Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Quien quiere uno de mis fortines

ferrinchu1ferrinchu1 Publicaciones: 122
Hola soy ferrinchu1 he pendado alomejor en dejar mi fortin mega omega pero si alguien lo quiero capturar que me lo diga por mensaje mundo españa1
ferrinchu1 @ es 1
Post edited by ferrinchu1 on

Comentarios

• ImperianosocialImperianosocial Publicaciones: 120
    editado 04.09.2013
    yo jajajajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Imperianosocial
    The Kings ll
    España1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 04.09.2013
    De que recurso es?
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
  • ferrinchu1ferrinchu1 Publicaciones: 122
    editado 05.09.2013
    de comida 8 piedra 6 en el mundo españa 1
    ferrinchu1 @ es 1
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    editado 06.09.2013
    yo lo queiro

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
  • diegocabezas (HIS1)diegocabezas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 307
    editado 06.09.2013
    yo lo quiero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    diegocabezas @ his 1
  • Lord Dark RodriLord Dark Rodri Publicaciones: 16
    editado 06.09.2013
    jajjajaja todos lo quieren el 1 fue el que dijo yo pues el se lo quedara ajjajajajajaj
    Lord Dark Rodri @ es 1
  • ferrinchu1ferrinchu1 Publicaciones: 122
    editado 07.09.2013
    lo siento el fortin lo abandone antes de me de diera quenta de que alguien lo queria
    ferrinchu1 @ es 1
  • Hug22Hug22 Publicaciones: 165
    editado 08.09.2013
    para que abandonas uno tan bueno
    Hug22 @ es 1

Mundo:España 1
    Alianza:GRITO Y RUIDO Cargo:Miembro
    El GRITO Y RUIDO jamas sera vencido
Esta discusión ha sido cerrada.