¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Comentarios
Qué harías si tuvieses todas las capitales?
Qué harías si fueses potxos?
Mejorar mis castillos y fortines al máximo y llegar al nv70 en 2 días. (M sobrarían)
Repito: ¿Qué harías si fueses potxos?
Mi ordenador si se apaga, pero cuando lo conecto no je, je, no sé comprar una tablet y Carlos lo de Costa Cuchilla es un evento del juego animal na es broma lo de animal, no lo del evento
¿Que harías si un barón ladrón secuestra a tu hermano/a como en el nuevo tutorial?
Qué harías si volvieses a tener nivel 1? (Q no sea dejar el juego)
Que harías con una ali fuerte
¿Qué harías si cerrasen el foro?
Qué harias si BD e HyF declarasen la guerra a tu ali?
Blacks Dragons no lucha con mi ali y bd esta en guerra con hyf asi que no... que harias si te traicionan tus amigos
que harias si no tienes ningún rubie y te pide gastar rubies para hacer una misión y pasar de nivel?
hacer otra misión que te de rubíes atacar a barónes ladrones y a torres que hay en los reinosy comprar rubíes que harias si te quedas muy lejos de tu alianza y se enfadan
que arias si tuvieras que elegir entre acer una pacto con tierra y gloria bd hierro y fuego forjadores y gladiadores
o 1000 rubies yo personalmente los pactos pero nop queriian acerlo conmigo
los pactos!!!! que harías declararle la guerra a Boys and Girls o Ganara 50.000 rubíes