Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El abuso de oncartagineses

REY JUANCARLOS (ES1)REY JUANCARLOS (ES1) Publicaciones: 25
editado 01.08.2013 en Novedades de las alianzas
Hola no soy muy asiduo de escribir en este foro,de leerlo si me gusta para enterarme de las cosas.bueno al tema ,mi nombre es juan carlos y quiero publicar la" valentia" de los on cartagineses
ataque a uno de su cantera por el personaje sospechoso(que podria ser por cualquier cosa que para eso es un juego de guerra) y los muy "valientes" me han echo de momento 18 ataques seguidos yo nivel 58 y ellos la mayoria nivel70 (de momento han perdido 10700 soldados de ataque y yo 9200 de defensa y ataque.)lo cual, cualquiera que lo piense un poco ve que son un poco negados en atacar,ahora lo cortes no quita lo valiente,me parece extremadamente abusivo que por un ataque (no a ellos sino a uno de su cantera )te quieran masacrar con todos esos ataques masivos(de momento)que aunque se un juego de guerra no creo que sea muy honorable esto.
Si nada mas que contar ,me gustaria que todo el mundo se entere de la "gran alianza "que son los oncartagineses(abusando de jugadores de esa manera)en mi alianza somos 13 y el de mas nivel yo58(siempreamigos) y en la alianza suya 53 miembros 98%mayores de nivel 60
un saludo y buen juego a todos los lectores, a los de oncartagineses tambien
Post edited by REY JUANCARLOS (ES1) on

Comentarios

• zorrin (ES1)zorrin (ES1) Publicaciones: 8
    editado 01.08.2013
    Muy bien dicho juan
  • mattcopmattcop Publicaciones: 1,326
    editado 01.08.2013
    Al canterano que atacastes de que Level era??
  • jose manuel gomjose manuel gom Publicaciones: 92
    editado 01.08.2013
    Matcop piensa que solo le deja atacar entre 50-70 y el es 58 a si que como mucho es nivel 50 ocho niveles de diferencia no me perece justo para hacer lo que hicieron pero rey juancarlos se tiende a la valentia cuando se esta en superioridad pero en 1 vs 1 ya no es lo mismo suerte y espero que no te quemen.
  • REY JUANCARLOS (ES1)REY JUANCARLOS (ES1) Publicaciones: 25
    editado 01.08.2013
    es 10 menos que yo,pero yo no me quejo de los niveles (aparte que le ofreci mi ayuda con materiales para lo que el quisiera) que no viene a cuento lo de la ayuda ,pero a sido asi
  • REY JUANCARLOS (ES1)REY JUANCARLOS (ES1) Publicaciones: 25
    editado 01.08.2013
    Gracias jose manuel gom si hubieran venido de otra manera un 1contra 1 un 2 contra 1 pero un masivo de esa manera es lo que veo abusivo
    editado 01.08.2013
    Ufff rey juancarlos pides mucho un 1 vs 1 hoy en dia tal y como esta esto es una utopia pero animo haber si con este post les sacas los colores y deciden parar animo
  • ArthanosArthanos Publicaciones: 17
    editado 01.08.2013
    Pedonad solo un apunte, jose manuel dice que el personaje sospechoso a uno de nivel 50 le deja atacar a otro con niveles del 50-70?? Esto es correcto?? Me gustaria saberlo ya que soy nivel 40 y me ataco un nivel 55 argumetando que era por el personaje sospechoso. Pensaba que era por el Honor, Gracias.
    editado 01.08.2013
    Digo eso por que yo no puedo atacar a nadie por debajo del 50 aunque su honor sea muy alto no me da nada de gloria y asi se clasefica por niveles del 50 al 70.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo