Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Hoplomachus Vs Dragonesazules4

11117

Comentarios

• alejogamer8alejogamer8 Publicaciones: 161
    editado 18.08.2013
    chus25 escribió : »
    pues tienes trabajo solo con una alianza los dragones azules 4 pues ellos son los que piden ayuda nosotros somos muy humildes y no necesitamos ayuda solo que sean leales y luchen con honor en este juego se demuestra como son las personas traicioneras y rastreras mentirosas y desleales somos hoplomachus y somos jugadores legales y de palabra solo nos defendemos y atacamos nosotros no nos importa el nivel de los que nos desafían pero no pedimos ayuda a nadie arriba hoplomachus esta dando una lección de guerra y valentía ellos son mas y nosotros pocos pero estamos en la brecha solos

si no piden ayuda a nadie ayer uno de TyG 2 me mando un mensaje y nos dijo que si se metian mas alianzas que nos acabarian pero creo que tenia otra alianza por que nos dijo que nos arrazaria toda la alianza y no solo nos quemaban una vez que nos quemaban hasta que nos aburrieramos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

USUARIO: alejogamer8

ALIANZA: LOS SEÑORES

RANGO: MIEMBRO
    editado 18.08.2013
    que insultos mindundio son echos o es que las verdades ofenden si hubierais sido desde un principio mas leales pues en una conversación que tu con tu líder fran787 me escribió que solo iban a ser un ataque general y luego nada mas ya han pasado dos semanas y mas de ese escrito por eso no me fui con vosotros ya que me pidió que me uniera a vosotros porque yo si soy de palabra pero me gustan las personas de palabra y he visto que no lo soisi

buuuf menos mal no te unistes a la alianza jajajajajaj no se a fran por que se le ocurrio decirte a ti que te unieras jajajajajajja
    [SIGPIC][/SIGPIC]

editado 18.08.2013
    chamoyojan escribió : »
    No habido robo de nada por un atque que nos realizaro y se devolvio ahi empezo todo eso creemos nadie a teni9do la gentileza de hablar solo ahora y solo dos son lo que hablan!!!!!
    El post fue abierto por mi para que todo se enteren la gentuza que ahi aqui en el juego, como dices son 37 miembros y nosotros escasos 19 vaya diferencia. Como para que busquen ayuda de otras alianzas,eso es jugar sucio. Parte de esto nos envia un correo dicendo que paran lo ataques de otras alianza y vaya sorpresa esta mañana un dragoazul 2 me atacado y no reclamo el ataque porque asi es el juego, solo el hecho que no han
    mantenido su palabra, asi que no son de palabra y no tienen moral ninguna de su alianza !!!!!

cuantas veces te lo repito no estamos atacando tods perfectamente todos podriamos atacar pero por lo mismo pensamos nosotros seria abuso todos nosotros contra ellos pero o no lees lo que te digo o no entiendes
    [SIGPIC][/SIGPIC]

editado 18.08.2013
    oye eso no pone en los mensajes que me has mandado mindundio pone que no ataquéis mas que quieres una guerra limpia según tu escrito resumido y ahora dices esto:Cita Iniciado por mindundio Ver Mensaje
    vaya hombre para una vez que tienes las puertas cerradas,van y te atacan(que casualidad no?) .
    yo no he dicho que pararía los ataques lo que hecho es pedirles que no os ataquen mas) lo ves tío como no eres de fiar no tienes palabra yo creía que si

nosotros no podemos obligarlos a ellos a que dejen de atacar les emos dicho pero ello siguen atacando problema nuestros ya no es cumplimos en decirles y emos echo lo que podemos para que sea una guerra justa pero lo otro se nos sale de las maos y bienen al foro a decir que somos enbusteros estamos haciendo lo que podemos y ustedes no valoran eso jejejeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• chus25chus25 Publicaciones: 38
    editado 18.08.2013
    alejo de ti si que no me creo nada de lo que digas pues mas de una vez a demostrado tu poca palabra y siempre has querido tener guerra contra nosotros lo de unirme a vosotros era cuando creía que tenias palabra sino se lo preguntas a tu líder que aun siendo enemigo es mi amigo y buen amigo necesito saber porque eres tan retorcido se que tienes amor platónico contra mi líder y me gustaría saber el porque
    chus25 @ es 1
    editado 18.08.2013
    alejo de ti si que no me creo nada de lo que digas pues mas de una vez a demostrado tu poca palabra y siempre has querido tener guerra contra nosotros lo de unirme a vosotros era cuando creía que tenias palabra sino se lo preguntas a tu líder que aun siendo enemigo es mi amigo y buen amigo necesito saber porque eres tan retorcido se que tienes amor platónico contra mi líder y me gustaría saber el porque

jajaja bueno sobre el amor platonico no tengo ada de eso y nunca lo tendre con un hombre ademas esto no biene a esta guerra segundo ya le explique a todo el foro lo que pasaba ya que ellos saquen su propia conclusion y por cierto ya me parece ynutil hablar en el foro ustedesle echan mas cebo a la candela y siempre somos los mismo ycon el mismo argumente ya lo mio esta escrito asi que ya no hablare mas en este tema creo que es demasiado inutil hablar con ustedes.

