Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

quien es la alianza mas poderos'????????????

138

Comentarios

• Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 29.09.2013
    bueno aqui te enseño algunas y ojo aun no an enviado ni 5 ataques de ex reino de plata sin embargo algunos de sus lacayos an mandado algunos vergonzosos hasta con guerreros masas jaja en fin somos los buenos gente .
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • jaime 07jaime 07 Publicaciones: 149
    editado 29.09.2013
    reyna del amor fullllllll
    si que eres fuerte mis respetos hacia ti

espero que ganen
    jaime 07
  • robni7606robni7606 Publicaciones: 299
    editado 29.09.2013
    Bravehearth-
    Rango:General
    Alianza:Gods of ward
    Nivel:45
    Título:Barón

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Gods of ward BUSCA NUEVOS MIEMBROS
  • gerarfort (HIS1)gerarfort (HIS1) Publicaciones: 98
    editado 30.09.2013
    Tremendo lo tuyo reina !!!!hasta liobass abrio puertas !!
    Impresionante que te pasa imperio???? saludos !!!
    gerarfort ur hisp 1
    editado 30.09.2013
    es cierto liobass yo pense que era muy fuerte
    pero abrio puertas espero que ganen
    jaime 07
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 30.09.2013
    gracias chicos por los comentarios :)
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
    editado 30.09.2013
    SEÑORES Y SEÑORITA MUCHOS JUGADORES QUE HAN LEIDO MI TEMA ME PREGUNTA MI OPINION DE QUIEN ES LA ALIANZA AMS PODEROSOS Y MI RESPUESTA es

Almas- guerreras y kabu ki no itai

listo ya di mi opinion
    jaime 07
  • EL Danny9EL Danny9 Publicaciones: 14
    editado 30.09.2013
    si quieren ver alianzas poderosas vallan a el server de usa y busquen THE MISC esos tienen dominado ese server aparte de eso mi opinion es que imperio sigue reinando aunque la guerra en que estan es una muy dura y con muchas posibilidades de que pierdan. aun asi viva imperio
    EL Danny9 @ his 1
  • grobregon (HIS1)grobregon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 30.09.2013
    Chicos como muchos he crecido al margen de estas grandes alianzas, y aunque en su momento recibi invitaciones he preferido crecer en mi alianza e intentar que sea mas fuerte, por lo que la opinion que dare es desde un punto de vista externo ya que nunca he pertenecido a ninguna de ellas, como sabemos el poder va cambiando de manos como algunos recordaran hace tiempo reino de plata no era de las alianzas mas fuertes del server, aunque gracias a su buena coordinacion y manejo se volvieron muy fuertes y creo dominaron el server por algun tiempo, ahora imperio de plata con sus 5 reinos y 3 capitales claramente se observan como una potencia dificil de superar, sin embargo mi mas humilde opinión es que Almas Guerreras tiene grandes jugadores, dedicados y ampliamente conocedores del juego, creo que hoy por hoy almas Guerreras es la nueva potencia en el server hispano, y aunque es algo muy cerrado y se presta a discusion almas es una alianza aun en desarrollo y probablemente se volvera mas poderosa de lo que ya es ahora

HISPANOAMERICA
  • WarriorDalingerWarriorDalinger Publicaciones: 105
    editado 01.10.2013
    Liobas abre puertas?
    WarriorDalinger @ his 1
    editado 01.10.2013
    Que lastima que union roja, una alianza que roba fortines a los mas chicos, tenga capital.
    Seguro me atacaran pero debia decirlo
    WarriorDalinger @ his 1
  • tycoxstycoxs Publicaciones: 83
    editado 01.10.2013
    Cambio de dueño alguna capital??
    tycoxs @ his 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado 01.10.2013
    WarriorDalinger escribió : »
    Que lastima que union roja, una alianza que roba fortines a los mas chicos, tenga capital.
    Seguro me atacaran pero debia decirlo

No te atacaremos... Pero es un juego de guerra... El que me juzgue por decir que yo velo por mi alianza que lo haga.

Un saludo y siento si saliste emocionalmente herido en algún acto de Union Roja.
    editado 02.10.2013
    tycoxs escribió : »
    Cambio de dueño alguna capital??

tendrian acceso
    WarriorDalinger @ his 1
    editado 02.10.2013
    ElPUM4 escribió : »
    No te atacaremos... Pero es un juego de guerra... El que me juzgue por decir que yo velo por mi alianza que lo haga.

Un saludo y siento si saliste emocionalmente herido en algún acto de Union Roja.

Yo particularmente no, pero veo ya dos alianzas a las que le han robado fortines, y una es muy chica, vi como le quitaron a un nivel 30 su fortin brillante. En mi humilde opinion alguien poderoso debe meterse con alguien igual, o superior. No estoy diciendo que el juego debe ser asi, solo es mi mirada. Y quienes se aprobechan de tal forma en cuanto tienen la oportunidad no tienen honor.
    Pero es como vos decis es un juego de ataque , y el juego permite eso. En nuestro caso no lo hacemos. Saludos
    WarriorDalinger @ his 1
  • editado 02.10.2013
    Sin comentarios IMPERIO PLATA ES LA MEJOR ALIANZA DE TODAS ES TOTALMENTE FUERTE E INDESTRUCTIBLE Y SIGUE SIENDO LA MEJOR NUNCA HA DECAÍDO Y LO SABEN!! "JUNTOS HASTA EL FINAL" IMPERIO PLATA THE BEST FOREVER <3 LA ALIANZA NÚMERO "1" DEL SERVIDOR [email protected]
    editado 03.10.2013
    jaja pero muy pronto van a caer creo porque muchos les estan dando una paliza

att su amigo jaime
    jaime 07
  • naveira (ES1)naveira (ES1) Publicaciones: 24
    editado 03.10.2013
    la mejor alianza de todos los server es BD!!!!
    naveira @ es 1
  • RUDEBOY03RUDEBOY03 Publicaciones: 17
    editado 03.10.2013
    Hablais de las mejores alianzas del juego y os limitais a las de vuestros servers

que hay de los servidores internacionales? ahi es donde se mueve de verdad este juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]*NO HABRA PIEDAD*
    ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
  • carlitos97 (HIS1)carlitos97 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,247
    editado 03.10.2013
    la mas fuerte es warriors Ccs
    "LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
    Nombre: Carlitos97
    Server: HIS1
    NIVEL: 70......Y SUBIENDO :D
    ALIANZA: -LEGION SANGRE-

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo