Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No puedo cambiar la descripción de mi alianza

Manuel.2013Manuel.2013 Publicaciones: 7
editado 26.08.2013 en Problemas técnicos y bugs
Llevo varios días que no puedo cambiar la descripción de mi alianza.De hecho hoy me ha atacado un aliado por ese motivo con el consiguiente gasto de soldados y herramientas.
Creo que son muchas, sino todas las que tienen este problema y me gustaría que me dieran una explicación.
Espero que no sea porque no quieren ver determinadas cosas en las descripciones de las alianzas.
Post edited by Manuel.2013 on

Comentarios

• ona5 (ES1)ona5 (ES1) Publicaciones: 187
    editado 22.08.2013
    Manuel lleva mi queja desde el martes y aun estoy esperando que lo solucionen escribe a soporte a ver si de ver sms nos hacen mas caso
  • FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
    editado 22.08.2013
    Manuel.2013 escribió : »
    Llevo varios días que no puedo cambiar la descripción de mi alianza.De hecho hoy me ha atacado un aliado por ese motivo con el consiguiente gasto de soldados y herramientas.
    Creo que son muchas, sino todas las que tienen este problema y me gustaría que me dieran una explicación.
    Espero que no sea porque no quieren ver determinadas cosas en las descripciones de las alianzas.

Yo ayer le puse una queja pero no hacen ni caso lo unico que dicen es que lo van a solucionar. Hay otro tema de esto en el foro, antes de crear un nuevo tema buscalo para ahorrar temas que no sirven porque hay varios vale.
    Aqui estamos todas las alianzas igual te deseo suerte yo tambien estoy igual
  • martinchmartinch Publicaciones: 31
    editado 22.08.2013
    Estamos igual y sin solucion. Espero lo arreglen pronto.
  • hechicero_blakhechicero_blak Publicaciones: 14
    editado 22.08.2013
    yo tan bien soy lider de una alianza y no puedo cambiar mi descripcion eso es algo k molesta ya k los k ahora son tus aliados muchos nolo saben y siguen atacando
  • Manuel.2013Manuel.2013 Publicaciones: 7
    editado 22.08.2013
    No me gustaría pensar que los del soporte no quieran que se escriban determinadas verdades en las descripciones que a buen seguro les daría muchos dolores de cabeza y haría que muchas alianzas, dejaran de comprar rubíes.
  • hechicero_blakhechicero_blak Publicaciones: 14
    editado 22.08.2013
    si es verdad ya k las extenciones salen mui caras en otros reinos y es mas factible con rubies creo k este ya no es como antes llevo cerca de 5 meses jugando y ahora cuestan muchos recursos los otros reinos y mui pokos poblados
  • MaryJoceMaryJoce Publicaciones: 1
    editado 25.08.2013
    ola a todos aqui tengo el mismo problema no puedo cambiar la descripción de la alianza soy una líder y tengo que poner a los aliados ya tengo problemas por eso y créanme amigos nadie dejara de comprar rubies porque el game esta buenisimo pero este problema es bastante fastidioso bueno espero se soluciones pronto porque si no muchos empesaran a dejar el juego y este juego quedara en ruinas chao

saludos
  • Chumbigo (ES1)Chumbigo (ES1) Publicaciones: 67
    editado 25.08.2013
    Pues q gracia!!! llevo varios días pensando q era la mierda d ordenador q estaba usando y resulta q es problema del juego...
  • herorobertherorobert Publicaciones: 10
    editado 25.08.2013
    hace 4 dias les mande un mesaje al soporte y me dijeron que en unos dias lo arreglan y mira que hasta hora no han echo na
  • alexlalaalexlala Publicaciones: 911
    editado 25.08.2013
    herorobert escribió : »
    hace 4 dias les mande un mesaje al soporte y me dijeron que en unos dias lo arreglan y mira que hasta hora no han echo na

por mas k escribas,escribas,escribas,escribas,escribas,escribas,escribas,escribas,escribas.........(paro porke me canso) lo mismo,no te haran mas caso,,,,,simplemente se la sopla leer el post
  • carlossantiago (ES1)carlossantiago (ES1) Publicaciones: 13
    editado 25.08.2013
    en unos días si me da k lleva asi casi una semana creo k tan mas interesados en la guerra de HYF y lo otro ya empezaran a solucionarlo cuando les llegue el problema a todos ¡¡¡¡
  • payonner (HIS1)payonner (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 26.08.2013
    Seguimos sin solución, creo que no hay mucho interés al respecto por parte del soporte ya que cuando algo afecta a las compras en minutos lo resuelven
  • dragon103dragon103 Publicaciones: 44
    editado 26.08.2013
    yo tampoco puedo ya veo que no nos escuchan
Sign In to comment.