pretorianos

por esto apuesto yo :)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

antes de abrir un tema usa el buscador.antimultipost

YOUTUBER

https://www.youtube.com/user/hglalmeria1979
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 10.10.2013
    Yo apuesto por el atleti
    BELLATRIX
  • editado 10.10.2013
    Bellatrix2 escribió : »
    Yo apuesto por el atleti

Yo apuesto porque tu comentario es absurdo y fuera de lugar...
  • alvarito1234567alvarito1234567 Publicaciones: 169
    editado 10.10.2013
    Lo unico que van a jacer es que las alianzas madres s ehagan mas fuertes de los que son como hierro y fuego ....y imajinaros que la cogen los de one slibres que van a hacer con todos los de bd o hyfschool o hierro y fuego etc que van a hacer entregarselos por que si no sin animos de ofender les arrasan -- y v a aaver mas guerras y es cierto la capitl la defienden por 140000 guerreros de defnsa imajinate entre los dos mas guereros para defender
    alvarito1234567 @ es 1
  • Bellatrix2Bellatrix2 Publicaciones: 859
    editado 10.10.2013
    Y yo apuesto porque eres.............pero no apuesto porque gano un besito guapo
    BELLATRIX
Sign In to comment.