Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Solo una consulta a revolucionarios hisp1

manuelwarsmanuelwars Publicaciones: 17
editado 03.09.2013 en Novedades de las alianzas
Hola mi nombre es manuel y soy general de la alianza PARA LA SIMA en donde somos 14 miembros y hace 1 semana 4 canteras de revolucionarios nos declararon la guerra de forma inexplicable y sin provocación... pero yo no vengo a llorar, aunque en mi alianza estamos casi todos quemados porque nos atacan de 3 ataques coordinados y nosotros somos todos promedio nivel 30 y ellos de 40 y nos superan 4 a 1 en castillos... suena injusto pero no pediremos paz... solo quiero consultar a revolucionarios el ¿porque estamos en guerra? no entendemos... Y las explicaciones que nos dan es que nuestros castillos los usaran para extraer recursos ¿? por eso quiero por lo menos saber reales motivos... me despido saludos
Post edited by manuelwars on
~.~ manuelwars ;)Hispanoamérica 1

Comentarios

• jperdur18jperdur18 Publicaciones: 30
    editado 02.09.2013
    el juego trata de guerra no de peinar barbies

si te dijieron eso algun motivo tendran
    jperdur18 @ es 1
  • manuelwarsmanuelwars Publicaciones: 17
    editado 02.09.2013
    jperdur18 escribió : »

jaja si se que es de guerra y llorar no es lo nuestro, solo queremos saber motivos reales...
    ~.~ manuelwars ;)Hispanoamérica 1
    editado 02.09.2013
    ok intenta hablar con el lider de esa alianza pidele explicaciones y si se soluciona mejor

PARA LA SIMA quedara tranquila

espero haberte ayudado
    jperdur18 @ es 1
  • bajosotobajosoto Publicaciones: 400
    editado 02.09.2013
    jperdur creo qe eres un .................. otra cosa qe te parece si mi alianza te declra la guerra eeee¿?¿?
    asi qe un respeto
    [SIGPIC][/SIGPIC]:)
    mundo españa 1
    rango sargento
    alianza EMPIRE WARRIORS

EMPIRE WARRIORS busca miembros si qieres entrar puedes
    si este mansaje lo viste de aqi a un año igualemnte puedes entrar
    editado 02.09.2013
    bajosoto si te detienes a leer lo que puse le di consejo para solucionar su problemas

saludos
    jperdur18 @ es 1
  • papeleta (HIS1)papeleta (HIS1) HIS1 Publicaciones: 148
    editado 02.09.2013
    manuelwars escribió : »
    Hola mi nombre es manuel y soy general de la alianza PARA LA SIMA en donde somos 14 miembros y hace 1 semana 4 canteras de revolucionarios nos declararon la guerra de forma inexplicable y sin provocación... pero yo no vengo a llorar, aunque en mi alianza estamos casi todos quemados porque nos atacan de 3 ataques coordinados y nosotros somos todos promedio nivel 30 y ellos de 40 y nos superan 4 a 1 en castillos... suena injusto pero no pediremos paz... solo quiero consultar a revolucionarios el ¿porque estamos en guerra? no entendemos... Y las explicaciones que nos dan es que nuestros castillos los usaran para extraer recursos ¿? por eso quiero por lo menos saber reales motivos... me despido saludos

Interesante... Muy interesante.... Sabes pues veo que en la descripción de tu alianza, dice que están unidos a un Bloque, Hazlo valer, convoquen a su bloque y háganles frente, si ya les dieron explicaciones que los están usando para provisiones, que hacen acá en el foro, que quieren obtener con este post, si piden respuesta y ya se las dieron, Lo mejor sera, que menos foro y mas ACCIÓN, ve y hazles frente...

Saludos
    PAPELETA Orgullosamente del mundo hispano .l.O.o.l.
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 03.09.2013
    jperdur18 escribió : »

jajajajjajaja muy buena

si venis aquí será para llorar. no se porque creáis estos hilos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo