¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Obtener 4 fortines...!!!

Buen día...!!!
Me gustaría que otorgaran el el medio para poder alcanzar un máximo de 4 fortines en "el gran imperio" ya que aveces necesitas recursos y debes estar trasladando de un castillo a otro (lo que cuesta tiempo y oro)... O debes de estar atacando castillos para obtener algún recurso que produzcas muy poco (en mi caso "madera")...!!
Tomen en cuenta mi sugerencia... Les agradecería mucho si aceptan mi idea..!!!
Me gustaría que otorgaran el el medio para poder alcanzar un máximo de 4 fortines en "el gran imperio" ya que aveces necesitas recursos y debes estar trasladando de un castillo a otro (lo que cuesta tiempo y oro)... O debes de estar atacando castillos para obtener algún recurso que produzcas muy poco (en mi caso "madera")...!!
Tomen en cuenta mi sugerencia... Les agradecería mucho si aceptan mi idea..!!!
Post edited by vErSikC on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
WHSW... NO DIGAS ESO AMIGUITO, DATE CUENTA QUE SERIA MEJOR..!!
Puedo asegurar que, la mayoría del total de los usuarios del juego de empire; iniciarían la captura del " cuarto " fortín para incrementar el numero de cada recurso (obtenidos por hora), para equilibrar el numero de fortines obtenidos por cada recurso. Me refiero a que obtengas el mismo numero de recursos tanto de madera como de piedra, si contamos con 4 fortines podremos tomar 2 fortines de madera y 2 fortines de piedra..!!
Esto es el principio, lo mas importante es que podremos incrementar el numero total de edificios. Por ejemplo casas, así incrementamos el numero de impuestos obtenidos..!! También granjas, incrementando la capacidad de soldados útiles..!!!
Esto seria muy importante, piensen claramente compañeros, debemos hacerlo posible...!!!!