Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Exageradps

marimarberdialmarimarberdial Publicaciones: 3
No me puedo creer, ni doy credito a la cantidad de recursos que ahora se piden solo para aumentar los muros de los castillos y fortines
Por mi parte, espero que se haya constar mi mas profunda protesta por la exageracion de recursos y rubies que se exigen para poder mantenerse en el juego
Mar
Post edited by marimarberdial on

Comentarios

• Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 07.08.2013
    hay cosas peores como las que explico en este tema
  • a890a890 Publicaciones: 19
    editado 08.08.2013
    y tu tu tus cosas a nadie le importa
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 08.08.2013
    Isisisisiisisiisi
  • Chumbigo (ES1)Chumbigo (ES1) Publicaciones: 67
    editado 08.08.2013
    marimarberdial escribió : »
    No me puedo creer, ni doy credito a la cantidad de recursos que ahora se piden solo para aumentar los muros de los castillos y fortines
    Por mi parte, espero que se haya constar mi mas profunda protesta por la exageracion de recursos y rubies que se exigen para poder mantenerse en el juego
    Mar

Así es la vida...
    Lo que tienes que hacer es ir mejorando tanto leñadores como canteras siempre todo lo posible...
  • EladoradoEladorado Publicaciones: 20
    editado 08.08.2013
    marimarberdial escribió : »
    Mar
    También puedes dejar el juego muchos lo hacen.
    editado 08.08.2013
    Eladorado escribió : »
    También puedes dejar el juego muchos lo hacen.

MUCHOS, pero con mayus XD
  • mati_killler (ES1)mati_killler (ES1) Publicaciones: 14,006
    editado 08.08.2013
    Como sois siempre tratando de deprimir al personal.....
    Contestando a lo de Mar:si la verdad esque es exagerado y ''(lo dice alguien con buenos leñadores y canteras) pero GGs ya no sabe que mas hacer para cobrar....
    ''Esto va para Chumbigo
    editado 09.08.2013
    mati_killler escribió : »
    Como sois siempre tratando de deprimir al personal.....
    Contestando a lo de Mar:si la verdad esque es exagerado y ''(lo dice alguien con buenos leñadores y canteras) pero GGs ya no sabe que mas hacer para cobrar....
    ''Esto va para Chumbigo

Es la verdad, mucha gente lo deja, pero yo pienso que es cosa de saber administrarte bien... y si no juegas durante una semana y despues vuelves dejas de pensar que los precios sean abusivos.

Respecto a lo d q no saben q hacer para cobrar tienes tod la razón
Esta discusión ha sido cerrada.