Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

12227

Comentarios

• El TorrentiEl Torrenti Publicaciones: 45
    editado 01.08.2013
    Unas preguntas goodgame ¿habéis dado el premio de 100.000 rubís de la encuesta?¿y que criterios habéis seguido para elegirlo(si lo habéis elegido)?
    El Torrentí

rango: Líder
    Alianza: Alianza J.A
    Mundo: España
  • marcosxdxlmarcosxdxl Publicaciones: 304
    editado 01.08.2013
    El Torrenti escribió : »
    Unas preguntas goodgame ¿habéis dado el premio de 100.000 rubís de la encuesta?¿y que criterios habéis seguido para elegirlo(si lo habéis elegido)?

Eso me gustaria saber a mi,¿Quien gano?
    marcosxdxl @ es 1
    8842d149481b698fbab51eac0ea5b8ef.gif
    Si te gusta mi firma eres inteligente
    Si NO te gusta mi firma eres retrasado
    Foxtrot volvió a pasar buenos ratos a la gente...
    ¡¡PERO ES UN GANDÚL DEL NORTE!!
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    editado 01.08.2013
    estos de empire... PORQUE NO HACEN UNA ENCUESTA PARA QUE VEAN EL DESAGRADO TOTAL DE ESTA BURDA IDEA QUE TENEIS
    Suerte y Buen Juego
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 01.08.2013
    Saludos a todos.
    El motivo de escribir hoy aqui es para denunciar que ya hay ladrones utilizando oscuros para pillar poblados.
    Esta mañana TERCIOESPAÑOL5, a robado unos cuantos poblados de ARMADA ESPAÑOLA.
    Nada solo denunciar a los ladrones nada mas, veremos a ver como termina esto.
    smit3Dc.png
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 02.08.2013
    Jojojojojo, de mi no se alimentaran mas sus bolsillos. Mi señora y yo abandonamos el juego. ahi se perderan de los 80dls que gastabamos en ustedes mes tras mes XD!!!!

ufff el tiempo que me ha dado estar despreocupado del empire no tiene precio!!!

les eh dado unas vueltas a los antiguos mmo que solía jugar y no saben lo barato que se me hacen ahora! XD!!!! jajaajajaj

bueno, bueno, no quiero que piensen los moderadores que es un monsaje para insitar un "boicot" o desprestigiar su juego. Yo como consumidor tengo derecho de hacer críticas y no invito a nadie a abandonar el juego... los invito a reflexionar, dense una semana de descanso y veran lo bien ke se siente XD!!!!

Este juego es demasiado caro jejeje, pude haber comprado con todo lo que gaste una consola de las nuevas generacion con 4 o 5 juegos XD!!! y con un año de suscrupcion a internet XD!! en fin, suerte a todos en seguir jugando... por lo que leí en este thread... los jugadores que muestran mucho descontento y hasta amenazan con irse XD

Saludos y buenas vibras
    DonMatas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 02.08.2013
    DonMatas escribió : »
    Jojojojojo, de mi no se alimentaran mas sus bolsillos. Mi señora y yo abandonamos el juego. ahi se perderan de los 80dls que gastabamos en ustedes mes tras mes XD!!!!

les eh dado unas vueltas a los antiguos mmo que solía jugar y no saben lo barato que se me hacen ahora! XD!!!! jajaajajaj

bueno, bueno, no quiero que piensen los moderadores que es un monsaje para insitar un "boicot" o desprestigiar su juego. Yo como consumidor tengo derecho de hacer críticas y no invito a nadie a abandonar el juego... los invito a reflexionar, dense una semana de descanso y veran lo bien ke se siente XD!!!!

Este juego es demasiado caro jejeje, pude haber comprado con todo lo que gaste una consola de las nuevas generacion con 4 o 5 juegos XD!!! y con un año de suscrupcion a internet XD!! en fin, suerte a todos en seguir jugando... por lo que leí en este thread... los jugadores que muestran mucho descontento y hasta amenazan con irse XD

Saludos y buenas vibras
    DonMatas

bueno yo cuando llegue a el nivel 70 y tenga todo listo me ire tambien
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • Reina del Amor2Reina del Amor2 Publicaciones: 168
    editado 02.08.2013
    hola bueno espero que los señores de empire nos dejen tranquilos por un tiempo ya que sus nuevas ideas no benefician mucho a los que jugamos este juego creo que el tema de los poblados deben de pensarlo bien y replanteárselo ya que esto disgusta a todos los que jugamos este juego sale muy caro conseguirlos como para perderlos asi tan facil y bueno no solo eso también están los conflictos que traerán con las demás alianzas a la hora de capturarlos de nuevo y ya los tenga otro jugador , cuando estamos en guerras pactadas el tema poblados lo respetamos y es sagrado por asi decirlo , entonces señores entre nosotros mismos tratamos de respetar este tema no la fastidien saludos a todos.
    LNNSypTHfuKFfjKp2Db181fWdLTc7sP_laUzDq1zAlA=w345-h207-p-no
  • editado 02.08.2013

Saludos y buenas vibras
    DonMatas

Compañero has reflexionado muy tarde. Creo que la verdadera batalla la ganaron ellos y tu la perdiste. Me gustaria decirte 100 preguntas, de por que te gastaste dinero para poder tener panaderias lv4, establos lv3 y cientos de cosas que parecen rentables para el juego. Pero en realidad... En fin :)

Pero por lo menos lo reconoces ante el foro. Yo apenas no te conozco y no se de que servidor eres.Quizas del español1. Pero leyendo tus palabras, creo que eres el 2 jugador de rubies que reconoce que se equivoco al comprarlos.
    Yo te invito a que sigas criticando en el foro positiva y negativamente. "Escribir es gratis" . XD
    Y asin nunca perderas la amistad de tus amigos, compañeros o moderadores.

Saludos y buen juego a todos.
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 02.08.2013
    planeta17 escribió : »
    Compañero has reflexionado muy tarde. Creo que la verdadera batalla la ganaron ellos y tu la perdiste. Me gustaria decirte 100 preguntas, de por que te gastaste dinero para poder tener panaderias lv4, establos lv3 y cientos de cosas que parecen rentables para el juego. Pero en realidad... En fin :)

Pero por lo menos lo reconoces ante el foro. Yo apenas no te conozco y no se de que servidor eres.Quizas del español1. Pero leyendo tus palabras, creo que eres el 2 jugador de rubies que reconoce que se equivoco al comprarlos.
    Yo te invito a que sigas criticando en el foro positiva y negativamente. "Escribir es gratis" . XD
    Y asin nunca perderas la amistad de tus amigos, compañeros o moderadores.

Saludos y buen juego a todos.

no no, no te equivoques, siempre que haya dinero y disfrute de algo lo comprare, porque si no... para que compramos pizzas si al final se termina el dinero en una "caga---da" XD, o ir al cine, o como comprar un videojuego, se gasta dinero por algo que termina por ser obsoleto, pero el chiste haberle sacado su máximo jugo.

El juego ya me era un poco monotono, y algo aburrido, sin mencionar lo costoso XD! si alguien por ahi inicia, pues adelante jeje que tenga grandes momentos como yo los tuve. Los grandes amigos que hice, me llevare un gran recuerdo de ellos.

y si hay amistad como tu refieres, la amistad no se vincula en el juego, se lleva mas alla XD!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • frangadefrangade Publicaciones: 20
    editado 02.08.2013
    yo creo que también dejaré de comprar, la verdad es que cada vez veo mas como intentan incitar a que compremos rubies, poniendo mas caros los recursos, por medio de ofertas, etc... la verdad es que esta bien tener rubies pero controlado... creo que se les está escapando de las manos todo esto... y cierto es que con lo que me he gastado aquí me podría haber comprado una psp con un par de juegos mas divertidos que esto... jejejeje aunque no con compis como aquí....que es la mejor parte... me gustaría que reflexionasen los administradores de goodgame sobre el tema y que no miren tanto el beneficio... aunque poco cuenta lo que yo diga y si lo que digan los beneficios... jajajajajaja
    frangade @ es 1
  • Gustavo2594Gustavo2594 Publicaciones: 11
    editado 02.08.2013

Saludos y buenas vibras
    DonMatas

Amigo si dejas de jugar me dejas tu castillo???
    Gustavo2594 @ his 1
  • FRANCHOLARIOSFRANCHOLARIOS Publicaciones: 334
    editado 02.08.2013
    Edison60 escribió : »
    estos de empire... PORQUE NO HACEN UNA ENCUESTA PARA QUE VEAN EL DESAGRADO TOTAL DE ESTA BURDA IDEA QUE TENEIS

Hola Edison. De GG$$$$ no esperemos que hagan encuestas para temas serios, sólo las hacen y a nivel servidores internacionales para ver de qué color se quieren cambiar las murallas rosas que pusieron para el nivel 5 (otra tomadura de pelo) Gracias a que hay compañeros de los que sale la iniciativa de organizar una encuesta. Abajo anda el enlace, aunque creo que ya lo conoces, pues vi tu posteo.

Un saludo.

PD: No olvidemos que hay alemanes muy raros que prohiben la comercialización de termómetros de mercurio, pero al tiempo permiten que se masifique la venta de bombillas de bajo consumo (que son mucho mas contaminantes en conjunto con el mercurio que poseen en su interior). Pero claro ¿los mayores fabricantes de bombillas de bajo consumo son? ¿alemanes? siiiiii, premio jajajajaja.

En españa encima las regalaban y te las daban en las oficinas de correos y allá todos a por ellas. Si al final la culpa la tenemos muchos por darles vidilla a sus estafas continuadas, por mucho que ofrezcan "regalitos"
    Bueno, ahí creé una encuesta para ver como va la tendencia del supuesto "DEBATE"

ENCUESTA
    qqrhw7.jpg

Ya pasaron los 7 días de luto oficial en Galicia. Esperemos que ahora a los familiares y amigos de las víctimas no les hagan sufrir ese luto eternamente los politiqueos y medios de "información".
  • editado 02.08.2013
    no no, no te equivoques, siempre que haya dinero y disfrute de algo lo comprare, porque si no... para que compramos pizzas si al final se termina el dinero en una "caga---da" XD, o ir al cine, o como comprar un videojuego, se gasta dinero por algo que termina por ser obsoleto, pero el chiste haberle sacado su máximo jugo.

El juego ya me era un poco monotono, y algo aburrido, sin mencionar lo costoso XD! si alguien por ahi inicia, pues adelante jeje que tenga grandes momentos como yo los tuve. Los grandes amigos que hice, me llevare un gran recuerdo de ellos.

y si hay amistad como tu refieres, la amistad no se vincula en el juego, se lleva mas alla XD!

Ese dinero lo podria ahorrar para ir al cine, comprar pizza con los amigos o familia. Seria algo util y logico.
    E incluso una herramienta de trabajo como puede ser el internet.
    Escuche a un jugadro decir, que este juego se disfrutaba comprando rubies.

Si eso es asin, entoces no tiene sentido la estrategia. Yo creo que tiene sentido que las cosas cuesten trabajo, tiempo y guerras. .Si nos ponemos todos a compra rubies y a conseguir las cosas con facilidad y tener todo full. Normal que los jugadores se aburran. Por eso GGE no para de hacer actualizaciones y a hacer eventos. Por que la produccion se esta parando un poco. Esto es asin mientras más dinero se gana más quieres. Casi todas las empresas del mundo entero funcionan asin.
    Quizas Good Game no tenga la culpa. Para mi la culpa la tiene el consumidor.
    Esto es peor que una tragaperras por que aqui no te debuelven nada. Solo ten dan imagenes que no existen.
    Conozco y he visto con mis ojos a jugadores de rubies que han dejado el juego antes que los jugadores gratuitos.

Compañero no soy nadie y quizas no tenga la suficiente edad para decirte esto. Pero tengo razón. Y me gusta ver como la gente recapacita. Restificar es de sabios. Saludos. XD
  • ganar (ES1)ganar (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    editado 02.08.2013
    se esta creando la LIGA TEMPLARIA una alianza de 53 mienbros
    solo se acmitem jugdores muy activos

ganar
    crusaito
  • EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 02.08.2013
    El Torrenti escribió : »

si si lo han dado
  • Alberto280Alberto280 Publicaciones: 20
    editado 02.08.2013
    siii y mirad a quien se lo han dado, a un nivel 10 recien creado jaja si nos toman por t..o..n..t..o..s, no se puede ser mas descarados y con peores intenciones, si poneis un concurso por lo menos no hagais tongo y ser legales, pero claro 100000 rubies son mucha pasta no.
    Alberto280 @ es 1
  • Jachito JrJachito Jr Publicaciones: 596
    editado 02.08.2013
    Alberto280 escribió : »
    siii y mirad a quien se lo han dado, a un nivel 10 recien creado jaja si nos toman por t..o..n..t..o..s, no se puede ser mas descarados y con peores intenciones, si poneis un concurso por lo menos no hagais tongo y ser legales, pero claro 100000 rubies son mucha pasta no.

100 mil rubies son como unos 95 dolares americanos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Carta a GGE
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,386
    editado 02.08.2013
    pero el nivel 10 es inactivo, o no crecio mucho en este tiempo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • WarriorCarmelag (ES1)WarriorCarmelag (ES1) Publicaciones: 1
    editado 02.08.2013
    En tonces se puede atacar los poblados de otros jugadores que tiene muchos poblados .SALUDO WARRIORCARMELAG CARMELAG
    WarriorCarmelag @ es 1
  • DeymusDeymus Publicaciones: 273
    editado 02.08.2013
    vizard escribió : »
    pero el nivel 10 es inactivo, o no crecio mucho en este tiempo.

para mi que es inactivo por eso se lo dan y aparte es lev 10
    estos de ggs no se los darían a un nivel alto y mucho menos activo es decir para que no los aproveche
    (para mi que lo han echo por todas las criticas que le hemos echo) pero en fin felicidades al ganador!!!
    El secreto del éxito no está en alcanzar el logro sino en hacer que los demás fallen.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Esta discusión ha sido cerrada.