Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Concurso de blasones

MaldonadoutreraMaldonadoutrera Publicaciones: 13
Tengo una idea para el juego, pero si no se acepta, no me importa. Es un concurso de blasones, todos los jugadores del juego tienen un blasón distinto, pero,¿en qué se han basado los jugadores para crearlos? Así que si se decide poner mi evento en el juego, durante él se debe enviar un mensaje diciendo los motivos por los que cada jugador creó su propio blasón. Después de ser enviados los mensajes, se seleccionaría los mejores y los jugadores recibirán un premio dependiendo del puesto donde acabe. Los premios pueden ser monedas, rubíes, recursos, soldados... Espero respuestas de cualquier jugador u operador del juego sobre mi idea.

El jugador, Maldonadoutrera.
Post edited by Maldonadoutrera on

Comentarios

• NavaïsNavaïs Publicaciones: 280
    editado 12.02.2013
    sdajtc.png
    Esta es la mia, espero que te guste...
  • KIFLLINKIFLLIN Publicaciones: 4
    editado 02.09.2013
    A mi me gustaría que existiese bastante mas variedad en los iconos... Son la gran mayoría muy muy feos y todos con "desperfectos/ melladuras" que le restan elegancia al blasón. No se. Podrían currarse otros mucho mas molones he interesantes... Es una opinión, no se que os parece.
  • john64john64 Publicaciones: 1,179
    editado 02.09.2013
    no todos los blasones son diferentes he visto decenas de blasones iguales y quien sabe cuantos mas habrá. deberian hacer que cambies tu blason sin tener que pagar rubies. a veces se quiere cambiar pero los costes no lo permiten
  • spitfire45spitfire45 Publicaciones: 490
    editado 02.09.2013
    al principio del juego te da la opcion para editar tu blason, yo lo edite y mi blason es unico :D
  • john64john64 Publicaciones: 1,179
    editado 02.09.2013
    ya pero al p`rincipio no sabes que hay muchisimos como el tuyo. despues de que lleves un tiempo jugando te das cuenta de que hay muchos iguales y si lo quieres cambiar pues te cuesta rubies eso no lo veo justo
  • maximomeridiusmaximomeridius Publicaciones: 221
    editado 03.09.2013
    Yo para crear mi blason me inspire en el blason ingles usado en el trascurso de la guerra de los 100 años
    Pronto subire una imagen del mio, mientras les comparto un link para que vean la mismisima imagen del blason ingles
    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Royal_Arms_of_England_(1340-1367).svg
Esta discusión ha sido cerrada.