Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

11627

Comentarios

• EnekoyoshiEnekoyoshi Publicaciones: 1,389
    editado 29.07.2013
    angel078 escribió : »
    otra mala actualizacion yo no me compro rubis porque los guerreros con maza y ballesteros oscuros no cuestan monedas y los demas rubis esta actualizacion se merece un 4

un 4 no un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    editado 29.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    Bueno, la actualizacion sera mañana... A ver cuantos de los que dijeron que iban a dejar el juego terminan haciendolo.

se nota se nota un montón foxtrot33 que vas a robar con oscuros asi que a cuidar bu¡ien los poblados que ya hay uno de los muchos que se han descubiertos a si mismo
  • neric2neric2 Publicaciones: 78
    editado 29.07.2013
    yo creo q implementar eso de los oscuros tampoco va a dar resultado xq por mas q no se sepa de donde viene el ataque de los oscuros , al q tome ese poblado su dueño lo va a quemar , no busquen la forma de hacer gastar mas gemas que bastante ya lo estamos haciendo, busquen la forma de hacer mas entretenido el juego y mas equilibrado , hay otras formas de que la gente compre gemas y no desequilibre , por ejemplo que para declarar una guerra se deba pagar gemas , que la guerra tenga un tiempo y un puntaje y que el ganador gane un premio , ven? solo hay que pensar nada mas , no es tan dificil, saludos

PD:el equilibrio se logra limitando la cantidad de poblados , asi todas las alianzas crecen mas parejo y por ende mas guerras tendran entre ellas y mas gemas gastaran
    neric @ his 1
  • fernandoarturo1fernandoarturo1 Publicaciones: 88
    editado 29.07.2013
    ya no se qejen que no los van a escuchar ni les van a prestar atención porque a ellos les importa mas el dinero que los clientes, de ahora en adelante perdiste un poblado con oscuros y otro lo tomo se le manda capturade nuevo al poblado y se quema al ladron haiga o no sido el que ataco con oscuros y listo, con eso se eliminan las discusiones por el poblado si estaba solo o no y ya
  • neric2neric2 Publicaciones: 78
    editado 29.07.2013
    fernandoarturo1 escribió : »
    ya no se qejen que no los van a escuchar ni les van a prestar atención porque a ellos les importa mas el dinero que los clientes, de ahora en adelante perdiste un poblado con oscuros y otro lo tomo se le manda capturade nuevo al poblado y se quema al ladron haiga o no sido el que ataco con oscuros y listo, con eso se eliminan las discusiones por el poblado si estaba solo o no y ya

eso es exactamente lo q termino de decir , ponen cambios que no sirven , y si no nos van a escuchar aca , pues mandemos mail al soporte dandoles ideas , yo creo q aca ni se molestan en leer
    neric @ his 1
  • editado 29.07.2013
    Enekoyoshi escribió : »
    se nota se nota un montón foxtrot33 que vas a robar con oscuros asi que a cuidar bu¡ien los poblados que ya hay uno de los muchos que se han descubiertos a si mismo
    A que si? Se me ha notado mucho? Sobre todo porque no tengo ni el hielo!
    editado 29.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    A que si? Se me ha notado mucho? Sobre todo porque no tengo ni el hielo!

da igual que no tengas porque luego te tendras que meter y será cuando empiezes a robar
  • sandra26sandra26 Publicaciones: 34
    editado 29.07.2013
    Como cada actualización solo tiene una finalidad: GASTAR RUBÍS.

La verdad que esto ya ralla lo absurdo. Actualización tras actualización solo sirve para darme cuenta que muchos de los rubís que he invertido en el juego no sirven para nada. Y esto cabrea mucho. Últimamente en cada actualización me tirais por el suelo todo lo invertido con mi dinero, que de paso mantiene vuestras arcas.

Realmente estais demostrado que os importa un bledo vuestros clientes y que solo quereis sacar dinero de ellos, lo que piensen no tiene valor. Nose porque abris hilos de discusión si igualmente os pasais por el forro todo lo que se diga en ellos.
    Tras cada actualización se puden ver muchos mensajes de clientes insatisfechos, pero vosotros en vez de intentar encontrar una solución buena para las dos partes simplemente os pasais for el forro las quejas.

Y tonta soy yo de seguir en este juego, con los que llegan haver, pero supongo que me gusta y sobretodo me sabe mal dejar la cuenta que tanto esfuerzo y DINERO me ha costado. Pero igualmente de que sirve? solo para seguir manteniendo una empresa que no se merece nada bueno.

Esta es la humilide y sincera opinión de una servidora.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ser guerrero no es ser perfecto, o salir victorioso, o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil. Este es su único coraje.
  • arieldiegoarieldiego Publicaciones: 12
    editado 29.07.2013
    la verdad esto cada ves peor dejense de romper las bolas con esa actualizacion de los poblados ya no saben que inventar
    arieldiego @ his 1
  • editado 29.07.2013
    Enekoyoshi escribió : »
    da igual que no tengas porque luego te tendras que meter y será cuando empiezes a robar

ok, me invitaras tu a los oscuros, no? porque yo ni tengo suficientes rubies ni compro ;)
  • MIRENPMIRENP Publicaciones: 1
    editado 29.07.2013
    Parece que la actualización es inevitable.
    Como serán inevitables los "enfados", por decirlo de manera suave, de los que pierdan esos poblados que tanto han costado conseguir.
    ¿Sería posible que los dioses del GGS tuvieran a bien tener en cuenta esta pequeña sugerencia?

Aun habiendo ataque por parte de los oscuros, el poblado capturado podría quedar en periodo de captura al menos 24 horas, como quedan los fortines del verde, solo para los ojos del dueño inicial.
    De esa manera todo aquel que garantice una actividad regular, al menos tendrá la opción de recuperar el poblado antes de que quede libre para el resto.

No sé si eso potencia la "estrategia" que decís que buscáis, pero sí al menos suavizará el efecto potenciando la actividad por la obligada vigilancia.
    MIRENP @ es 1
  • PementoPemento Publicaciones: 180
    editado 29.07.2013
    *Goodman* escribió : »
    Hola de nuevo.

Con esta actualización arreglaremos también un problema que afecta a los NPC castellanos.

Los bonus de los castellanos NPC se mostraban correctamente pero se calculaban mal en el sistema de batallas. Por este motivo con la actualización de mañana solucionaremos también los fallos en los cálculos de los bonos de los equipos de los castellanos.

Puede ser que por ello hay resultados diferentes en los combates contra NPCs (barones ladrones, torres, etc.)

Saludos.
    Guzmán

JA!!
    JAJA!!
    JA!!
    JA!!

Debo asumir que el "error" en el cálculo nos beneficiaba a los clientes, ¿verdad? por eso lo vais a arreglar, de no ser así se quedaría "estropeado" ad eternum.

A ver si lo adivino... os habéis dado cuenta de que muchos clientes tenemos panaderías, establos y demás edificios de pago IMPRESCINDIBLES gracias a esos NPC y eso es algo que no podéis consentir, ¿verdad? Hay que revisar y revisar y volver a revisar esos NPC hasta que se le encuentre algo para poder hacerlos más difíciles y conseguir que acabemos comprando rubíes.

Dejaos de tanta avaricia y arreglad los errores que nos afectan negativamente a los clientes y que están ahí desde el inicio del juego, aunque claro... después de esto a ver cuántos clientes os quedan.

Mira Guzmán, si me equivoco con esto estoy dispuesta a pedirte disculpas públicamente, pero estoy tan convencida de que no lo estoy, que también te digo que si no me equivoco pienso empezar una campaña a través de mis perfiles en las redes sociales para que todo el que tenga intención de empezar a jugar a esto se entere de que de gratuito no tiene nada.

A ver si podéis censurarme también en las redes sociales, hombre.
    nno2tg.jpg
  • KATA 13KATA 13 Publicaciones: 12
    editado 29.07.2013
    mmm..... me huele a que quieren irse de vacaciones estos de GG$ y no saben como hacerlo... con migo que no cuenten para pagar a oscuros y menos para usarles para robar.
    SIN CORAZON, SOLO SERIAMOS MAQUINAS.
  • _Cleopatra__Cleopatra_ Publicaciones: 3
    editado 29.07.2013
    conmigo tampoco, los poblados siempre se han respetado, y se seguiran respetando, ademas, imagino que despues de usar oscuros se verá quien ha capturado ese poblado e irán a por el, actualización absurda ,prefiero gastar mis rubis en otras cosas, YO CONVOCARIA OTRA HUELGA, un mes o dos sin recibir ni un duro
    _Cleopatra_ @ es 1
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 29.07.2013
    Y GUZMAN... brilla por su ausencia... gracias...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • EL FARISEOEL FARISEO Publicaciones: 20
    editado 29.07.2013
    guzman solo es un mandadero, no importa que el nos atienda o no, solo traera una explicacion ilogica de todo como siempre lo han hecho, el foro solo sirve para que creamos que nos ponen atencion, para que estemos quejandose, pero GGE no le importa en lo mas minimo lo que digamos, lo que opinemos, lo que pensemos, que si fuera asi se pondrian en contacto con gente que tiene años jugando con gente con experiencia en lo que ya es el juego en jugarlo, como hacen otras empresas, pero ellos como dicen en un mensaje anterior se creen unos dioses, porque ellos solo buscan $$$$$$$, todoooo lo demas no les importa....

el fariseo..... un saludo desde sonora....
    EL FARISEO @ es 1
  • motor v8 (ES1)motor v8 (ES1) ES1 Publicaciones: 56
    editado 29.07.2013
    mattcop escribió : »
    Bueno despues de ver esta actualizacion tengo que replantearme si seguir jugando o no.
    Si decido seguir jugando aplicare una ley infallable.
    Mis poblados son mis poblados y tengo las coordenadas apuntadas, y me da igual si el que me lo ha quitado lo ha cogido cuando lo ha visto vacio o si se lo ha quitado a otro jugador que lo habia visto vacio, porque ese poblado era mio y ire a recuperarlo lo tenga quien lo tenga.

Un saludo

en un mes o dos la siguente actualizacion... quitamos las coordenadas de los poblados....
    in7o.png

venus project is the future
  • guevejar (ES1)guevejar (ES1) Publicaciones: 31
    editado 29.07.2013
    Bueno otra vez mas han demostrado los señores/as de GGS lo que les importa la opinión de los jugadores/clientes,de verdad podrían ahorrarse lo de podeis comentarlo en el hilo, porque se pasan las quejas,sugerencias y comentarios por el forro de los pantalones.Actualizacion si o si y es lo que hay si gusta bien y si no ajo y agua,sigan en esta línea que han cogido de decadencia que no van a llegar con este juego a comerse los mantecaos por avariciosos y prepotentes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    guevejar @ es 1
  • ZionnicZionnic Publicaciones: 7
    editado 29.07.2013
    Para ser honesto. No veo mal la actualización. Y como dijeron, el tema de los Rubies es un mas como efecto de consecuencia a una búsqueda pasta. Aparte que si un poblado queda al descubierto cualquiera lo puede agarrar por lo que no es tan así como "El que tiene mas dinero gana". De hecho hasta podes perder sin ganar nada.
    Zionnic @ his 1
  • editado 29.07.2013
    Pero también hay que tener en cuenta que cada jugador ha de tener tantos poblados de recursos como pueda mantener.

Ya me lo habeis dicho ustedes. Mañana las 11:31 voy a tener 0 poblados. XD
    Dejarme aunque sea los de comida, no? Por lo menos en hielo.
Esta discusión ha sido cerrada.