Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Los warriors vs thors army

135

Comentarios

• Orkomatic3000Orkomatic3000 Publicaciones: 722
    editado 12.09.2013
    Menbrilleitor escribió : »
    Si os quemamos es porque os metisteis con el bloque de TNGL y asi es como debe responder una hermandad unida
    Nos da igual los q seais no os hubierais metido en esto

sois unos cobardes si se meten con una alianza que la alianza responda los ataques, que no vaya a llorar a sus aliados
  • MenbrilleitorMenbrilleitor Publicaciones: 25
    editado 12.09.2013
    jajajjaja cobardes no defendemos lo q nos importa y por cierto colgais los informes q os da la gana
    Menbrilleitor @ es 1
  • lexylein (INT2)lexylein (INT2) Publicaciones: 423
    editado 12.09.2013
    zurech escribió : »
    JA JA JA JA JA JA

mirad la clasificación de alianzas.... si unas de las 10 primeras atacan a thor army no acudís a la ayuda nadie!!!
    lo que pasa que defender a vuestros aliados contra 27 jugadores si mola verdad?

quien dise eso?? que asta ase poco ayudamos a una allianza que tenia guerra con tierra y gloria y tambien ya peleamos contra on cartagianeses como bloque! todas allianzas grandes y fuertes.

ademas en TNGL ayuda a todas las allianzas de su bloque sea contra quien sea, anoser que descubramos que la allianza del bloque solo quiere abusar de otra...

en nuestra guerra no fue asi:
    nosotros entramos a ayudar a una allianza del bloque que estava peleando con 2 allianzas al mismo tiempo.
    pegamos a una mientras que la otra allianza del bloque se quedo peleando con la otra.

luego ustedes nos mandais masivos y declarais guerra...
    nosotros peleamos solos asta darnos quenta que nuestras defensas y attacantes que restavan en neustros castillos no eran suficientes para pelear contra jugadore con imperiales...

aqui una pequeña parte de la "Constiucion de ORO" del bloque TnGL
    Art.5........AYUDA
    Todas las alianzas del bloque recibirán ayuda cuando la pidan.
    1.- Si una alianza del bloque entra en guerra contra 2 alianzas entonces el bloque interviene si o si.
    2.- Si una alianza del bloque entra en guerra contra otra alianza, entonces el bloque no esta obligado a intervenir de inmediato. La alianza del bloque tiene que tratar de pelear primero por si sólo y si no puede más o se ve que no tiene opción, el bloque interviene. (eso es para que no haya abusos de parte del bloque)

segun la constitucion del bloque actuamos como deve de ser...
    Orkomatic3000 escribió : »
    sois unos cobardes si se meten con una alianza que la alianza responda los ataques, que no vaya a llorar a sus aliados

bueno creo que es hoar de desir algo:

nosotros solo pedimos ayudas ya que estavamos todo el tiempo en guerra, salimos de una y entramos a otra.

que a nosotros nos gusta ayudar a nuestros amigos asi podemos contar con ellos en el momento de la verdad...
    I like potatoes

• Manowarrior 666 (ES1)Manowarrior 666 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 12.09.2013
    EL bloque TNGL defiende a los suyos, sea quien sea. Ya se ha dicho en este hilo porque el bloque ayudo a Thors Army, asi que no voy a repetirlo. Nosotros nos defenderemos de quien sea, nose en que te basas para decir que no se defenderian nuestras alianzas siendo alguna grande la que atacase...
    The New Golden Legion es un bloque de unidad y justicia, no entraremos en vuestra guerra de lloriqueos y mentiras.
    Saludos!
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    editado 12.09.2013
    juan camaleon escribió : »
    de anochi....Decias que no y hasta la patita alzabas......

siguen llegando xD

y6zq.jpg
    1wru.jpg

Te faltan muchísimos informes, no pones la barbaridad de puertas que abristeis, ni muchas de las batallas bonitasss, por cierto los de ataque es mejor que no duerman en casa nunca....

qw6n.png

crisosa escribió : »
    Hola a todos,

llevo tres días en los warriors como varios compañeros de Ordo templi tras la fusión. Éramos una alianza tranquila con poca actividad bélica y entramos en medio de una guerra. Para nosotros nos suponía chocante batallar 27 vs 35 en inferioridad númerica y posiblemente de conocimientos del juego.
    Nos encontramos que el segundo día nos atacan desde dos alianzas canteras o del bloque de nivel bajo, que si bien sus ataques son flojos no dejan de ser ataques, y hay q defenderlos. Esta noche nos encontramos con que Black storm acribilla a nuestro lider, con lo que somos 27vs+100 (35+40+15+15 aprox). Aquí venimos a pasar un rato con lo compañeros y amigos y a intentar disfrutar de un juego.

Espero q nuestros líderes se pongan de acuerdo en algo aceptable y que haya guerra, que es lo que gusta de esto, pero dejémonos de reproches y demás historias pq no llegaremos a nada. bueno sí, que nos quemen para nada. es mi opinión

Si os atacamos fue por la prepotencia de uno de tus miembros y porque no quería que hablase con tu diplomático, por meternos en el ajo cuando nosotros no nos habíamos involucrado ya que os mandamos un ataque y por ultimo por menospreciar al bloque... Ahora parecéis mas realistas, si queréis la paz solo tenéis que pedírsela a Thors, si ellos os la conceden nosotros también, os metisteis en su guerra y ahora cuando alguien hace lo mismo que vosotros os quejáis... Anteriormente os lo puso Aintzira bien claro...
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • zurechzurech Publicaciones: 240
    editado 12.09.2013
    buenas tardes lexilein
    nosotros empezamos a atacar a thor army y vuestro líder dijo: seguimos nos estamos divirtiendo hasta todo bien, se hablo que cuando si quisiera se acababa, pues bien vais vosotros y en igual de pedir que acabase todo llamáis a vuestro bloque no echéis culpa ni a nada ni a nadie este hilo es para informes para eso se hizo

un saludo
    140327042642395454.jpg
    editado 12.09.2013
    Manowarrior 666 escribió : »
    EL bloque TNGL defiende a los suyos, sea quien sea. Ya se ha dicho en este hilo porque el bloque ayudo a Thors Army, asi que no voy a repetirlo. Nosotros nos defenderemos de quien sea, nose en que te basas para decir que no se defenderian nuestras alianzas siendo alguna grande la que atacase...
    The New Golden Legion es un bloque de unidad y justicia, no entraremos en vuestra guerra de lloriqueos y mentiras.
    Saludos!

no se quien te ha llorado, solo estamos debatiendo no quiero que nos deis paz ni nada solo queremos que los demas vean lo que hacéis por lo cual no soy un llorica un bocazas puede jajaja

saludos y buen juego
    140327042642395454.jpg
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 12.09.2013
    la historia de aintzira es verdad la alianza spqr mando un ataque masivo a mi alianza y nosotros les contestamos con ataques y despues de dos dias atacandonos poco va y viene victoria secret y ataca a casi todos los de mi alianza ,sobre todo un jugador llamado pantera 15. despues thors army nos ayudo y los warriors se metio entremedias.
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
    editado 12.09.2013
    vale no te daremos la paz XD
    Menbrilleitor @ es 1
    editado 12.09.2013
    zurech hay tienes la verdad XD
    Menbrilleitor @ es 1
    editado 12.09.2013
    Menbrilleitor escribió : »
    zurech hay tienes la verdad XD

vale menbri amos a tener una guerrea limpia y ya esta

un saludo
    140327042642395454.jpg
    editado 12.09.2013
    vale lo acepto y como sabes q me llaman asi?¿
    Menbrilleitor @ es 1
    editado 12.09.2013
    nos conocemos?¿
    Menbrilleitor @ es 1
  • First Draco (ES1)First Draco (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    editado 12.09.2013
    jajajaja veo que va todo bien para TNGL. Me alegro!

Aunque señores de "los warriors", os agradeceriamos que ya que colgais informes los colgueis todos, tanto victorias como DERROTAS. Seamos honestos y tengamos guerras limpias.
    Suerte Mike!
    Arriba TNGL!
    First Draco @ es 1
  • sir tojusir toju Publicaciones: 21
    editado 12.09.2013
    muy buenas me parece q me he perdido ,vosotros los warriors no erais la gran mayoría de lealtad ,vinisteis numerosas ocasiones a pedirnos q nos metiéramos en la guerra contra la dictadura de hyf y después de estar hasta dentro en la guerra os vais para montar una alianza ( q según el mensaje q dejo mas de uno cuando se fue de pretorianos es q dejaban el juego y por eso la guerra) y hacer una guerra contra TNGL?

sin comentarios.....

ah se me olvidaba ,como antiguo miembro de great lords y por lo tanto de TNGL,mi apoyo a TNGL y si necesitais ayuda contar conmigo y con unos cuantos mas de pretorianos q pertenecimos a TNGL.

saludos
    sir toju @ es 1
  • juan camaleon (ES1)juan camaleon (ES1) Publicaciones: 175
    editado 12.09.2013
    ahi van mas informes (disculpen pero es mucho trabajo y ya tengo uno al que le debo mi sueldo jejejeje)

los primeros son de Black storm y los ultimos de ......bueno ahi dice xD
    n84g.jpg

por cierto yo nomas estoy colgando los atakes recibidos y si no me mandan alguno pues no lo cuelgo jajaja asi que mandenme todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Las reinas de JC me salieron lindas no?
  • rogerdelluria1rogerdelluria1 Publicaciones: 538
    editado 12.09.2013
    Como sois!!!

Asi empezo la guerra de HyF contra BD.

Por rencor y por abuso.

Remi, controla a los tuyos, que os estais volviendo como los de HyF,
    mira que molestar a un bloque tan pacifico como TNGL.
    Y abusar de 5 alianzas y quejarse de ataques aislados, no teneis verguenza.

Saludos!!!
  • editado 12.09.2013
    Que pasa aquí? ?

Y que pasa con mis pupilos??

Que no me entere yo que abusais de Thors Army. .porque la sanguinaria..os decapita..

Remircio..remircio
  • w2rcw2rc Publicaciones: 173
    editado 12.09.2013
    Que grande eres JULITIN, para mi eres una gran persona y mejor jugador, coincidimos en pretorianos y me alegro mucho y espero que volvamos a coincidir, un abrazo!

A roger y belen, QUE PASA AQUI????? jajajajajajajjaja
    Roger, tienes razón somos unos abusones del copón, somos los matones del empire ;) jajajajajja
    Un abrazo chicos!!!

Ostias con el JJCM, hacia tiempo que no lo visitaban y por una que lo visitan, le tratan mal, aaaaay,,,que le vamos ha hacer y a mi que hoy me han explicado como atacar voi y ataco un vecino y me trata mal y encima que yo queria jugar con el, va y se va a una cantera, aaaay,,,,

jmme.png

CHICOS SI QUEREIS TODOS LOS INFORMES SUBIDLOS VOSOTROS

Siiiii, uno que quiere jugar conmigoooo!!!!
    Made in W2RC

22x.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    JUBILADO
    w2rc @ es 1
  • juan camaleon (ES1)juan camaleon (ES1) Publicaciones: 175
    editado 13.09.2013
    ahi estan los ultimos (pura defensa)... manden manden...xD (me equivoque en el nombre de una alianza pero no se nota verdad?.... que es cansado estar haciando esto.....a ver si no me corren de mi trabajo jejeje)
    ryyf.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]Las reinas de JC me salieron lindas no?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo