Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Debate: de poblados de recursos y soldados oscuros

1927

Comentarios

• blaymir1997blaymir1997 Publicaciones: 3
    editado 26.07.2013
    Yo estoy en contra de atacar con mercenarios oscuros ya que si uno es de poco niv y esta en invierno eterno y casi no tiene poblados sera dificil conseguirlos porque va a temer que se lo quiten y no se vera la gracia de estar en ese mundo del juego.
    blaymir1997 @ his 1
  • editado 26.07.2013
    blaymir1997 escribió : »
    Yo estoy en contra de atacar con mercenarios oscuros ya que si uno es de poco niv y esta en invierno eterno y casi no tiene poblados sera dificil conseguirlos porque va a temer que se lo quiten y no se vera la gracia de estar en ese mundo del juego.

el hielo no es nada, entra en las arenas o llega a las cumbres para que veas lo hpt que es conseguir un poblado
  • DonMatasDonMatas Publicaciones: 358
    editado 26.07.2013
    Bueno, ahí creé una encuesta para ver como va la tendencia del supuesto "DEBATE"

ENCUESTA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “You can round up a million maggots to try to defeat me… but you’ll still all just be maggots!”"Luca Blight"

---JUGADOR RETIRADO----
  • El rey erofEl rey erof Publicaciones: 11
    editado 26.07.2013
    hola buenas noches

bueno yo les recomiendo que anoten las coordenadas de sus poblados (si pueden una foto) para saber quien toma posecion y solicitar que te los devuelban

y fin al problema

saludos
    El rey erof @ his 1
  • DravenDraven Publicaciones: 2
    editado 26.07.2013
    Buenas, rescatable el peliar por los poblados cerca a tu castillo y cito: "cada jugador ha de tener tantos poblados de recursos como pueda mantener", se van a perder esos poblados que estan lejos y los tendran gente que los tiene cerca o por otro lado gente que tenga los suficientes oscuros y esten quitando poblados a diestra y siniestra solo por amargar el rato a muchos (lo van haber no lo duden...) por esto deberian limitar el numero de ataques con oscuros por dia a los poblados para que no se produscan abusos como en alguna actualizacion que mire (la de abrir puertas) y suceda algo asi 15 poblados -> 15 ataques de oscuros y te quedaste sin poblados.

Sumen que el numero de tropas oscuras depende de tu nivel y que llegan siempre al mismo tiempo (no se con herramientas oscuras cuanto tarden pero puros soldados creo que son 2 horas). no hable de desierto y cumbres porque no he estado pero las cosas son mas dificles segun me han dicho.

De muchas actualizaciones que han pasado la gente se las a aguantado por no perder lo invertido (dinero y tiempo) o por no dejar a sus compañeros (amigos, conocidos), de muchos juegos en lo que he estado este a sido uno en donde mas se quejan de las cosas que se compran con dinero real, quien sabe como sea en los demas servidores.

Discutir entre nosotros no va a cambiar nada y menos insultando a alguien.

Saludos. :)
    Quitaron al soldado afeminado del principio xD (Pobre)
  • Jarry_osPlayer (HIS1)Jarry_osPlayer (HIS1) Publicaciones: 36
    editado 26.07.2013
    considero un gran terrible error lo que aran no entienden que lo que asen es que los niveles bajos dejen de jugar que pasara cuando nadie quiera entrar a los reino porque los tomaran de presa y no los dejaran en paz tengan conciencia si asen eso los jugadores de bajo nivel(el futuro) se irán muchos, si bien me dirán algunos de otros server como en el espeño1 es que los niveles bajos no tienes oportunidad pero claro que tienen y se les da la oportunidad apenas entras (claro se sales en los costados) pero que pasa con esos que tienen la suerte de saber como es la cosa de capturar consiga muchos y venga una alianza grande se los quite en un día después de que se esforzara reclutando y mandando soldados de otros mundos y se quede sin nada, muchos dicen me tocan un poblado y te quemo y requemo y mis amigos también pero que pasara con esos niveles bajos que apenas empiezan
    que aran si no pueden competir y al no tener jugadores que quemar que aran las grandes alianzas se aburrirán y abandonaran el juego si bien no de golpe pero lo aran y se que algunos me dirán es que es guerra y se tiene que pelear los poblados pero cuando no tienes nada que aras, abandonara es lo que pasara, si es alguien que apenas empieza a gastas rubíes perderán a un cliente que apenas empezaba, en mi server considero que en vez de sacar eso deberían de a ser algo para que se ataque mas en los reinos con mas libertad si bien como muchos dicen es que tiene uno y ballestero que fácil pero es que se puede es difícil ya de por si defenderte de un ataque 1040 soldados ahora de 1600 necesitas todos los soldados posibles para defender sino saldrás quemado y perderá el chiste
    y a mi parecer es un intento inútil como muchos dicen y e leído apuntamos nuestros poblados y listo si nos quitan el poblado quemados al primero que lo capture y si no es el que mando la captura se empezara una guerra y llegara el punto donde no aguantaran y se irá dejando el juego los jugadores estresados y que no vean salida a esto
    acuerden ESTO ES UN JUEGO es donde la gente se va a relajar no a estresar mas, apenas pase lo dejaran y perderán mas y mas clientes hagan algo inteligente y mejoren las cosas que si bien a muchos no les gustara pero me parece mejor que los poblados pudieran ser como los fortines que capturándolos tengas las mismas funciones de que aumente el porcentaje de la producción pero que además se le puedan meter cosas como artículos granjas y se aria un juego mas divertido y ahí si lucharían por los poblados y todos saldríamos beneficiados claro y no abría tanto problema con ellos y se podrían defender y se disfrutarían mas las guerras en los reinos
    bueno ese es mi parecer que tengan buen día y saludos
    Jarry_osPlayer @ his 1
  • jesus_07jesus_07 Publicaciones: 73
    editado 26.07.2013
    por dios.... que panda de ladrones....yo flipo.
    ahora vendrá en hielo un nivel 25 comprador de rubíes y nos quitará los poblados a tós!!!
    mal muy mal
    jesus_07, Kings 3-Thors army:cool::cool:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • editado 26.07.2013
    *Goodman* escribió : »
    Queridas ladys y queridos lords.

La semana que viene realizaremos pocos cambios, pero importantes. Todo lo encontraréis aquí.

Saludos.
    Guzmán
    Enhorabuena cada dia os superais mas, sois admirables en como haceis vuestro trabajo para mejorar esto y tener cada vez mas contentos a los usuarios xD.

A este ritmo en vez de comer turron estas navidades vais a comer piedras!!!
  • storm2storm2 Publicaciones: 2
    editado 26.07.2013
    Como siempre todo es para sacar dinero. Si quisieran igualdad los que atacarían y liberarían poblados podrían ser los bárbaros, o que pongan mas poblados.
    Me gustaría saber con los jugadores que somos en el hielo y poblados que hay que porcentaje nos toca a cada uno. Por favor dejar de hacer "mejoras" para la gente con rubís.
    storm @ es 1
  • GOLRU14GOLRU14 Publicaciones: 9
    editado 26.07.2013
    goodman, tienen razón con lo ke cuesta coger un poblado no tiene gracia que te ataquen con oscuros y que te lo quiten
    GOLRU14 @ es 1
  • Dinamo2Dinamo2 Publicaciones: 2
    editado 26.07.2013
    Si los de GG quieren hacer dinero pues que pongan la opción de comprar poblado. Pagas los rubis y eliges el lugar donde lo quieres. Sin peleas, ni problemas con otros jugadores.
    Hasta que te lo roben... jajaja
    Dinamo @ es 1
  • slizerslizer Publicaciones: 777
    editado 26.07.2013
    Lamentable

Es por poner una palabra que describa la chorrada que queréis hacer, siempre jodiendo al prójimo si es que últimamente pienso que mi primo (5 añitos) puede desarrollar mejor el juego que el "inginiero" que se le ha ocurrido esta gilipollez. Si lo que quereis es una macroguerra de poblados vais listos parecéis novatillos. Te roban con oscuros?? pues nada coges el excel de las coordenadas y recuperas el poblado, previa quemada del dueño, porque el robar así es anónimo mientras que la propiedad no. Eso si pobre del que te la juegue y otro jugador sin saber nada lo capture, le colgaran el cartel de chorizo y ardera.

