Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

11327

Comentarios

• bueybuey Publicaciones: 57
    editado 27.07.2013
    hola si realmente la idea es porque otra gente no se atreven a atacar a ciertas alianzas pues no son dignos de este juego ya que esto es un juego de guerra con compañeros de alianza y fortaleza para eso habeis puesto unos limites de poblados por jugador
    por otro lado esto como ustedes dicen favorecen a las alianzas grandes y a ustedes creadores del juego ya que los que suelen estar en alianzas grandes son los que mas invierten en rubies

SI LOS OSCUROS SE PUDIERAN HACER CON MONEDAS LO ENTENDERIA PERO LOS OSCUROS SON CON RUBIES
    POR ESO NO TIENE SENTIDO QUE ESTO AYUDE A LOS A LOS PEKEÑOS DEL EMPIRE YA QUE ESTOS JUGADORES NO SULEN GASTAR RUBIES EN OSCUROS PORQUE SE UTILIZAN PARA DEFENSAS

Y DE SER ASI CREEIS QUE SI NOS QUITAN UN POBLADO UN CASTILLO UNO PEQUEÑO NO VAMOS A INTENTAR RECUPERARLO CON LO QUE CUESTA CONSEGUIRLOS PUES NO Y SEGURAMENTE HAYA REPRESALIAS Y MAS AMENAZAS PARA EL QUE COGA ESE POBLADO SE LO DEVUELVA
    EJEMPLO:" ESE POBLADO ERA MIO ASI QUE ME LO TIENES QUE DEVOLVER" Y UN CASTILLO PEQUEÑO QUE VA HACER? PIENSEN CON LA CABEZA POR FAVOR MENUDA ACTUALIZACION
    buey @ es 1
  • editado 27.07.2013
    Por lo que he leido en el foro inglés, tampoco es que esten mas contentos que nosotros por la actualizacion. Parece que a nadie le gustó la idea. Me lo temía... Por cierto, que CM Marelyn aprenda español que es de [email protected] mejores CM de todos los foros y la quiero acá jejeje
  • OtaPOtaP Publicaciones: 14
    editado 27.07.2013
    hace poco un jugador me atacó en el verde, ya no me preocupo en el próximo eventos de oscuros me vengo compro todos los que necesite y le ataco todos sus poblados en los 3 reinos. vamos a ver cuantos puede defender??
    amy no me interesa tomarlos, ni que quemen a quien los los capture yo solo quiero que los pierda todos.
    si los recaptura, al dia siguiente lo vuelvo a atacar. si los defiende lo ataco con mas cantidad de oscuros. total lo hago impunemente, si nunca va a saber que soy yo.
    y quiero ver cuantos dias aguanta sin dejar el juego ya que le cage casi toda la producción de recursos y comida en los reinos sin dar la cara.
    con esta actualización ya no importa el nivel, ni que tan tan n estratega son. solo quién tenga mas perlas para joder al enemigo.
    GGE por cada jugador que compre oscuros yo calculo que compre 3 dejan el juego, por lo menos es mi caso, si yo ó un miembro de mi ally pierde un poblando de esta manera tan ruin mando mensaje al soporte para que me den de baja la cuenta. replanteense si les rinde.
    PD: les aseguro q apenas metan esta actualisacion ponen el anuncio que figura en el tablon sobre el ahumento de comida para los niveles mas altos y de esa forma bajar los animos.
    OtaP @ es 1
  • NachoWarrior92NachoWarrior92 Publicaciones: 12
    editado 27.07.2013
    Después de esta actualización creo que el juego se va a la mierda, así de claro.Alguno puede que se escandalice pero es la expresión más justa para este "buen trabajo" de los diseñadores,programadores etc.
    Te matas durante mucho tiempo para conseguir esos poblados y ruinmente cualquiera con algo de rubís te los puede robar,porque el que conquista va de cara.
    Encima tienen la cara de decirnos que esto ayudara a jugadores de nivel bajo,jajajajaajaajajaj si claro a los que tengan la cartera llena.

A UN CLIENTE SIEMPRE LO PODRÁS TENER CONTENTO DURANTE UN TIEMPO, COMO LE TOMES EL PELO MUCHAS VECES SEGUIDAS CUANDO LO PIERDAS SERA PARA SIEMPRE.
  • Hannibal_2012Hannibal_2012 Publicaciones: 89
    editado 27.07.2013
    Si esta actualizacion se lleva a cabo, queda claro que todas las explicaciones que dieron cuando la huelga, eran solo mentiras para tranquilizar a la turba.

Lo que realmente nos importa a los jugadores, ellos no lo saben ni les interesa.

Cuando nos vamos 1, se registran 10.
    Eso es asi y no hay con que darle.

Lo unico bueno que le veo a esta actualizacion es que a los indecisos nos ayuda a decidirnos.
    Esta bien que ganeis, pero intentad hacer o mantener un minimo de jugabilidad.

Pues lo dicho, las grandes iran a por poblados las chicas defenderan y seran quemadas, eso esta claro como el agua.
    No apagare fuegos por esto, si me queman me ire cantando bajito.

Una lastima de Actualizacion se notara el abandono de jugadores sino al tiempo.
  • GUILLERMOGONZAGUILLERMOGONZA Publicaciones: 36
    editado 27.07.2013
    creadores de goob game por que quitaros para las compra de rubies el servicio de movilnet??????????
    GUILLERMOGONZA @ his 1
  • karoluskarolus Publicaciones: 116
    editado 27.07.2013
    buagggg no me lo puedo creer.

Todos los jugadores de Español 1 estamos convencidos que entre GGS y una de las dos grandes alianzas del juego hay trapicheos ( aparecen armeros si están recibiendo muchos ataques, el comerciante de recursos para hacer oro si pierden mucha tropa y así una lista interminable.

Todos sabemos de la guerra sucia que inicio HyF con el robo "no perdón lo llaman captura" de poblados y los ataques que lanzan desde ellos; tanto es así, que para mantenerlos a raya se les han "capturado" los poblados que están cerca de los castillos que pretenden atacar.

Y ahora salta esta actualización???????????

GGS parece que nos dais la razón y que en este juego si tenéis partido por una alianza del juego, se supone que los demás debemos estar contentos y aplaudir la iniciativa?

Pues perdonen Ustedes, pero ademas de estar arruinando el juego, se están cargando su propio negocio, no es cierto que por cada jugador que se va vienen 10 nuevos. Los castillos cada vez son mas escasos, se declaran en ruinas a niveles mas bajos y las personas estamos perdiendo el interés por esto que ya mas que un juego es un montón de despropósitos hacia nosotros.

Así que mejor lo piensan de nuevo y buscan otra solución a lo que dan por llamar un problema de jugabilidad.
    Si los poblados se defienden con pocos soldados es porque con los recursos que se consiguen entre las construcciones + los poblados no es suficiente para defender el castillo y los poblados ( solucionen eso en lugar de dejar que roben los poblados)y verán como nadie defiende sus poblados con pocas defensas.O es que piensan que somos idiotas y no nos gusta defender lo nuestro........
    "venid a casa y moriréis"
  • aris2aris2 Publicaciones: 243
    editado 27.07.2013
    No se de que srve esto de atacar con oscuros, si el poblado va a parecer como des ocupado podria generar cierta confusion ademas, con eso la norma que tienen muchas alianzas de que los poblados no se roban se iria a la ----
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Web de mi alianza: http://aris2empire.wix.com/losmegatrons
  • Alan210491Alan210491 Publicaciones: 2
    editado 27.07.2013
    no es justo eso por que hay muchso cobardes que haran eso esto es de honor y sabemos todos que poblado robado castillo quemado cuesta muchisisimo conseguirlos yo compro regulrmente rubies y ni asi con la maxima velocidad e alcansado a tonmar muchos y eso me enfada pero no por eso yo ire a hacer no se me hace correcto o si sera asi que se pueda ver quien mando ese ataque no esta bien esto la verdad espero que lo reconsideren
    Alan210491 @ his 1
  • georgeestradageorgeestrada Publicaciones: 5,350
    editado 28.07.2013
    La idea es buena listo
    2d9tswi.jpg
    Conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el menor peligro
    ____________________________________________________________________________________
    Nivel 63 | [email protected] | Sargento | Hisp1 | George "Mercenario" Estrada
    Nivel 67 | GLADIADORES VII | Esp1 | Miki El Grande

• loks5loks5 Publicaciones: 302
    editado 28.07.2013
    Si esta actualizacion se lleva acabo, mando borrar mi cuenta al server.
    Me creare otra en la que gastare cero rubies y jamas abrire los mundos, jugare unicamente en verde.
    Como debio ser siempre.
  • falcoswordfalcosword Publicaciones: 12
    editado 28.07.2013
    Esta actualización es una birria, le quita aliciente al juego pq si al menos sabes quien te quita un poblado vas y te enfrentas a él si es necesario, se crea tensión, hay batalla, hay guerra y ya se sabe que si hay guerra tambien hay consumo de rubíes. Pero si te quitan un poblado y no sabes quien, simplemente se te queda cara de bobo ¿y que mas? ¿a quien vas a quemar? es como una lotería en la que no vale la pena que te esfuerces en conseguir poblados y pasarte horas revisando las lindes de los reinos para ver donde salen. En definitiva me parece la actualización mas decepcionante que he visto desde que juego a empire. Me gustaría que GGS rectificara y retire esta actualización que no da ningún aliciente al juego.
    falcosword @ es 1
  • he cat (HIS1)he cat (HIS1) Publicaciones: 118
    editado 28.07.2013
    Totalmente deacuerdo con usted

Estos señores del juego se pelaron en esta actualizasion

si no corrigen esta locura gran parte de los jugadores dejara el juego,,, queines perderan ??????????? USTEDES GGS

fomenten nuevos retos,,, eventos,,,,, no esta locura del robo de poblados si me joroban mucho dejo el juego y punto .....perderan millones no por mi sino por la gran cantidad de jugadores que dejaran de perder tiempo y dinero
    he cat @ his 1
  • xXANDRESXx4xXANDRESXx4 Publicaciones: 53
    editado 28.07.2013
    *Goodman* escribió : »
    Hola a todos.

Me tenéis que disculpar, pero nos acaban de confirmar que la información referente al espadachín no está del todo confirmada. De momento eliminaremos esta parte de la actualización y de tener novedades al respecto, seguiré reportando en este hilo.

Parece ser que este fallo afectaba sólo a algunas cuentas y no ser un problema general.

Disculpad las molestias.

Saludos.
    Guzmán

Por favor sr Goodman o Guzmán, no desvirtúes el tema. Esa información se proporciona como adelanto dentro del juego, pero nunca revelamos nada más en el foro hasta la publicación de la actualización en anuncios oficiales.

Por lo tanto sr Goodman, deseamos su debida respuesta respecto al tema que estamos tratando, el de robo de los poblados con mercenarios oscuros.
    xXAndresXx4 HISPANOAMERICA 1

"Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá".
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 28.07.2013
    Y sin mas, desde el jueves que se dio a conocer esta pedorra actualización, no se ha vuelto a comentar nada por parte de un moderador o mediador de GG$, no se como aguanta el GOODMAN, estar al frente de la compañía jejejej, por lo visto campanita no soporto mas, y creo ke Guzmán no durara mucho todo este estrés XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • da11am0n (ES1)da11am0n (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 28.07.2013
    Que locura de actualizacion si es dificil conseguir poblados ahora con esto si ponen esta actualizacion dejo el juego
    aver como es que algunos en el hielo tienen 30 poblados y otros 15 que es eso les dan ventaga alos de niveles altos y que ya tienen tiempor
    SIEMPRE POR EL BUEN CAMINO[SIGPIC][/SIGPIC]
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 28.07.2013
    con las horas que cuesta, y rubies, pillar un poblado, ahora que te lo puedan robar y por la espalda.
    me parece que vais a matar la gallina de los huevos de oro, por la avaricia.
    si esta actualizacion se lleva a cabo y pierdo los poblados, ustedes perdereis un cliente.
    smit3Dc.png
  • EL FARISEOEL FARISEO Publicaciones: 20
    editado 28.07.2013
    Hola soy un jugador de mas de dos años en el juego desde antes que existieran los fortines, solo teniamos castillos solo eso, no habia reinos, ni poblados, los rubies era poco el uso que los podiamos dar atravez de ese tiempo de juego, la jugabilidad a cambiado radicalmente desde aquellos tiempos, era algo facil de jugar, alianzas pequeñas, no existia la gloria mucho menos las capitales, capataces veteranos que era eso? Ehhehe no existian, ahora veo que los desarrolladores cada vez intentan estafarnos mas y mas, todo es ahora rubies en demacia todo es dinero y mas dinero, y si te gusta que bueno si no te gusta les da igual, antes se hacian respetar las reglas minimamente, multicuentas los baneaban con solo denunciarlos ahora es una plaga de multicuentes jugadores con 5 cuentas o hasta mas, ya no sabes quien es quien porque dejaron de banearlos sencillo porque menos rubies menos dinero, he visto cientos de gente quejandose del soporte tecnico que es un fracaso total, resuelvan de la manera mas lenta posible las cosas, si te desaparecieron los rubies o los soldados te dicen en su contestacion al correo ¿tienes pruebas? Demonios como voy a tener pruebas, tendre que estar sacando un pantallazo cada vez que salga de mi cuenta??? Y lo peor aun que aportes pruebas pasan dias, semanas y hasta meses sin saber que ha pasado con tu problema simplemente lo olvidan aun que te hayan fraudeado por lo que pagaste, eso es empire un juego divertido en escencia pero el soporte y los desarrolladores cada vez intentan hacer mas de elite el juego de que los rubiteros la gente de dinero este sobre los que no tienen dinero, que la gente que no gaste rubies sean los patiños de los que si gastan sean la diversion, ahora sacan a los oscuros para hacer trabajos oscuros claramente, es solo dinero eso es para ellos amigos, solo el dinero les importa no tu como jugador no no olviden eso si tu no compras rubies tu no importas es sencillo, por lo que gastes te valoran siempre ha sido asi, ese es goodgame empire, veo un mensaje de guzman dice que todo lo pasara a los desarrolladores a los de arriba, he visto esos mensajes y les dire lo que pasa "nada" "nada", por que? No pasa nada, porque no les interesa ellos ya tiene trasado el plan de juego a donde quieren llegar, para nosotros el juego es nuestro pasatiempo, nuestro hobby, nuestra pasion, pero para ellos que es para los desarrolladores es dinero burdamente asi solo dinero, digan que dejaran el juego y los entiendo que no cumplan su palabra y los entiendo porque aqui se divierten aqui tenemos amigos aqui pasamos nuestro ratos libres, pero recuerden a ellos no les interesa a guzman no le interesa a alos desarrolladores no les interesa a los dueños del juego no les interesa eso, les dire que es lo unico que les interesa si amigos tristemente solo el dinero no es nada mas solo eso, que en vez de primero arreglar los bug los errores eso que es importante que afecta a todos no eso no importa no amigos, que importa? Si el dinero y solo eso, gracias por su atencion se despide de ustedes el fariseo, saludos desde sonora
    EL FARISEO @ es 1
  • recrerecre Publicaciones: 188
    editado 28.07.2013
    Farsiseo....te doy la razon en todo.
    Pero si por querer mas dinero y hacer actualizaciones que a los clientes no le gustan ( porque somos clientes no jugadores), dejan de jugar muchos, al final por querer mas, tendran mucho menos.
    Yo si voy a cualquier negocio y veo que es muy caro, te atienden mal o quieren abusar de ti, me voy a otro negocio que me traten mejor y sea mas barato, y punto.
    y con esta actualizacion creo que es lo que va a pasar.
    smit3Dc.png
  • EL FARISEOEL FARISEO Publicaciones: 20
    editado 28.07.2013
    hola amigo recre, ellos seguiran exprimiendo todo lo que puedan, aun que los precios suban o todo sea a base de rubies crees que ellos no tengan ya calculado eso, claro que lo tienen, cuando no se ya redituable o ya no puedan estafarnos mas, o la gente por fin llegue al artasgo, simplemente haran los siguiente, cerraran el juego asi de sencillo y haran otro nuevo y empezara la gente de nuevo, es todo un ciclo, es el negocio de ellos, no funciona lo borran y hacen otra cosa, ya vez como meten actualizacion y para poder respaldar los atropellos que hacen dicen que "arreglan" bug, pero la verdad es otra ven una mejor manera de sacar rubies, te pongo un ejemplo y a todos nuestros compañeros que leen este foro, el caso e las torres de las monedas, primero nos dicen que las monedas no son recursos que esta mal el dato y por eso nos daban muchas monedas en las torres del desierto y de los reinos en general que ese era un bien moneda y demas explicaciones tontas, pero que era la realidad que nadie gastaba rubies en el saqueador, que ya no poniamos casas de rubies, ya no contratabamos al recaudador de impuestos y ellos vieron eso y buscaron una manera de decir y darnos una "explicacion" de porque las monedas no son recursos pero si tu vas ahora y contratas el saqueador y atacas unas torres el % si influye en el saqueo a la torreo y influye en las monedas entonces es o no es recurso, esa es la forma de actuar de los desarrolladores, el que todavia no esta muy metido en el juego que se marche que lo haga de inmediato que todavia esta a tiempo los que ya tenemos tiempo aca, un dia nos marcharemos y como simepre a ellos no les interesara si nunca les ha interesado porque ahora cambiarian su posicion, te digo de nuevo cierra servidores cierra juego y sacan uno nuevo para ellos asi es, borron y cuanta nueva....
    EL FARISEO @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.