Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Obtener 4 fortines...!!!

vErSikCvErSikC Publicaciones: 11
Buen día...!!!

Me gustaría que otorgaran el el medio para poder alcanzar un máximo de 4 fortines en "el gran imperio" ya que aveces necesitas recursos y debes estar trasladando de un castillo a otro (lo que cuesta tiempo y oro)... O debes de estar atacando castillos para obtener algún recurso que produzcas muy poco (en mi caso "madera")...!!

Tomen en cuenta mi sugerencia... Les agradecería mucho si aceptan mi idea..!!!
Post edited by vErSikC on

Comentarios

• hectorbhectorb Publicaciones: 149
    editado 07.08.2013
    no estaria mal
  • WhSwWhSw Publicaciones: 20
    editado 07.08.2013
    para que quieres otro fortin? para tener mas lio? que tonteria
  • vErSikCvErSikC Publicaciones: 11
    editado 07.08.2013
    Agradezco tu apoyo compañero..!!!

WHSW... NO DIGAS ESO AMIGUITO, DATE CUENTA QUE SERIA MEJOR..!!
  • WhSwWhSw Publicaciones: 20
    editado 07.08.2013
    mejor no tendrias que empezar otro castillo de nuevo y es mucho lio
  • Chumbigo (ES1)Chumbigo (ES1) Publicaciones: 67
    editado 07.08.2013
    estaría bien para poder tener 2 fortines de cada tipo de recurso
  • editado 09.08.2013
    Horrible. 3 es bueno. 4 ya es pasarse. -100000 a tu idea
  • hectorbhectorb Publicaciones: 149
    editado 09.08.2013
    yo creo que es buena idea, yo no compro rubies y eso me implica empezarlo y tardaria mucho pero es una buena idea igualmente
  • AstonfabioAstonfabio Publicaciones: 207
    editado 09.08.2013
    Horrible idea si es difícil mantener 3 fortines imagínate 4, un lío. No voto esta idea.
  • Chumbigo (ES1)Chumbigo (ES1) Publicaciones: 67
    editado 09.08.2013
    Yo sí, porque si no, no es sostenible los recursos q tienes d cada tipo
  • vErSikCvErSikC Publicaciones: 11
    editado 09.08.2013
    Claro que si un sujeto no puede con ese peso, que se conforme con lo que tiene solo a el le va a importar...!!
    Puedo asegurar que, la mayoría del total de los usuarios del juego de empire; iniciarían la captura del " cuarto " fortín para incrementar el numero de cada recurso (obtenidos por hora), para equilibrar el numero de fortines obtenidos por cada recurso. Me refiero a que obtengas el mismo numero de recursos tanto de madera como de piedra, si contamos con 4 fortines podremos tomar 2 fortines de madera y 2 fortines de piedra..!!
    Esto es el principio, lo mas importante es que podremos incrementar el numero total de edificios. Por ejemplo casas, así incrementamos el numero de impuestos obtenidos..!! También granjas, incrementando la capacidad de soldados útiles..!!!

Esto seria muy importante, piensen claramente compañeros, debemos hacerlo posible...!!!!
  • SevcheSevche Publicaciones: 1,668
    editado 09.08.2013
    Escuche hablar de que harían 4 a campanilla si no recuerdo mal, se implementaría en algún momento (De eso creo que hace 1 año) Pero que quieres que te diga cuando te queman y tienes que reparar la finca no te hace ninguna gracia.
  • Jos1232Jos1232 Publicaciones: 93
    editado 09.08.2013
    2 de piedra y 2 de madera ? tendrian 4 de comida que cada uno quepen mas de 1500 soldados ? -1
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 09.08.2013
    Mala idea, los grandes se lucrarian y buscarian mas fortines de comida 8 y si ya es dificil pillar uno no digamos cuando los grandes se pusieran a crear nuevos.....una malisima idea en definitiva.
Esta discusión ha sido cerrada.