Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

12527»

Comentarios

• coopolapelelecoopolapelele Publicaciones: 1,620
    editado 16.09.2013
    Los poblados se amontonan todos en un punto concreto, y en otros lugares del mapa no hay absolutamente ninguno. La única forma de conseguirlos es robarlos, o rezar para que aparezca uno cerca de tu castillo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel-38
    Alianza-Ayudantes 3.0
    Rango-Reclutador
    VIVA AYUDANTES
  • dyabolo (ES1)dyabolo (ES1) Publicaciones: 14
    editado 17.09.2013
    2lqq0x.jpg

dyka9s.jpg
    wrdqbs.jpg

dyabolo @ es 1
  • editado 17.09.2013
    Tu firma es demasiado grande... Por lo de los poblados, ten el castillo mas fuerte antes de tener poblados (soy la persona menos indicada para decirtelo)
  • coopolapelelecoopolapelele Publicaciones: 1,620
    editado 18.09.2013
    Yo pienso que dar montones de recursos, oros y rubies para ir a otros reinos no es muy rentable, a veces solo te dan molestias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Nivel-38
    Alianza-Ayudantes 3.0
    Rango-Reclutador
    VIVA AYUDANTES
  • DamaplayDamaplay Publicaciones: 4
    editado 18.09.2013
    Me parece bien que queráis darle vida al juego facilitando la conquista de poblados, pero creo que no sabeis lo dificil que resulta conseguir uno.

Hay una desigualdad entre jugadores espantosa, los hay que tienen 20 y los hay que no tienen ni 1.

Todo esto ha provocado que haya una norma entre los jugadores, por la cual es de locos conquistar un poblado de otro jugador.

En mi opinión, o añadís mas poblados libres en el mapa o facilitáis el que podamos ver que jugadores no están activos y por lo tanto conquistables, al igual que pasa con los fortines. Aunque la verdad, es tan grande el numeros de poblados que puede tener cada jugador, que creo que tendríais que hacer las dos cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Damaplay
  • editado 19.09.2013
    Damaplay escribió : »
    Me parece bien que queráis darle vida al juego facilitando la conquista de poblados, pero creo que no sabeis lo dificil que resulta conseguir uno.

Hay una desigualdad entre jugadores espantosa, los hay que tienen 20 y los hay que no tienen ni 1.

Todo esto ha provocado que haya una norma entre los jugadores, por la cual es de locos conquistar un poblado de otro jugador.

En mi opinión, o añadís mas poblados libres en el mapa o facilitáis el que podamos ver que jugadores no están activos y por lo tanto conquistables, al igual que pasa con los fortines. Aunque la verdad, es tan grande el numeros de poblados que puede tener cada jugador, que creo que tendríais que hacer las dos cosas.

Lo ha provocado la empresa, en este caso GGE o GG .
    Por lo tanto GGE deberia de hacer 1 o 2 opciones que has nombrado. Serira lo logico.

Y si en el servidor que estas, hay jugadores que te envian mensajitos diciendote que:"haber si te atreves a cogerme los poblados, por que como los cogas te puedo quemar la alianza entera".
    - Ya sabes lo que tienes que hacer: dar pantallazos y al soporte.

-Otra cosa es: que tu quieras capturar 1 poblado de un (jugador nivel70 de rubies o jugador gratuito ) y despues ese jugador logicamente capture nuevamente ese poblado con sus soldaditos y te quite el poblado . Eso es lo más correcto. Y "no" es
    abusar. Ademas el juego tendria sentido.

¿Pero enviarte mensajitos,diciendote tonterias?, Será en tu servidor !
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 19.09.2013
    Botitoloco escribió : »
    esto no tiene sentido si lo peinsan... cuando llegue la cpatura se vera quein lo capturo!

nadie entiende esto????? no teine sentido al llegar la captura se vera la vanderita del que lo tomo no sera un poblado oscuro jajaja
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
  • BerserkDarkBerserkDark Publicaciones: 1
    editado 19.09.2013
    Hola quisiera hacer una pregunta . esta permitido robar un fortin que ya esta ocupado pro otro lord . esperare su respuesta con ansias muchas gracias . saludos desde la República Dominicana
    BerserkDark @ his 1
  • BotitolocoBotitoloco Publicaciones: 1,880
    editado 21.09.2013
    se puede pero no te lo recomiendo!
    Lema: "Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
    Nombre: Botitoloco
    Nivel: 61
    Alianza: Monkey D Luffy II
    Rango: Miembro

Estoy buscando una firma que diga: Botitoloco con un guerrero de fondo.
  • marcosxdxlmarcosxdxl Publicaciones: 304
    editado 21.09.2013
    BerserkDark escribió : »
    Hola quisiera hacer una pregunta . esta permitido robar un fortin que ya esta ocupado pro otro lord . esperare su respuesta con ansias muchas gracias . saludos desde la República Dominicana
    Se puede
    se puede pero no te lo recomiendo!
    TODOS MIS FORTINES HAN SIDO ROBADOS DE OTROS y no me los han reclamado pues cayeron en ruinas y ya no estan :P
    marcosxdxl @ es 1
    8842d149481b698fbab51eac0ea5b8ef.gif
    Si te gusta mi firma eres inteligente
    Si NO te gusta mi firma eres retrasado
    Foxtrot volvió a pasar buenos ratos a la gente...
    ¡¡PERO ES UN GANDÚL DEL NORTE!!
  • editado 21.09.2013
    coopolapelele escribió : »
    Yo pienso que dar montones de recursos, oros y rubies para ir a otros reinos no es muy rentable, a veces solo te dan molestias.

Yo el fuego no le veo para nada rentable. El que veo mas rentable es el hielo
  • tibujitotibujito Publicaciones: 3
    editado 03.10.2013
    solucionen el tema de los poblados con los oscuros o se van a quedar jugando solos aqui
    tibujito @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.