Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

NIVEL 40 A 41 CAMBIAN LOS XP x RECURSOS

ArthanosArthanos Publicaciones: 17
Hola, para los que han llegado al nivel 40 y quieran subir al 41 les aviso que deben hacer primero las tareas del mundo helado para conseguir XP antes que las tareas del Gran Imperio, yo hice las del Gran Imperio y deje las del mundo helado para después y ahora ya no dan XP si no que las han cambiado por recursos. Saludos
Post edited by Arthanos on

Comentarios

• adrybn2adrybn2 Publicaciones: 144
    editado 02.08.2013
    Ya, es una caca, pero es lo que hay. Lo hacen para que te metas en el calcinantes arenas.
  • NewHector9NewHector9 Publicaciones: 56
    editado 02.08.2013
    adribn2 pasa eso cuando ya tienes las calcinantes arenas si no las tienes sique todo igual

pasa lo mismo de nivel 50 al 51
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 02.08.2013
    Yo no he entrado aun el las calcinantes arenas, pero lo aviso por si alguien esta en el 40 y quiere pasar al 41, que se centre primero en el cstillo de hielo y vaya cumpliendo los objetivos aunque den poco XP luego cuando pasas al 41ya no te los dan. Ahora para pasar al 42 estoy atacando barones ladrones y a torres de bárbaros, no tengo misiones a execpcion de las casa subir a nivel 10 pero no las quiero subir por el gasto de comida, en fin, a ver cuanto tardo para el siguiente nivel.....
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 02.08.2013
    aqui podran ver toda la informacion con respecto a esto
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 02.08.2013
    Jachito graciassss!!!!!!!! mira que leo el foro pero desconocia este tema por eso no busque. Genial Jachito muchas gracias!!!!!
Sign In to comment.