Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA PACTADA PRINCIPIANTES Vs. CRY ME A RIVER

2

Comentarios

• DESTRUCTOR1710DESTRUCTOR1710 Publicaciones: 27
    editado 15.08.2013
    Este post solo esta abierto para buenos comentarios y buen rollo nada mas , divertirnos y pasar unos buenos dias haciendo lo que nos gusta " cruzar espadas "
    k99vkz.jpg
  • jordis1985 (ES1)jordis1985 (ES1) Publicaciones: 55
    editado 15.08.2013
    Hola familiaaaaa, me gustaria comentar que no se dijo nada de puertas abiertas, pero si pactamos no abrir puertas guayyy yo creo que es mejor ;), por otro lado no mandar piromanos, me parece un poco ireal son soldados pero buenpo aceptamos barco como animal de compañia ;), pero eso de no a masivos, entonces es un poco aburrida la guerra no??, bueno espero que las dos alianzas disfrutemos del juego y lo pasemos biennn, mucha sangreeee!!!! suerte a todosss.
    jordis1985 @ es 1
  • EskalofrioEskalofrio Publicaciones: 34
    editado 15.08.2013
    A ver, como líder de la alianza Principiantes, y antes de que esto se escape de las manos.

Os pido a todos los miembros de "Cry me a river" que mantengais un tono cordial en vuestros comentarios.
    Llevais ya toda la tarde retroalimentandoos de vuestros propios mensajes y sutilmente estais elevando el tono.
    Un simple comentario desafortunado como "guerra desigual" cualquiera lo entiende a su manera, y genera dudas en un foro abierto que lee todo el mundo.
    Y pongo de ejemplo a Roger hero de la alianza Bro-terrassa, que sin estar en la guerra ya pregunta por ese comentario

El foro es público, y cualquiera lo puede leer, comentarios de ese tipo solo crean confusión.
    Al inicio de pactar la guerra me dijisteis que crearíais un post para la guerra y colgar informes.
    nosotros no somos mucho de foro, pero accedimos, por lo tanto solo os pido que hagais BUEN uso del mismo

Buen juego y divertios.

Un saludo
    Eskalofrio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • minnie (ES1)minnie (ES1) Publicaciones: 120
    editado 15.08.2013
    ataques

yyg2.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
    editado 15.08.2013
    defensas

14e7.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
  • DarkPaul1 (ES1)DarkPaul1 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 15.08.2013
    vamos cry!!!!!! que ustedes pueden no se degais ganar darle mucha batalla mucha suerte ami alianza cry me a river!!! honor y gloria para nosotros la familia cry!!
    DarkPaul1 @ es 1
  • rayo2478rayo2478 Publicaciones: 2
    editado 15.08.2013
    venga cry hay que aguantar y saldremos victoriosos!!!!!!!!!!!!!!!
    rayo2478 @ es 1
  • jakedcjakedc Publicaciones: 23
    editado 15.08.2013
    no se olviden de cologar informes asi nos divertimos todos porfavor ..!! gracias..!!!
    jakedc @ his 1
  • charly399charly399 Publicaciones: 9
    editado 15.08.2013
    animo a las dos alianzas espero ver mas pantallazos y que sea una guerra limpia y justa
    [SIGPIC][/SIGPIC] Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estés... Pero siempre llévanos a la gloria...
  • el blakyel blaky Publicaciones: 56
    editado 15.08.2013
    espero ver informe de las guerra y gracias
    el sienpre en la vitoria
  • el blakyel blaky Publicaciones: 56
    editado 15.08.2013
    cry tu puede
    el sienpre en la vitoria
  • bricaman (ES1)bricaman (ES1) Publicaciones: 14
    editado 15.08.2013
    venga que la cosa esta mejor, vamos cry
    h9ir.png
    bricaman @ es 1
    editado 16.08.2013
    más

7paz.jpg

fkao.jpg

pg9x.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
  • DESTRUCTOR1710DESTRUCTOR1710 Publicaciones: 27
    editado 16.08.2013
    jejej que bueno ver esos informes ...agradesco a los que se han tomado su tiempo en ponerlos en el foro , pos la verdad quisiera felicitar a principiantes por sus defensas " nos hemos llevado unas muy buenas estampadas ajajja" aunque algunos de ellos tambien se han encontrado con una pequeña pared de hormigon forjado en hierro y espinas jeje

seguimos en la tarea de afilamiento

" no solo en el camino del ave se encuentra el viento....." Cry-grande che
    k99vkz.jpg
  • parla cityparla city Publicaciones: 85
    editado 16.08.2013
    venga campeones a dar caña,saludos a mis amigos de guardia,gele,tomas y manolo,tmb a conocidos de agamenón,jessiyjordi y morgarcas,todo mi apoyo en general para principiantes!

suerte y bonita guerra.
    3ue8.jpg
    parla city @ es 1
  • EskalofrioEskalofrio Publicaciones: 34
    editado 16.08.2013
    gracias parla por los ánimos jejeje ya era hora que alguien nos anime!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LORDOFWAR80 (ES1)LORDOFWAR80 (ES1) Publicaciones: 67
    editado 16.08.2013
    domimar escribió : »
    Principiantes y Cry me a river nos hemos puesto de acuerdo para llevar a cabo una guerra pactada. La guerra empieza el jueves 15 de agosto a las 01:00h. y acabará en el momento en que una de las dos partes pida la rendición en este mismo tema del foro.

Como se trata de una guerra pactada se pide un juego limpio y honroso en donde se busca que la mejor alianza sea la que salga victoriosa. No se atacará desde poblados y se respetaran éstos. La guerra se llevara a cabo en los reinos verde, hielo y arenas (cumbres calcinantes NO).

Ánimos y que gane la mejor alianza!

Dos buenas alianzas, tiene buena pinta!!
    La seguiremos, SUERTE A LOS DOS BANDOS!!!
  • manolo77manolo77 Publicaciones: 1
    editado 16.08.2013
    gracias manu jejejeje
    manolo77 @ es 1
    editado 17.08.2013
    algo más

oz9u.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jessiyjordi @ es 1
    un principiante...
  • LORDOFWAR80 (ES1)LORDOFWAR80 (ES1) Publicaciones: 67
    editado 17.08.2013
    Eskalofrio escribió : »
    A ver, como líder de la alianza Principiantes, y antes de que esto se escape de las manos.

Os pido a todos los miembros de "Cry me a river" que mantengais un tono cordial en vuestros comentarios.
    Llevais ya toda la tarde retroalimentandoos de vuestros propios mensajes y sutilmente estais elevando el tono.
    Un simple comentario desafortunado como "guerra desigual" cualquiera lo entiende a su manera, y genera dudas en un foro abierto que lee todo el mundo.
    Y pongo de ejemplo a Roger hero de la alianza Bro-terrassa, que sin estar en la guerra ya pregunta por ese comentario

El foro es público, y cualquiera lo puede leer, comentarios de ese tipo solo crean confusión.
    Al inicio de pactar la guerra me dijisteis que crearíais un post para la guerra y colgar informes.
    nosotros no somos mucho de foro, pero accedimos, por lo tanto solo os pido que hagais BUEN uso del mismo

Buen juego y divertios.

Un saludo
    Eskalofrio

Totalmente de acuerdo contigo, muy sensato como siempre Eskalofrio!!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo