Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

compra de rubies con promocion

FracFrac Publicaciones: 14
editado 02.08.2013 en Problemas técnicos y bugs
Buenas! El dia 30-07-2013 me llego una promocion en donde tenia que comprar rubies y me regalaban un campo de justas o algo de justas era el nombre...
como lo vi en varios castillos grandes compre rubies y me llegaron los rubies solos. nunca el campo de justas.
A donde tengo que reclamar esto?
Alguien sabe????
Post edited by Frac on

Comentarios

• Strawberry15 (ES1)Strawberry15 (ES1) Publicaciones: 161
    editado 01.08.2013
    Igual no compraste los suficientes, pero por si acaso ves al menu de construccion y al final hay una caja, igual te lo han guardado ahi.
  • FracFrac Publicaciones: 14
    editado 01.08.2013
    si fui a ver ahi pero no esta.
    cuando entre a la pag para comprar los rubiesestaba marcado el segundo casillero de compras...y yo compre el primero(menos rubies), tendria que haber comprado el que estaba marcado???
  • Strawberry15 (ES1)Strawberry15 (ES1) Publicaciones: 161
    editado 01.08.2013
    claro, te lo daban si comprabas todos los rubies que te pedia para el articulo, por ejemplo en la barra esa si te ponia 0/2000 por ejemplo tenias que comprar 2000.
  • FracFrac Publicaciones: 14
    editado 02.08.2013
    ah bueno... no decia la cantidad solo estaba marcado el casillero y me permitio comprar menos... bue... para la proxima sera que va!
    Gracias!!!!
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 02.08.2013
    Hola Frac, yo renia la misma promocion pero compre por telefono, 1 min que es 1,21 € me dieron 1.500 rubis y una plaza de festival que son 5.500 rubis, esa era la promocion que recibi y entro en el almacenamientos de articulos directamente, lo tenias que haber recibido tu tambien, habla con soporte a ver si consigues que te la den, estoy seguro que la tenias que haber recibido. Saludos.
Sign In to comment.