Por otra parte queridos subdesarrolladores del juego os voy a joder el negocio ya mismo. La alianza los ayudantes no roba poblados y menos tan vilmente como queréis, hala buscaros otro idiota que os siga el juego

-1 ha este truño que a mi entender se lleva la palma de vuestras tonterias.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Jo Ta Ke Irabazi Arte"

Canteras de Los Ayudantes
  • editado 26.07.2013
    Alguien ataca un poblado con oscuros, gana, el poblado queda libre y alguien que esté cerca lo capture. Rubíes perdidos.
    Fuck the logic.

Menos mal que ya estoy acostumbrado a esto.
  • machocabriomachocabrio Publicaciones: 65
    editado 26.07.2013
    La cuestion de robar poblados solo le va a dar grandes si no infinitas ventajas a algunos que ya sabemos quienes son,asi este juego va a ser de 6 o 7 maximo,cosa que me parece horrible,yo desde luego si esto va por ese mal camino posiblemente abandone con gran pesar mio ya que esto resultara la batalla de la hormiga contra el elefante y asi muy mal,todos los problemas que acarree seguramente sera sobre todo para el empobrecimiento del juego a costa de la tiranizacion del mismo,vamos,un estado dictatorial que ya en los tiempos que vivimos no tiene ningun futuro,y debido a ello seguramente supondra grandes perdidas a GGS,muy bien,ya lo dije. :mad:
    machocabrio @ es 1
    editado 26.07.2013
    Seguro que si,que te los devuelven,sobre todo algunos jugadores y alianzas,esto va a ser territorio apache y de mala manera,es una actualizacion mas que negativa para el juego,si es asi se quedaran 4 alianzas y vale,si es lo que quieren lo van a conseguir.
    machocabrio @ es 1
  • editado 26.07.2013
    PREGUNTA A GGS
    Para que quereis que ataquemos con oscuros si luego se va a ver el que le ha atacado, por que va a ser el nuevo propietario del poblado!
    editado 26.07.2013
    !!!Oleee tus olivas¡¡¡
    machocabrio @ es 1
  • TARTARO6 (ES1)TARTARO6 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 26.07.2013
    Saludos bueno decir que me parece una estafa lo que intentan hacer con esa nueva actualización
    Y comentar que la solución estas en nuestras manos los jugadores o yo lo veo sencillo y es no hacer caso a la actualización no usarla simplemente
    Se que habrá quien lo haga pero si todos/as tenemos las cordenadas de nuestros poblados guardadas solo habrá que hacer un pantallazo de cada poblado y guardarlos también
    Que me mandan oscuros y me quitan un poblado y lo pilla otro jugador entonces me pongo en contacto con el y le subo aquí en el foro el pantallazo donde se vea que ese poblado ya era mio y también un pantallazo del informe del ataque recibido con los oscuros
    Luego esta si buenamente el me lo quiere devolver o no que es que no quiere pues como hasta ahora se hace habrá que ir a por el por las malas o quedarse sin el poblado si ves que no puedes con el
    Pero eso ya ocurre ahora y se sigue aplicando lo mismito que antes de al actualización poblado robado .castillo quemado
    Esto es mi humilde opinión la solución la tenemos en nuestras manos
    Un cordial saludo a todos/as
    TARTARO6 @ es 1
  • editado 26.07.2013
    foxtrot33 escribió : »
    PREGUNTA A GGS
    Para que quereis que ataquemos con oscuros si luego se va a ver el que le ha atacado, por que va a ser el nuevo propietario del poblado!
    El poblado se queda vacía, asique alguien puede llegar antes, lo que habría que hacer sería cuadrar ataque de oscuros y el otro, porque sino son rubíes perdidos, que es lo que he dicho antes.
  • editado 26.07.2013
    sergio615 escribió : »
    El poblado se queda vacía, asique alguien puede llegar antes, lo que habría que hacer sería cuadrar ataque de oscuros y el otro, porque sino son rubíes perdidos, que es lo que he dicho antes.

Lo que la gente hara, sera hacer dos ataques simultaneos con diferencia de minutos
    Uno con oscuros que seria el primero y otro con normales para capturarlo, no creo que la gente no lo haga asi.
    PD No he leido el post entero, disculpa si te copie lo que dije.
Esta discusión ha sido cerrada.