saludos

alejogamer8
    [SIGPIC][/SIGPIC]

editado 18.08.2013
    mira en eso pensamos igual es inútil hablar contigo ya que no eres de fiar
    chus25 @ es 1
  • Strawberry15 (ES1)Strawberry15 (ES1) Publicaciones: 161
    editado 18.08.2013
    os7c5s.png
    :rolleyes:
    editado 18.08.2013
    Strawberry15 escribió : »
    Y este el mejor de todos, el MEJOR DE LOS ATAQUES, es concedido a.... Mindundio! Con una diferencia de 28 niveles, te llevas el premio. Enorabuena.
    2a60ah4.png

Ale, ahora vas y lo cascas!

Mindundio siento decirtelo pero has bajado al segundo puesto, en el primero tenemos.... con una diferencia de 35 niveles....................

javierlesma, nivel 66 atacando a Erowyn nivel 31, Te felicito javier, te has ganado el primer premio.

biks39.png

Venga va quien supera eso? Voluntarios?
  • chamoyojanchamoyojan Publicaciones: 58
    editado 18.08.2013
    alexlala escribió : »
    segun lo k he leido....veo k da4 mete a canteras suyas en la guerra.....eso es juego limpio???yo creo k no,pero....bueno....en fin,suerte hoplomachus
    !1!!

Gracias compañero 6ok.gif
    Hoplomachus
  • editado 18.08.2013
    bien strawberry por lo menos alguien con sentido del humor jajaja,hacemos lo que podemos .
    bien defendido enhorabuena. hablare con javierlesma a ver que es eso de quitarme el primer puesto al ataque mas ridiculo jajaj
    editado 18.08.2013
    mindundio escribió : »
    bien strawberry por lo menos alguien con sentido del humor jajaja,hacemos lo que podemos .
    bien defendido enhorabuena. hablare con javierlesma a ver que es eso de quitarme el primer puesto al ataque mas ridiculo jajaj

Te quieren destronar, tenia ganas de ganar el primer premio por lo que se ve xDD
  • walindronwalindron Publicaciones: 23
    editado 18.08.2013
    bien creo que este es el tono que tenemos que adoptar todos y no olvidarnos de que solo es un juego.

buen juego a las dos partes

walindron. HOPLOMACHUS por supuesto.
    walindron @ es 1
  • alexlalaalexlala Publicaciones: 911
    editado 18.08.2013
    Gracias compañero 6ok.gif

denada,ademas por lo k veo y leo hay mucha diferencia de nvls,pero....bueno....da4,si kereis pereder seguir asi
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NOMBRE:alexlala
    MUNDO:español1
    ALIANZA:GUARDIA VAREGA
    CARGO:Miembro

La curiosidad mato al gato pero...murió sabiendo
    editado 18.08.2013
    Hay personas que se ofenden con la verdad de los hechos y intentan intimidar a los demas cuando se expresan pero sigo diciendo que las cosas se escriben y se dicen siendo verdades asi que si amenazan con denunciar al que escribe tendrian que saber que tambien se pueden denunciar a los que tiene varios castillos o cuentas no creeis eso son los que tendrian que ser denunciados y este lo va hacer
    chus25 @ es 1
  • walindronwalindron Publicaciones: 23
    editado 18.08.2013
    insisto en que mantengais las formas los dos y no insistais en esas tonterias, queremos que esto siga siendo divertido, los trapos sucios cada uno debe lavarlos en su casa no en el foro.

walindron. HOPLOMACHUS por supuesto.
    walindron @ es 1
  • editado 18.08.2013
    estoy de acuerdo contigo walindron, rebajemos la tension e intentemos pasarlo bien que para eso es un juego y ya vereis como al final sera divertido para todos.
  • xd.2xd.2 Publicaciones: 8
    editado 19.08.2013
    editado 19.08.2013
    6gg8k8.jpg

2yty7oo.png
  • LORDOFWAR80 (ES1)LORDOFWAR80 (ES1) Publicaciones: 67
    editado 19.08.2013
    Creo que vas a tener que aprender a leer porque en su descripcion

2qircw1.jpg

Esto es un pacto verbal????

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo